SNIPER ELITE V2 [completo/Español/crack/dlc] Put

RESUBIDO

Hola a [email protected] de identi, este es mi primer post en plan serio, espero que les guste y comenten:

Sniper Elite V2 ofrece una minuciosa simulación del disparo del francotirador, teniendo en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad del pulso y mucho más. Garantizando al jugador disfrutar de la simulación más realista que existe de tiradores de élite.

La increible "Kill Cam" muestra los efectos de la bala cuando penetra el cuerpo de un enemigo, mejorando mucho la que se mostraba en Sniper Elite. El jugador puede llegar a ver como se dañan los malotes dañando el corazón y los pulmones, como se desgarra el higado, como se rompen huesos o dientes,saltan los ojos o como caen las vísceras.

El juego incluye escenarios autenticos del Berlín de la 2ª Guerra Mundial. Así como vehículos, uniformes y armas, tales como la carabina Springfield M1903 o los rifles Gewehr 43 (el mejor del juego, para mi claro) y Mosin-Nagant 1891/30, que recrean los modelos originales.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a continuas decisones, tales como elegir entre disparar un tiro perfecto que descubre su posición o buscar una ruta más dificil que les permita continuar con su misión.

Calma, pulso de acero y una visión de halcón. Rebellion rinde homenaje de nuevo a los más pacientes y fríos de los soldados, los francotiradores, con un título que nos devuelve algo de los tiempos de mejor forma del estudio. Sniper Elite V2 no es un videojuego que vaya a marcar un antes y un después para el género, pero sí es un lanzamiento que hará las delicias de los que buscan ese otro tipo de shooters tan dejados de lado en los últimos años.

El primer Sniper Elite, estaba lejos de ser perfecto, pero logró cautivar a un grupo de amantes de los shooters que se sentía ciertamente desatendido con un género que apostaba casi en exclusiva por experiencias frenéticas y, casi siempre, descerebradas. Su ritmo lento y con especial énfasis por conceptos poco afines al shooter en tercera persona como el de la exploración o la planificación llamaron mucho la atención del aficionado, y pese a que no era el primer producto sobre francotiradores que se lanzaba al mercado sí que dejó un buen sabor de boca en los aficionados.

La idea de Rebellion con este V2 es la misma, y los resultados son muy parecidos. El nuevo Sniper Elite no es un fuera de serie y no puede contarse entre los más grandes lanzamientos de este año, pero sí va a encontrar acomodo en las estanterías de los amantes de los shooters con "algo más". Algunas cosas le han fallado para no trascender, por ejemplo una IA ciertamente pobre, un personaje muy torpe y un apartado gráfico que hace los deberes sin grandes aspavientos; sin embargo su componente genuino y el hecho de ofrecer una experiencia jugable tan distinta a lo habitual lo convierten en un juego muy estimable.

Tiradores de Élite

En el título que nos ocupa seremos Karl Fairburne, un oficial de las OSS (Office of Strategic Services) norteamericano, que está infiltrado tras las líneas alemanas en la recta final de la Segunda Guerra Mundial. En este sentido el argumento del programa guarda ciertas similitudes con el hilo de su predecesor, volviendo a plantarnos en solitario en un territorio enemigo plagado de tropas nazis y soviéticas.

El concepto del juego pivota sobre los misiles V2 que le dan nombre, y es que en la campaña deberemos tratar de luchar contra esta amenaza terrible mediante el cumplimiento de una serie de objetivos que tratan a menudo sobre el sabotaje de instalaciones o el asesinato de científicos. Con ese armamento tan sofisticado el Eje podría dar la vuelta a la tortilla en un conflicto que tienen aparentemente perdido, y es igualmente fundamental que éste no caiga tampoco en manos del ejército rojo, el otro gran contendiente.

Al igual que en la primera parte de Sniper Elite, la secuela es un título que antepone todo el apartado jugable a cualquier consideración narrativa. Así pues el guión queda en segundo plano ante la importancia de los tiroteos, y se nos presenta únicamente en las secuencias que enmascaran los tiempos de carga y que aparecen al comienzo de cada misión sobre fotografías estáticas. No es la mejor forma de presentar unas misiones que resultan algo repetitivas, y las pequeñas cinemáticas que se intercalan en la acción son totalmente inocuas puesto que no tienen ninguna importancia en lo que se nos cuenta, más allá de presentarnos un clip sobre cómo recogemos un arma nueva o nos posicionamos en una determinada zona de importancia estratégica.

Parapetarse tras una cobertura será fundamental para superar la campaña. Debemos ser una sombra.
 El Modo Historia de V2 es, a pesar de la flaqueza de su telón de fondo narrativo, la principal oferta del nuevo título de Rebellion. La duración podríamos estimarla en unas diez horas, aunque va a depender mucho del estilo jugable que adoptemos. Así no será lo mismo el perfil de usuario que guste de explorar a fondo los escenarios, planificar su táctica y tener en cuenta detalles como la distancia o el viento a la hora de apuntar, que el que utilice el modo de dificultad más fácil y se limite a ir abatiendo a todos los enemigos con las armas automáticas y las trampas. Sniper Elite se crece y es un juego mucho mejor cuando lo abordamos desde la primera perspectiva, pero el programa no deja al margen a los que gustan de experiencias shooter en tercera persona puras y duras, aunque aquí el desafío resulta mucho menos divertido debido a los problemas de control y al hecho de que su estilo no está pensado para ello.

Peligro en las Sombras

Como buen francotirador, en este videojuego vamos a tener que respetar una serie de normas de obligado cumplimiento si deseamos salir adelante. Por ejemplo lo primero que debemos hacer al llegar a un escenario es ubicarnos en un emplazamiento adecuado y tirar de prismáticos para localizar las posibles amenazas. Será buena idea empezar ojeando los tejados, puesto que en casi cualquier plaza hay apostado en las alturas algún tirador como nosotros y seremos una presa fácil si no es una de nuestras primeras víctimas, y después convendrá también fijar a todos los enemigos de infantería que pululen por la zona.

A la hora de disparar deberemos tener en cuenta aspectos como, por ejemplo, la velocidad de nuestro pulso. No podremos ser precisos sin estar tranquilos.
 Como decimos los binoculares son una herramienta fantástica para esta labor, y es que no sólo permiten un mayor zoom que la mira telescópica de nuestro rifle de francotirador, sino que además nos permiten marcar con una flecha roja en el escenario a todos los enemigos que hayamos "fijado" al descubrir su presencia. Esto será muy útil, puesto que se mantiene en todo momento en todos los niveles de dificultad menos el más alto, y mientras disparamos a un oponente está bien saber dónde está el resto. El abrir fuego con nuestro rifle de francotirador será fácil con las ayudas y algo más difícil sin ellas, pero siempre será una acción que requerirá de paciencia y buen tino. Con el botón RB/R1 del pad en las versiones de consola o con el que asignemos en el teclado de nuestro ordenador contendremos la respiración durante unos segundos, lo que nos servirá para mejorar nuestro pulso que puede verse afectado por un ritmo cardíaco que se alterará en función de los momentos de tensión que suframos.

Además contamos con un fuerte surtido de trampas y accesorios que deberemos utilizar para salir airosos de las diferentes situaciones que se nos van a presentar. Por ejemplo la más básica de ellas será una serie infinita de piedras que podremos utilizar para despistar a nuestros enemigos haciéndoles seguir rastros falsos, pero también habrá otras más sofisticadas como las minas terrestres, los explosivos que se activan cuando un enemigo tropieza con sus hilos invisibles o las granadas. Son también de uso secundario las armas que están al margen del rifle de francotirador, y aquí podemos utilizar armas de calibre corto así como rifles, ametralladoras, pistolas con silenciador, etcétera... Podemos recoger munición (que por cierto, de la Gwear 43 en dificultad elite escasea mucho) y arsenal de los enemigos caídos, y podremos optar entre un número más que aceptable de armas de las que sólo podremos cargar con una de cada tipo.

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Windows® XP is NOT supported)
 Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better
 Memory: 2GB system memory
 Hard Disk Space: 10GB of free drive space
 Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) or better
 Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
 DirectX®: Microsoft® DirectX® 11.0

[/color]

1º.- Juntar las partes con File Splitter
      Pass: @jursalas_identi
2º.- Cambiar la extension del archivo añadiendo .rar
3º.- Descomprimir
[/b]
     Pass: @jursalas_identi.li

4º.- Montala o quemela, lo que menos rabia te de e instala

5º.- Dentro del iso, en la carpeta SKIDROW, copiar el contenido y pega en la carpeta de instlacion del juego y reemplazar

¡¡¡VICIOOOOOOOO!!!

Se me olvidaba por completo, en el juego viene incluido el dlc "Matar a Hitler" muy corto por cierto

Enlace a MediaFire
File Splitter

PASS: @jursalas_identi

VIDEO AÑADIDO PARA QUE VEAIS QUE FUNCIONA LA UNION CON FILE SPLITTER Y LA DESCOMPRESION CON EL WINRAR
SNIPER ELITE V2 [completo/Español/crack/dlc] Put
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12677 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
136 Comentarios SNIPER ELITE V2 [completo/Español/crack/dlc] Put
disculpa algunos usamos el gestor mipony (o usd,downloader firefox,etc) y no podemos acceder a los links, podrias facilitarmelos de otra forma?
si que funciona con mipony, para eso ve a opciones, avanzado y marca click'n'load, y con el mipony abierto le das al enlace
lo acabo de probar asi y ha funcionado
joya!! bajando con mipony  
bajando lo estu be buscando  grasias  
Descargando!
Se agradece  
Cita jursalas: Mostrar
tenia dicha opcion deshabilitada, muchisimas gracias
minitutorial: ir a mipony/opciones/avanzado y es la penultima opcion "click n load", tiene que estar tildada. luego hacen click en donde dice descargas en el post y los lleva a una ventana donde dice "sucess", si todo sale bien tendran los links en mipony
cuanto pesa el juego amigo si tendrias ala amabilidad de decirme gracias  
men buen aporte pero me aparece el link uno da?
Bajenlo que este juego es excelente!!!
Voy por la mision 10 y me encanta.
Buen post  
Buen aporte. A ver si funciona
Gracias a ver que tal
este es un juegazo que no hizo mucho ruido, pero es un juegazo, no tiene unos graficos grniales, pero la verdad no le hacen falta, es de los juegos mas entretenidos de guerra que he jugado se lleva de calle a todos los de guerra

lo recomiendo cien por ciento
Cita zurdo33: Mostrar
@leonams el iso son 5 Gb y el juego instalado 6,29 Gb
muchas descargas y pocos comentarios  
a partir de ahora y para los siguientes post, solo mandare los enlaces de descarga al que comente algo, a ver si asi se anima la cosa
Descargado con ?
descargando gracias por el aporte.....
muchas gracias amigo..a punto de probarlo..
un abrazo
funciona perfecto   +5
che no sabes xq me va lento el juego tengo otros juegos como el batefiel 3 q me tira todo en ultra y ni un problema y este me da tirones les agradeceria si me dicen si a ustedes les paso
a mi me va de lujo, y mi pc es un Phenom II x2 6Gb ram y grafica ATI 5770
Veo que solo 1 usuarios han dado puntos -- creo creo que este post es hecho 100% por @jursalas asi que +10 ojala que funcione
@JIBG Gracias, los enlaces estan subidos por mi, todos los juegos que descargo los descomprimo y solo dejo los iso, borro los rar, pero como vi que por aqu?
me dice "fail to initilialise d3d11"
@nesthor tendras que instalar el directX 11, y si tienes una grafica ATI instalale el parche de physx de NVIDIA, que se puede usar
descargando, mejor imposible el post!

PROBANDOO! muchas gracias!  
gracias loco  
Links  muertos, amigo... Me faltaron las ultimas 4 partes...
Pues me han suspendido la cuenta de mediafire, tengo que crear otra y subir todo de nuevo
a mi tambien me faltan las 4 ultimas partes  
@Majepy2011 @YAGAMY100 pues lo siento muchisimo tios, me banearon la cuenta, ya los he vuelto a subir, a otra cuenta y de otra forma a ver si asi no me los borran, lo malo que no son intercambiables  
Se agradece el esfuerzo, amigo...
no me funciona la contrase?
@fedeffa lo he comprobado y si que funciona, no copies y pegues, escribela, @jursalas_identi , con la arroba incluida
@fedeffa pero primero junta las partes con File Splitter, luego cambiar la extension y a descomprimir
gracias amigo agradesido  
@Pedro_7394 no copies y pegues, eso da muchas feces fallos, con el split y a la hora de descomprimir la clave es la misma, @jursalas_identi ya lo he probado y si me funciona
he flaco la contrase?
@Gringoo que ya la he probado hoy 2 o 3 veces y si que funciona, pero lo descargare de nuevo a ver que pasa
@Gringoo @Pedro_7394 @fedeffa comprobado, y error mio total,   las pass correcta para descomprimir es @jursalas_identi.li espero que me perdoneis
que tal sabes que no puedo unir las partes con el programa como puedo hacer
@Majepy2011 ejecutas File Splitter, luego a la pesta?
ya esta amigo baje otra version el file spliter por eso no me funciono.. pero ahora ya consegui hacerlo andar muchas gracias !!!

deberias cambiar la contrase?
despues de juntar las partes con spliter agrego la extencion .rar ok eso lo hice y al descomprimir el .rar todo vien hasta que aparece un error del crc :/ estuve toodo un dia bajandolo con mi lento internet justo estava por darte +10 pero me sale ese error como lo puedo solucionar??
@zombiean suele pasar de vez en cuando, dime que parte te da error y lo compruebo, pero siempre se suele solucionar descargando la parte que falla de nuevo, pero con otro gestor
@jursalas  despues de juntar las partes con spliter me sale un archivo que al ponerle .rar se puede extraer ok al estar extrallendolo cuando va en 7% me sale el error de Crc (contrase?
@zombiean para descomprimir es @jursalas_identi.li fue un error mio, ya lo puse el otro dia en las instrucciones del post, tambien decir que yo comprimo con winrar y algunas veces estos archivos con cualquier otro como 7zip dan errores, y funcionar funciona, la ultima vez que lo comprobe fue hace 5 dias y funcionaba, y lo acabo de comprobar y sigue funcionando, esta mas arriba. pero gracias por comentar
che man me baje el juego lo uni y le cambie el formato a .rar pero cuando termina de extraer me salte un error que dice "fichero da?
@Ichigo753 que programa usas para descomprimir? yo lo he comprimido con winrar y muchas veces si usas 7zip da errores
hola amigo estan caidos los links?? grcias
@pappos666 no, comprobado ahora mismo, estan todos, con algun problema me dices algo  
NO LOS PUEDO INSTALAR!!!
bajado e instalado!! Aportazoooo viejaaaa!!!!
@iceman2197 gracias, a disfrutarlo
Gracias por el aporte, voy a ver que tal el juego  
No puedo descomprimirlo!!!!!!!!!!
descargando gracias por el aporte.....
Cita iceman2197: Mostrar

Como hiciste con la contrase?
@Pishtaco para descomprimir es @jursalas_identi.li
es parecido a la clave de juntar con file splitter, pero cambia, fue un error mio, bueno y aparte de eso debes ponerle la extension rar
Me sigue saliendo error, ya me lei todos los comentarios y probe escribiendo y copiando de distintas formas:
@jursalas_identi.li
@jursalas_identi
[email protected]_identi.li
@jursalas_identi.liESPACIO
@JURSALAS_IDENTI.LI
[email protected]_IDENTI.LI
@JURSALAS_IDENTI.LIESPACIO
JURSALAS_IDENTI.LI
JURSALAS_IDENTI
[email protected]_IDENTI
@JURSALAS_IDENTIESPACIO
 ETC, ETC.... YA sea copiando o escribiendo me sigue saliendo lo mismo.

!   E:JDownloaderdownloadspeasotiros.rar: CRC failed in the encrypted file Sniper.Elite.V2-SKIDROWpeasotiros.iso. Corrupt file or wrong password.
@Pishtaco ok, lo acabo de probar y si me ha descomprimido bien, la unica solucion que le veo ahora mismo es que veas el proceso de descompresion y me digas cual es la parte donde te marca el error y probar a descargar solo esa parte o me dices cual es y te mando el enlace directo a esa parte.
Por cierto, no se si sera de ayuda, pero a mi me pasa mucho a veces, yo lo he comprimido con el winrar 4.10 64 bits, si descomprimes con 7zip puede dar errores como ese
Sexy! xD  gracias por el aporte lo probare y comento como me fue!
ya lo descarge haber si funka
A la mela wn....zZz pongo la pass empiezo a descomprimir y al final cuando termina la descompresion me pone izque wrong password   wut de F...    me podrias ayudar
@sanjosexd para juntar las partes es @jursalas_identi
para descomprimir es @jursalas_identi.li y no uses 7zip, usa winrar
Uso winrar pongo esa clave se me descomprimen  el link y todo lo q ta adentro de la capeta menos el archivo .Iso me dice q la password esta mala  y me lo dice al final cuando descomprimo todo me podrias ayudar  
@sanjosexd pon la clave manual, no copies y pegues, que version de splitter usas?
pongo la clave manual me descomprime los archivos de .txt menos el .iso q es el q me interesa toe usando la v3.3 splitter
muy bueno me funciono de 10. saludos  
@mr_saint @tato18 Gracias a los 2 por pasaros.
@sanjosexd igual te falta algun archivo por descargar, comprueba que sean 28, porque no se que mas decirte, mr-saint dice que le funciono de lujo, y tato18 creo que tambien
si son 28 archivos hasta los descargue de new a ver y el downloader me dijo q los archivos ya existen el problema como te digo es al extraer el .Iso los archivos .txt se decomprimen bn pero el .Iso me dice q falta la password uso el winrar el Filesplitter y pongo la clave manual y nada =/ >_>
@sanjosexd creo que te pasa lo mismo que me pasaba recien y es que usamos la contrase?
alguien para jugarlo cooperativo? =D
@BlueBanana @sanjosexd correcto Blue, son 2 pass muy parecidas, para descomprimir el rar es @jursalas_identi.li
:up:anda de 10
@tato18 ya te digo, y si quieres dificultad ponte en tirador de elite, vas a saber lo que es repetir desde el ultimo punto de control, por haber fallado por culpa del viento y la distancia  
Oye amigo cuando Paso las partes al JDowloader se traban o no se descagan y en MyPony me aparecen como que no estan disponibles las descargas
Me podrias pasar por MP las Descargas asi las descargo directamente por el Explorardor o no se si sabras la solucion a los problemas que te mencione
@AguGomesXI tienes bien configurado el jdownloader? porque lo acabo de probar y si funciona.
tienes que ir a complementos, en general donde pone Clin'n'load dale a instalar y ya deberia de funcionar, por cierto para que funcione el jdownloader o myponi deben estar ejecutandose
Amifo me puedes aydar con el juego. Mira ya copio todos los archivos y los remplazo pero cuando inicio el juego cuando debe aparecer el menu del juego este se sale a la pantalla de inicio a pesar q la musica del juego sigue y no puedo jugar.Ayuda?
@juan_nacip actualiza drivers de la grafica e instalale el Physx de Nvidia, yo lo tengo asi y no tengo un maquinon
Bueno @jursalas ya se estan descargando en el Jdowloader ahora a esperar jajaja
Saludos y gracias por el aporte!
no me funciono y eso q tengo el directX 11 y pege el parche y nada tengo win7 64 bits sera por eso?
igual gracias saludos
@traidor por eso no es, yo tengo tambien el directx 11 y W7 ultimate 64bits y va de perlas
q raro lo abre instalado mal pero ise tal como lo dijiste
excelente aporte se agradece!!!
grax loko si funcione (Y)  
me aprece que me hace falta un archivo .dll segui todos los pasos y o sabras a que se deba.
mi problema y creo que es el mismo es el que tienen todos es que podes abrir el .rar con la contrase?
@Soroc_90 estoy descargandomelo yo mismo para comprobarlo y te cuento algo  
@Soroc_90 pues entonces todos haceis algo mal, lo acabo de descargar y funciona todo a la perfeccion, uno de los fallos que la mayoria comete es no leer el post e ir directamente a los links de descarga y pasa lo que pasa, pero no hay problema, te digo los pasos a seguir, los acabo de hacer, asi que esta comprobado:

-descargas todas las partes, son 28 en total
-juntas las partes con file splitter v3.3 ( a veces descomprimir con otra version da fallos)
-te pedira pass para juntarlos es @jursalas_identi
-se te queda un archivo sin extension, asi que le das a cambiar nombre y le a?
bueno esta yo hice todo eso y le puse la contrase?
@Soroc_90 vale, te hago un video para que lo veas
@jursalas muchas gracias por este buen aporte, excelente post y ya casi listo para jugar, pero tengo un peque?
exelete! descargando  
Bien, me funciono      
Costo un poco al principio con el tema de las diferentes contrase?
@ferjul81 eso quiere decir que eres de los que lee un post para ver que se tiene que hacer, gracias y a disfrutarlo  
no puedo correr el juego me aparece lo siguiente: por falta de d3dcompiler_43.dll que puedo hacer? me muero por jugarlo.
@ulisesrf facil, tienes que actualizar los drivers de la grafica y los directx, yo lo jugaba perfecto en mi W7 ultimate 64 bits, ya de paso si la grafica es una ati a partir de 5700 te recomiendo instalar el physx de Nvidia que lo liberaron hace tiempo y ya funcionan con las ati
gracias ya lo estoy jugando, sepuede conectar un mando?
@ulisesrf ni idea, yo estos juegos siempre los juego con teclado/raton, no me gustan los pad
@jursalas GRACIAS ANDA PERFECTO !!!!!
descargando men!!! esperemos y est?
@sebasg21 de nada a disfrutarlo
@edgarelmat de nada, si sigues los pasos que puse sin saltarte deberia de funcionarte, si tienes algun problema me avisas y se hara lo que se pueda
olle no se si tengas links de las partes o algo...  por que al descargar la parte "peasotiros._k" con el jdownloader  me marca que hay problemas con el servidor
@edgarelmat uuuuf, con mediafire todo es posible, ya no es lo que era
Gracias master!!!!!! da fastidio que haya dos contrase?
No funciona arreglalo  
@yoexequiel resubiendo a putlocker, banearon mediafire
@yoexequiel Resubido a Putlocker, ya puedes descargarlo  
CHE LA CONTRASE?
@neas a ver, para juntar las partes con el spliter es @jursalas_identi y para descomprimir el rar es @jursalas_identi.li
y los links para bajarlo y te dejo puntos
No arranca we que onda?
Para los que no saben descomprimir, se descomprime con este programa http://www.jaist.ac.jp/~hoangle/filesj/FFSJ.exe

porque utilize el que decia ahi, el File Splitter pero no me funcionaba
@orkitox sabes que es el mismo programa?
Sirve para RGH? Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!