Toy Story [BrRip][FullHD][1080p][Lat][PL]

Toy Story 1

Sinopsis;
 Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Detalles;
 Titulo: Toy Story
 Titulo original: Toy Story

País: EE.UU.
 Año: 1995
 Género: Animacion - Comedia - Aventura
 Estudio: Pixar Animation Studios, Buena Vista Internacional

Formato: mkv
 Duración: 77 minutos
 Idioma: Latino
 Calidad: BrRip -> 1080p
 Resolucion: 1920*1080
 Audio: Surround 5.1 -> 48000 Hz

Peso: 3.7 Gb

Capturas;

Links;

Gracias por pasar y que la disfruten...!

Saludos,

NO PUEDO SUBIR FOTOS, ME FILTRA LAS FOTOS DE TODOS LADOS... !!! POR QUE ESTAN FILTRADAS?
Toy Story [BrRip][FullHD][1080p][Lat][PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3986 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Toy Story [BrRip][FullHD][1080p][Lat][PL]
graicias jejejej
esperando tu comunidad 1080p, o la creo yo je,je.
@edduin  no puedo man... me faltan como 100 puntos para poder crear comunidades... grrr!!
Cita russus: Mostrar

eso es lo de menos con mi ayuda en 10 dias cambias de rango.
@edduin ja, genial...! Hasta que no cambie el rango no puedo ... !
gracias   se ve incrible
descargando muchas gracias  
te dejaria puntos pero aun no tengo el rango para hacerlo
+5 como apoyo a la comunidad y gracias por compartir
@ygnatus gracias por los puntos... apenas llego... Comunidad 1080p
Muchas gracias!!!
@russus que tal la peli no tiene cortes o fallas en alugnas escenas???
@Mr_Movies Esta muy buena... yo la veo con mi nena cada tanto, y se ve perfecto...!!!
TENGO esa misma pelicula pero con subs. PEGADOS ke no puedo desactivar, tambien los tiene o me recomiendas ke la descargue...?
Hola @erizoeric como va? Esta no tiene subs pegados. El audio es latino, y la calidad es genial. Totalmente recomendada! Si queres, probala y despues me contas...!
la tengo pero viene con subs pegados en ingles, y si dices que no tiene subs me convenciste era lo que estaba buscando, a descargar, muy buen aporte....
Muchisimas gracias por tus aportes me llevo las de toy story y percy jackson
loco como me salvas con estas pelis, llos que tenemos hijos sabemos que ellos siempre quieren ver dibujitos y estas nos re salvan las veo yo tambien!!!

una cosa nomas, como las puedo agrergar al jdownloader, xq idm no me las acepta!!!! ayudaa!!!  
LO DESCUBRI!!! si hay otro usuario que no sabe agregar los links, se puede hacer manualmente, en el "JWONLOADER", hay una pesta?
BROTHER, me dan ganas de besarte la mano !!!! directo a favoritos !!! excelente GRACIAS !!!!
no te das una idea de lo que odio ese captcha no me deja descargar desde mi celular bueno pero las peliculas que he descargado desde aca han sido muy buena asi que voy a tener que llegar ai casa para descargar gracias por las pel?
la parte 4 me dice desactualizado :okay:
o por dios!! orgasmo!!! gracias!!! gracias!!! si estuvieras serca te abrazar?
oye una pregunta se ve full screen o tiene los rectangulos negros abajo y arriba excelente aporte    
Muchisimas Gracias por la Trilogia de Toy Story!!!.... Excelente Aporte!!!...  
alguien me puede decir como extraigo las partes no puedo ayuda
GRACIAS compa ya descargue y la vi en mi pantalla se ve con madres sigue igual compa chido
porque se descarga como .mkv y no como .rar  ????
Bajando... muchas gracias por la aportaci?
Bajada, se ve perfecta, gracias de nuevo men
Excelente calidad, gracias amigo!
muchisimas gracias, descargando!
en jdowloader me aparece server error, la parte 8 es una rchivo .exe es normal? por favoor corrige ese problema es lo mismo con toy story2 solo me falta un archivo de las dos peliculas y es un .exe gracias de antemano un excelente aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!