Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Half-Life 2 Episodio 1 [MF][Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Half-Life 2 Episodio 1 [MF][Nuevos Links][Español]

Sinopsis

Half-life 2: Episode One (EP1) es el primer título de la trilogía de expansiones para el videojuego de acción en primera persona, Half-Life 2. El episodio ocurre inmediatamente después del final de Half-life 2, en los alrededores de la Ciudadela de la Alianza en Ciudad 17. El jugador es obligado a tratar con los efectos de sus acciones durante el primer juego. El episodio es un juego independiente; si bien es continuación de Half-life 2, este no requiere que el juego original sea instalado o registrar una cuenta de Steam para jugar. Esto aprovecha varias mejoras principales al motor Source desde el lanzamiento de Half-life 2, principalmente el HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico ) y el sistema de animación facial mejorado.

Requerimientos:

Minimos

PROCESADOR: Intel Pentium III o AMD Athlon a 2 Ghz
RAM: 256 Mb
VÍDEO: Tarjeta gráfica con 64 MB con controladores compatibles con DirectX 9
DIRECTX: 9.0c
HD: 1.0 Gb

Recomendados

PROCESADOR: Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior) a 2.4 Ghz
RAM: 1 Gb
VÍDEO: Tarjeta gráfica con 128 Mb
DIRECTX: 9.0c
HD Superior a 2 Gb 

Link: Carpeta Contenedora en Mediafire

Enlaces De Descarga
Half-Life 2 Episodio 1 [MF][Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13869 Favoritos: 8
20 Comentarios Half-Life 2 Episodio 1 [MF][Español]
El primerooooo se recontra agradece el aportazo... ya descargue tu aporte anterior (Half Life 2)... y viendo como van las cosas es de esperar que tengas el episodio 2... GRACIASSS!!!  
Cita mvpdnsny: Mostrar
ahora lo subo..
Cita mvpdnsny: Mostrar

opino lo mismo a favoritos y te siguo:D quiero jugarlo
Awww ... al unir las partes me da un rar, pero ese rar tiene contrase?
exelente juego pero cuales el pass del rar???????
@csdeath , @mvpdnsny .. ahi esta el pass en el post .. abajo de la nota.. que no lo vieron ... es : posternoventadoce
se eliminaron los link amigo
lo siento esque no me funcionaba por que lo tenia en mayusculas grasias
Cita yu_go: Mostrar
nuevos links ... 20 de 96MB y 1 de 21
Cita JairoLsn: Mostrar
siiiiiiii gracias amigo
Una pregunta, es RIP o FULL?
me da este error!   C:UsersTefaDownloadsJDowloaderHalf Life 2 Episodio 1Half-Life_2__Episodio_Uno_ by iviricotero.part02.rar: Debe empezar la extracci?
si tio tambien a mi me da el sismo error me dice q la parte Half-Life_2__Episodio_Uno_ by iviricotero.part02.rar no existe para descomprimirlo......
Cita Diesfile: Mostrar

Hay un error en el primer archivo el titulo disfiere de los otros y es por eso que no pueden decomprimir solo tienen que editar el primero que quede en el mismo orden que los demas y listo.
no funciona la parte 6...
no me funciono el pass lo intente descomprimirlo con todos los compresores que tengo e el pc pero me dice que el pass es incorrecto!!!!
Cita: Mostrar
link directo para los que les fastidia la publicidad
http://www.mediafire.com/?rz29vp9y2cx2v
Borraron los links...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!