Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Halo combat evolved full y portable pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola les traigo el halo combat evolved portable y full corre perfecto y si tienen una buena compu subanle la resolucion para que se vea mejor tambien se puede jugar multiplayer online.

NOTA:no es el costume edition es el normal y es portable eso quiere decir que no es necesaria la instalacion repito es el juego completo con campaña y tambien multiplayer.

REQUISITOS MINIMOS:

Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
128 MB de memoria RAM de sistema
1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor

Enlaces De Descarga
ironmaiden
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4892 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Halo combat evolved full y portable pc
muy buen post a fav y bajando  
excelente gracias
gracias @LAGM8 @14hokage  aveces abro mi server se llama kill em all si algun dia lo ven no duden en meterse
gracias yo lo juego hace mucho mi nick es gaara pol si me ben aunque la r de mi teclado esta da?
@gaaraale de nada y aver si nos llegamos a topar y no me caerian mal unos puntitos hahahahahah
funciona para windows 7
dazekmaide muchas gracias  
@narut0_o  de nada viejo recomiendn este post
exelente post dazekmaide
me aparece un error falta MSVCR71.dll en el equipo saber a que se refiere  
@narut0_o  disculpa acaso tu win 7 no es original si es asi no te va a correr si es el win 7 original te va andar sin problemas  
@narut0_o si este archivo MSVCR71.dll es del win 7 no es del halo bajatelo y solucionalo mira aqui te dejare algo de info para que investiges mas http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080815080523AA8smSs y tambien no te olvides de checar de cuantos bits es tu win 7 si de 64 o 32 espero haberte ayudado
muchas gracias por el juego men esta de 10!!!
@narut0_o  si es original mi cpu es nueva es de 32 bits checar?
@narut0_o  okey men cualquier cosa solo pregunta
Buen Post gracias
@SSaYk00  de nada si el juego te falla o algo avisame y lo arreglo
@dazekmaide Tu juegas en el Halo Custom? y si es asi cual es tu nombre
@SSaYk00  el costum no juego solo este que es el full y ya hace buen rato que no lo juego y no recuerdo el nick
oye no sirve para xp es mentira aparece un mensaje diciendo q no se puede jugar se instala pero no se puede jugar y eso q es mi computador tiene 2 nucleos, 2000 memoria ram, 2000 de procesador  mejor dicho tiene todo alto y no sirvio porfa me dices porq
@paisa56287 creo que es algun archivo mal del halo ya que 3 personas y tu me han dicho que les sale ese mensaje en xp y en 7 lo volvere a resubir esta para ma?
@SSaYk00 men te agradesco mucho los +5 aqui casi nadie deja puntos  
@SSaYk00  gracias men aprecio mucho eso
no me da la contrase?
@deivy19 perdon por no contestarte prueba de nuevo la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!