Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Blessed and the Damned mf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola les dejo este material recopilatorio
de esta gran banda Iced Earth.

El bienaventurados y los condenados es un doble CD lo mejor de álbum recopilatorio de la estadounidense de heavy metal banda Iced Earth . El CD-libro se puede revertir, ya sea para mostrar los ángeles o los demonios en la portada. El folleto también incluye Jon Schaffer 's comentarios sobre discos anteriores y de su vida. Aun cuando el CD fue lanzado después de The Glorious Burden , la biografía en el libro no hace mención alguna de ello. Esto es probablemente debido a Iced Earth dejó su discográfica Century Media Records antes de que The Glorious Burden , y firmó con el SPV . A su vez, Century Media lanzó este álbum recopilatorio.

Aqui la descarga mp3

http://www.mediafire.com/?vtx53rxvxfqiqxl

hasta luego
The Blessed and the Damned mf
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 179 Favoritos: 0
4 Comentarios The Blessed and the Damned mf
bueno te digo que no comentan por k muchos no conocen algunas de estas bandas o ya no les gustan, a lo mejor si pusieras bandas y discos mas actuales les interesarian a los usuarios de identi salu2
Hay esta el link del heavymetal documental , que no podis ver
http://www.mediafire.com/?4637ko2y7rq2g
@hugoneitor gracias man su me puedes ayudar con ell otro del los 3 de thras seria felizami nunca se me carga esa ventana de espera
@hugoneitor gracias man por el favor si puedes pasate por el post mio del six feet me tarde 3 dias en postearlo esta cosa de identi nunca me dejo le cambie todo nombre de titulo imagenes y hasta hoy quiso hice otro el borrador anterior murio una fregadera poder publicar en identi nadie comenta mi post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!