True Crime NY | PL | Full | Español

Hola a todos hoy les traigo el True Crime NY subido por mi, totalmente a Putlocker. Se encuentra en español y con subtitulos en escenas de misiones o diálogos en el transcurso del juego.

Requerimientos mínimos:
Sistema operativo: Win.2000/XP
Procesador: 1,4 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0c
Espacio en disco duro: 5,0 GB

Por la noche re subiré los links, disculpen las molestias.

Editado:
Link intercambiable parte 8 por MF:

Sin password.

El post y todo lo que con eso conlleva (Diseños, links de descarga, menos vídeo y demás) esta todo echo por mi, revolution_14 es mi cuenta en una pagina que todos deben conocer, pero al venirme acá como muchos otros tuve que optar por este nuevo nick, cualquier cosa me avisan por un mensaje privado o por un comentario.
True Crime NY | PL | Full | Español
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1059 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios True Crime NY | PL | Full | Español
Muchas gracias!  
De nada, gracias a ustedes por comentar  
Hola SwordPince,
?
a mi tambien me sale ese error en la parte 8 es la unica que me falta si no es mucho problema, gracias  
A la lista de descargas grasias
@Babel
@Scareed321

Listo chicos, subido a Mediafire, descarguen r?
@SwordPince
Muchas gracias ya lo pruevo y te digo que tal =)
Funciona perfecto buen post!
les hago una preg desde mi ignorancia, toy bajandolos y ya baje la parte 9,8,7,6, y todas tienden nombres diferentes ejemplo: .part07_1e87d.rar .....   part09_c72aa.rar ... True Crime NYC.part08.rar, sera q los va a descomprimir con normalidad, por loq sabia tienen q tener el mismo nombre ls archivos
ah otra cosa, a mi no mas me pasa q con putlocker de ves en cuando se cuelgan las descargas y mueren
LINKS MUERTOSSSSSSSSS
No puede ser que est?
NO hay links :
Che subilos loco D:
Hola amigo solo me aparece el link de la parte 8 los demas links no aparecen podrias ponerlos de nuevo? gracias desde ya  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!