Sincronizar cualquier carpeta con Dropbox

Sincronizar cualquier carpeta con Dropbox

Como ya deben saber Dropbox tiene un sin fin de utilidades y ventajas, pero una de las pocas cosas que le podemos reprochar es que no da la oportunidad de elegir las carpetas a sincronizar, por eso debemos de colocar todos los elementos a respaldar en la nube directamente en el folder predeterminado de Dropbox o duplicarlos si queremos tenerlos en ambas ubicaciones, por decir ?Mis Documentos? o sincronizarlo con cualquier otra carpeta del sistema.

Para cumplir esta tarea y solucionar esta limitación tenemos un plugin desarrollado por el propio equipo de Dropbox, (no sé porque no es una función del gestor principal, pienso que debería); pero en fin, sólo faltará descargarlo, instalarlo y configurarlo en unos cuantos clicks para poder sincronizar cualquier carpeta y hacer un respaldo de todos los archivos en la nube.

El primer paso es seleccionar la carpeta Principal de Dropbox, después dar click derecho en la carpeta a sincronizar, y seleccionar Sync with Dropbox.

Descargar complemento: http://satyadeepk.in/dropbox-folder-sync/

Fuentes de información
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Sincronizar cualquier carpeta con Dropbox
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1627 Favoritos: 1
1 Comentarios Sincronizar cualquier carpeta con Dropbox
gracias! buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!