elnicom
"Calma, Calma, que estoy yo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sueño Dorado [2012](CD) - Abel Pintos

Breve Intro:
Abel Pintos nació en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Ingeniero White y tenía apenas 13 años cuando se convirtió en una de las voces más prometedoras del folclore argentino. Comenzó con la música a los 7 años cuando debió cantar en un homenaje a José de San Martín que se realizó en un acto escolar de su colegio. Entre el público se encontraba el delegado de la municipalidad, que luego de maravillarse con su voz, lo invitó para cantar en la conmemoración de los 100 años de la localidad de Ingeniero White. En esa fiesta comunal realizó tres temas: uno de Víctor Heredia, otro de León Gieco, y el tercero de Horacio Guarani. Luego de esta actuación comenzaron las invitaciones, y así, sin quererlo, empezó su carrera artística.

Lista de Temas:

01 - Quien Pudiera
02 - El Beso - Quisiera
03 - La Llave
04 - Sueño Dorado
05 - Cactus

06 - No Me Olvides
07 - Todo Esta En Vos
08 - Ofrezco
09 - Sin Principio Ni Final
10 - Hasta Aquí

11 - Tiempo
12 - El Antigal

Ahora si el link de descarga con el cd ( solo el cd ):
ZippyShare

Pass:
@elnicom

Aquí terminamos, espero lo disfruten y no se olviden:

Sueño Dorado [2012](CD) - Abel Pintos
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 34691 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Sueño Dorado [2012](CD) - Abel Pintos
gracias maquina  
"GRACIAS TOTALES" EXCELENTE APORTE
gracias a quienes comentaron!
Esta semana se lo regalo a mi novia!!!!!!!!!!!!! Gracias capo!!!!!!!!
muy buen aporte ,me lo descargo por el tributo a cerati, y para ver que onda un cd de abel pintos, saludo grande y gracias por compartir!!!!! p/d: pareciera que caruso lombardi quisiera dar un abrazo en la imagen, jaja...
@fernandoma jaja dale gracias, tengo 2 mas posteados si queres descargar despues, lo recomiendo, excelente artista
gracias, por el aporteee
NO PUEDO DESCARGAR!!! ¿SERA QUE YA NO ANDA EL LINK, O SOY YO?
gracia por el aporte aguante abel
@lopecito84 el link funciona eh, esta en linea fijate
Cita elnicom: Mostrar
GRACIA!! YA LO BAJE!!
Gracias, Sr!!!!
de nada gracias por la buena onda!
no puedo bajarlo como hago???
@roxio abris el link, esperas los segundos que aparecen, pones continue as free user, luego download y ahi comienza a bajar, sino copias el link en tu gestor de descargas y listo, espero haberte ayudado
se bajo el disco pero cuando lo descargo me y pongo la clave me baja en blanco
@faculopulu fijate que el archivo este completo y termine en .rar, descomprimis y escribis la pass a mano no la copies y pegues fijate si te sirve
como ago para bajarlo al CD?
abris el link, esperas los segundos que aparecen, pones continue as free user, luego download y ahi comienza a bajar, sino copias el link en tu gestor de descargas y listo, espero haberte ayudado @Tincho.dj
no tengo gestor de descargas.. y abro el link y me sale esto mira
http://www.putlocker.com/?404 no me sale para descargarlo nah :/
@Tincho.dj se cayo el link, ahora lo resubo
Graciass idoloo
me sale lo mismo que a tincho.dj
otra ves lo borraron jaaj, mañana actualizo
bajando, gracias por compartir!!+10
Gracias che, me vino de 10
el dvd no tenes amigo? ripealo :3 plzzzzzzzzzz
@franpanchy sisisis lo tengo subido todo, mañana lo posteo!
el link del dvd amigo =D
@franpanchy no me deja subirlo por los links lo tengo subido a t! si te lo queres bajar de ahi http://www.taringa.net/posts/musica/15455740/Sueno-Dorado-_2012_DVD_---Abel-Pintos.html
Cita elnicom: Mostrar

gracias hermano. te escribi en el post de tadinga
Muchas gracias x el aporte! Lo estaba buscando y esta con buen sonido! Excelente!
Gracias loco! Buen aporte!!!
Muy bueno!!! muchas gracias capo!  
Muy bueno Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!