Percy Jackson y el Ladrón del Rayo[1080p][Lat][PL]

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

Sinopsis;
Percy Jackson (Logan Lerman) es un adolescente que descubre que es el hijo de Poseidón (Kevin McKidd), dios del mar y los terremotos. Se entera de que los seres legendarios de la mitología griega todavía existen, como monstruos, cíclopes, Empousai, Titanes, y también los Dioses del Olímpo. Junto con dos de sus mejores amigos, Percy es enviado a una misión llena de peligros, una búsqueda en un tiempo récord, antes del solsticio de verano, para recuperar el rayo maestro de Zeus (Sean Bean) después de que alguien se lo robara. Esta revisión de la mitología griega clásica trae a la actualidad a antiguos mitos como el de la Medusa (interpretada en la película por? ¡¡Uma Thurman!!), el Inframundo, el minotauro, Equinda (madre de los monstruos), como padres de la civilización occidental.

Detalles;
 Titulo: Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
 Titulo original: Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief
País: EE.UU, Canada
Año: 2010
Director: Chris Columbus
 Guión: Craig Titley, Chris Columbus (Basado en el libro de Rick Riordan)
 Reparto: Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Sean Bean, Pierce Brosnan, Steve Coogan, Rosario Dawson, Catherine Keener, Kevin McKidd, Joe Pantoliano, Uma Thurman, Ray Winstone
 Género: Aventura
Productora: 20th Century Fox
Formato: m2ts
 Duración: 118 minutos
Idioma: Latino
 Calidad: BrRip -> 1080p
 Resolucion: 1920*1080
 Audio: Surround 5.1 -> 48000 Hz
 Peso: 4.0 Gb

Capturas;
Links;

NO PUEDO SUBIR FOTOS, ME FILTRA LAS FOTOS DE TODOS LADOS.......... POR QUE ESTAN FILTRADAS?

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo[1080p][Lat][PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6630 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Percy Jackson y el Ladrón del Rayo[1080p][Lat][PL]
amigo q pasa con las imagenes?
para que putes la imagenes si las peliculas que postea este man salen buenas.
@edduin hey amigo no sea grosero jajajaja saludos, y verdad q pregunta mia tan tonta jajajaja
sin duda la peor pelicula de la historia :S
@cimarron probaste de subir fotos de ahi en algun post para ver si funciona?
@edduin ea, gracias man
@carlos1984  Nose que pasa, no me deja subir fotos. Siempre las subo, y hoy no me deja. Talvez manana....
4.0 gb
el que tengo peso menos de 1 gb
@russus afirmativo, hoy sub?
@darketto El peso del archivo es proporcional a la calidad de la imagen
@cimarron Ok, gracias por el dato... si manana no puedo subir las fotos de donde subo siempre, las pongo ahi...!
Excelente aporte men... Pero la resoluci?
Descargando, me adelanto y te doy mis +10 de hoy [el "cero" de ese diez te lo doy en la cintura de la chica ], muchas Gracias amigo !!
donde podria descargar percy jackson y el mar de los monstruos?
gracias
gracias por el aporte

Muchas gracias y excelente aporte....  
gracias hevisto esta peli en el cine y la verdad esta de 10 , anteriormetne me habia leido el libro y a raiz de eso me lei los otros 4 :B espero que lasegunda sea mejor o igual q la primera y q si hacen toda la cinema no las agan tan separadas ajajaxD te daria puntos pero no peudo U.U gracias ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!