Toy Story 3 [BrRip][FullHD][1080p][Lat][PL]

Toy Story 3

Sinopsis;
 Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Detalles;
 Titulo: Toy Story 3
 Titulo original: Toy Story 3
País: EE.UU.

Año: 2010
 Género: Animacion - Comedia - Aventura
 Estudio: Pixar Animation Studios, Buena Vista Internacional

Formato: mkv
 Duración: 103 minutos
Idioma: Latino
 Calidad: BrRip -> 1080p
 Resolucion: 1920*1080
 Audio: Surround 5.1 -> 48000 Hz

Peso: 2.2 Gb

Capturas;

Links;

Gracias por pasar y que la disfruten...!

Saludos,

NO PUEDO SUBIR FOTOS, ME FILTRA LAS FOTOS DE TODOS LADOS.......... POR QUE ESTAN FILTRADAS?
Toy Story 3 [BrRip][FullHD][1080p][Lat][PL]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 11671 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Toy Story 3 [BrRip][FullHD][1080p][Lat][PL]
Bajando cumpita...Gracias por el aporte...
Descargando muchas gracias
A mi tambien me pasa cosas raras con identi, siempre me salen notificaciones bien antiguas y no las nuevas e iclusive te estoy siguiendo y no me salio la notificacion de que hiciste un nuevo post, menos masl k vi tus post.
Saludos  
bajandolaaaa gracias!!!!!!!!!!!!!!!    una pregunta por las dudas no tenes la de rio en esta calidad gracias es para mi hijo y porque los links en pl son de 500 no se puede de menos gracias
excelente post,hey men tu me puedes decir como yo puedo grabar la pelicula en un dvd sin perder calidad
Cita andy192: Mostrar

Si es en este formato y con esta calidad, tendr?
Cita userfk: Mostrar
y si la convierto a formato avi a esa resolucion 1920x1080
Cita andy192: Mostrar
el dvd que tengo es un sony y dice que reproduce 1080p
descarga lista !!!
gracias!!!
pregunta por que el video se ve en ingles y el audio en espanol ??
Gracias....!!!!!
muchas graciaaas ?
hola,gracias por compartir las pel?
@Controltot tenes que dejar los nombres como estaban y unirlos con el hjsplit...! Saludos,
Alguien se fijo que dice "toy story 3" y tiene la descripcion de la segunda pelicula.
Podrian decirme cual es al final para no bajar al pedo.
Muchas gracias!!! Excelente pelicula!!!
Como bajo la palicula
Cita Angelito02: Mostrar
da click donde dice "Ver links de descarga"
te aparece una ventanita con un anuncio,
da click en el anuncio, te abre otra ventana, NO la cierres,
regresas a este post, y ver?
Oye amigo excelentes aportes!! de casualidad no tendr?
BROTHER, me dan ganas de besarte la mano !!!! directo a favoritos !!! excelente GRACIAS !!!!
Hola, pude descargar la pel?
Ya lo solucion?
bajando, gracias por el aporte bro
no he podido juntarlos usando el file spltter joiner  he vuelto a descargar la parte 1 ..q es la solo se junta ... la 2 y la 3 tambien la he  vuelto a descargar y nada  solo sale el primero de 500 mb....
amigo el archivo 4 no anda D: podrias arreglarlo porfa C: grasias
es verdad se junta solo la parte 1
q pasa con toy story 3 ???????
y q no hay respuesta no bajen esta peli esta mala  
Hola a todos los que no podian unir las partes con HJSplit... Estube probando porque tenia el mismo problema e intente poniendoles el mismo nombre que tiene el archivo 001 al resto de los otros archivos y me los uni?
como el mismo nombre pon un ejemplo????del archivo
sabes mejor escribe como tienen q estar los enlaces escritos ya q lo hice y no paso nada ya q mequedaron todos iguales por favor graciasss
me vas a dar como se pone los nombres a los enlaces de la peli ?????????
Gracias por el aporte, yo no tuve problemas con descargar y mucho menos con descomprimir!!! solo es cuesti?
Gracias men , el 1080p merece puntos, ahy te van.
@russus amigo el archivo 5 no anda arreglalo x favor
Bajando men, se agradece mucho aportes como este, sobre todo mi hija te lo agradecer?
Genio la buscaba +10 Saluds!  
No me aparecen los links   me dice "Ya puedes descargar" y nada mas jaja que tengo que hacer?  
muchas gracias viejo.. esta sin duda es la mejor pelicula animada  que hay...  y aun mejor en putlocker
Descargando..mola que despues de tanto siga estando on la descarga......saludos y muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!