Protege lo que sea con Protected Folder

HOLA AMIGOS DE IDENTI, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS POST,PERO HE INTENTADO HACERLOS PARA UNIRME AL GRAN MUNDO IDENTI.

ESTE ES EL SEGUNDO POST, EL PRIMERO NO ME GUSTO PERO HARÉ LA LUCHA DE QUE ESTE SI, PRONTO HARÉ MAS PERO SERÁN MAS PESADOS EN CUESTIÓN DE LAS DESCARGAS, LO QUE LES TRAIGO HOY ES UNA HERRAMIENTA MUY SENCILLA... PARA PROTEGER TUS ARCHIVOS COMO CARPETAS, VÍDEOS, MÚSICA ... ETC.

NOMBRE DEL PROGRAMA: PROTECTED FOLDER
MEDICINA: EL SERIAL ESTA INCLUIDO EN UNA IMAGEN, Y DEBEN ACTIVARLO SIN TENER INTERNET.
ESTE PROGRAMA PROTEGE TUS ARCHIVOS, DE UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA, TE PERMITE ESCRIBIR LA CONTRASEÑA QUE QUIERAS, SOLO QUE TIENES QUE ACORDARTE MUY BIEN DE ELLA.
PARA PODER AGREGAR UN ARCHIVO O LO QUE QUIERAS DEBER SEGUIR ESTOS PASOS.
1.- DESCARGAR EL ARCHIVO, ANTES DEBES COMENTAR, PUNTEAR (JAJAAJ....NA..SI QUIEREN..)
2.- DESCOMPRIMIR
3.- INSTALAR
4.- ESTABLECEN SU CONTRASEÑA 
5.- BUSCAN EL ARCHIVO QUE QUIERAN PROTEGER, ANTES ASEGURARSE DE CERRAR EL PROGRAMA. LE DAN CLIC DERECHO SOBRE EL ARCHIVO QUE DESEAN PROTEGER Y APARECERA EL MENÚ, EN LA CUAL HAY UNA OPCIÓN QUE DICE "LOCK BY PROTECTED FOLDER", APARECERA UNA VENTANA EN LA CUAL LES PIDE SU CONTRASEÑA, Y LA ESCRIBEN, Y APARECERA EL ARCHIVO PROTEGIDO DENTRO DEL PROGRAMA, POR ULTIMO DAR "GUARDAR Y SALIR" Y LISTO.

NOTA: SI NO ENTIENDEN A LO QUE ESCRIBÍ PUEDEN SOLICITARME UN VIDEOTUTORIAL Y CON GUSTO LO HARÉ PARA EXPLICARLES BIEN.

LINK DE DESCARGA: ES UN ARCHIVO RAR CON PESO DE 3.7 MB.

Protege lo que sea con Protected Folder
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1189 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Protege lo que sea con Protected Folder
Voy a probarlo , el otro dia vi uno parecido y no lo chequee , esta a ver .

Igual no me puedo contener , en serio .
muy bien lo probare, es de los creadores de Game Booster:D
esperando el video tutorial  
ps ya estas ma?

ai esta @chavoret el tutorial ke esperabas no esta muy bueno pero me defiendo
Cita darketto: Mostrar

amigo creo que te borraron el video  

MIERDA
TENDRE KE REDUCIR EL TIEMPO
gracias cuate...
@juan0022 gracias a ti por comentar
BIENVENIDO A IDENTI  
Te deje un Regalo
gracias se te [email protected]
gracias lo voy a provar se te agradece por compartir
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!