Mafia 1 TCOLH - (full pc esp)

Mafia 1 -  The City Of Lost Heaven
FULL PC - 1 DVD 5 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Es 1930. Debido a circunstancias que no podía haber predicho, la vida de Tommy como taxista está a punto de convertirse en una vida a órdenes de la Mafia. Al principio continúa su trabajo como conductor y nada puede irle mejor. Pronto se convierte en un buen amigo de sus compinches, Paulie y Sam y aunque el trabajo es a veces arriesgado, gana más dinero del que conseguía conduciendo su taxi. Pero a medida que avanza el tiempo y se le ordena llevar a cabo trabajos cada vez más desagradables, Tommy comienza a arrepentirse de la vida que ha elegido.

Plataforma: PC
Desarrollador: Illusion Softworks
Distribuidor: 2K Games, Take-Two Interactive, E-Frontier, Proein, Virgin Play
Diseñador: Daniel Vávra
Compositor: Vladimir ?imunek
Género: Sandbox Acción, Shooter (en tercera persona)
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 26 de junio de 2009 (lesta vercion del DVD, pero el juego salio por primera ves en el 2002)
Pegi: +18

MÍNIMOS

Sistema Operativo: Windows 98/2000/ME/XP/7
Procesador: 500 MHz Pentium III or AMD Athlon processer
Memoria RAM: 96 MB RAM
CD-Room: 16x CD ROM Drive
Espacio en el DD: 1.8 GB
Tarjeta de Video: 16 MB video card with DirectX 8.1 compatible drivers
Tarjeta de Sonido: DirectX 8.1 compatible sound card
Obviamente: Teclado & Mouse

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows 98/2000/ME/XP/7
Procesador: 700+ MHz Pentium III or AMD Athlon processer
Memoria RAM: 128 MB RAM
CD-Room: 32x CD ROM Drive
Espacio en el DD: 1.8 GB
Tarjeta de Video: 32 MB video card with DirectX 8.1 compatible drivers
Tarjeta de Sonido: DirectX 8.1 compatible sound card
Obviamente: Teclado & Mouse

(Click en C/U para ampliar)

---------------o---------------

Sigan estos pasos para instalar

1 descargamos todas las partes y las unimos con la ultima vercion del 7zip, la contraseña es identi.li - sr medi
2 montamos la imagen con cualquier programa para ello
3 en las reproducciones automaticas ponemos ejecutar setup.exe
4 Le damos siguiente, aceptamos el contrato, elegimos la ruta de instalacion, siguiente otra ves, tildamos crear un acceso directo y siguiente otra ves, por ultimo en instalar
5 cuando termine de instalar le damos en finalizar
6 cuando ejecutamos el juego por primera ves, debemos poner las resoluciones que nuestro monitor soporta y ponemos en guardar y salir. En teoria, el juego deberia arrancar, pero si no lo hace, pues lo vuelven a ejecutar.

NOTA: ya viene crackeado y no necesita tener el DVD montado o puesto como en la vercion de CD

Probado y testeado en windows 7 ultimate SP1 de 64 bits, funciono perfectamente

2partes,  1 de 999 MB y 1 de 877 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 65 bytes

En Putlocker.com

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!!

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(Hace click en la imagen para ir)

Mafia 1 TCOLH - (full pc esp)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4569 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Mafia 1 TCOLH - (full pc esp)
este juego es genial, a pesar de ser tan viejo, lo termine, vale la pena lo recomiendo bastante
eres un capo gracias espero funcione en mi pc tengo win 7 starter 32b Gracias  Excelentes aportes siempre  
Buenisimo el juego amigo, saludos!!
@THECURE si,es un exelente juego teniendo en cuenta la epoca q salio y la grafica q tenia para esa epoca. Gracias x pasarte  
@AXYLEGOL gracias colega, q lo disfrutes  
@Scorp me alegro q te guste, gracias x pasarte colega  
Bajando, gracias por compartir  , saludos
descargando muchas gracias, siempre me intrigo que tal est?
descargando amigazo, gracias por el aporte
por las dudas  la PASS es [ identi.li - sr medi ] ?????????
ya lo baje y funciona perfectamente en windows 7 x64, buen post.
@Mavk de nada, para eso estamos, q lo disfrutes  
@Rong no te vas a arrepentir, es muy lindo juego, q lo disfrutes  
@WOLVIELVIS si la pass es identi.li - sr medi q lo disfrutes  
@joeler ese mismo win tengo yo, los juegos que posteo antes siempre los testeo q todos funcionen, asi que siempre te van a funcionar en win de 64 bits   q lo disfrutes  
Amigo ya quitaron los links solo baje 3 partes podr?
@Rong me volaron la cuenta, dame unos 30 minutos q los resubo  
@Rong Ahi ya los puse en el lech, y los estoy vlviendo a subir, lo unico q van a estar en putlocker.com pq mediafire ya no da para subir. En un ratito te aviso cuando ya esten en links de 999 MB C/U  
@Rong listo, juego resubido en un ratito   q lo disfrutes  
diablos que r?
link muertoo  
amigo termine el juego excelente pero me provoco un gran error, ahora todos mis juegos se ven cortados de forma como si estuvieras  800 x 600 horrible.
si tienes alguna solucion @sr_mediafire

ya que no me gusto para nada este problemilla que me  provoco esto creo que fue al comienzo al elegir la resolucion de mafia  que desde  ahi no he podido arreglar la de mi windows.

gracias por su  gran aporte me diverti mucho anoche y hoy en mi trabajojajajaja solo jugue y no produje nada jajajaja
link caido te agradeceria que lo subieras de nuevo a ver si arreglo el problema de mi maquina.
 ya que borre  el instalador CUEK
@Rong @alcon199 WOLVIELVIS ahi edito el post con los links nuevos, no se que hice pq ya lo habia subido a putlocker, me habre equivocado cuando lo edite. Un segundo ya lo edito otra ves.
WOLVIELVIS la verdad, es muy raro tu error no se que decirte che, a mi no me paso jamas eso. Perdoname, pero como no me paso, nose q decirte  
@WOLVIELVIS ahi esta colega  
@alcon199 consulta, q se siente agregar a favoritos miles de post y solo comentar cuando ahi algun problema. No te ofendas, pero veo me comentas hacerca de algun problema y voy a ignorar tu comentario, por hacerte el vivo, lo captas colega. Sean mas agradecidos con los uploaders  
gracias por el juego esta buenisimo
amigo puedes subir los link apartes o en mediafire gracias ..
@Rong bueno, q lo disfrutes  
@christian_25 me alegro q te guste, q lo disfrutes  
@Andyskater mediafire y este juego me yumbo la tercera cuenta, por ende NUNCA MAS MEDIAFIRE y si no pongo links aparte, es pq no me voy a gastar en subir los links para q me los roben y despues sean denunciados. Lo siento colega, descarga e instala el jd o el myponi, q no cuesta nada hacer. Saludos  
amigo y no podrias mandarme los link en un documento de texto es a mi el JD no me anda a velocidad maxima como el idm ..
@Andyskater lo siento, si te los doy a vos, se los tendria q dar a todo el mundo, y eso es injusto para quienes se toman la molestia en instalar un programa. Tenes tres opciones, el JD, el mi pony y el Free-Rapid Downloader son mejores q recurrir al torrent, saludos  
@sr_mediafire no hay problema gracias ..
Bajado, instalado y funcionando. Gracias por el aporte  
gracias al fin lo estoy jugando por que en el otro post faltaba la cuarta parte del disco 1 ahora solo un dvd magnifico gracias
Lo he decargado pero no me aparece como archivo rar?????
@Cobra07 y si leerias el post  
Si ya entendi disculpa ahora mi problema es que ya instalado me dice mi configuacion no es correcta pero no veo forma de configurarlo_?...
@Cobra07 seguis sin leer el post   figate donde dice debemos poner las resoluciones que nuestro monitor soporta   lee el tutorial amigo q por eso lo pongo  
Cita sr_mediafire: Mostrar
Lo he leido detenidamente y lo he intentado todo mas el problema persiste...lo seguire intentando luego y buscando informacion gracias por toda tu ayuda saludos!!
@Cobra07 figate q solo vos tenes problemas por eso te lo digo....

Cita joeler: Mostrar

Cita Rong: Mostrar
Descargando !! Si funciona te dejo puntos
ESTE ES DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HE JUGADO EN MI VIDA LA HISTORI TE ATRAPA
Gracias!Ayer justamente termin?
unos pustotes para mia amigo marshal... douh  
Che yo no uso Jdownloader, uso IDM, podrias pasar los links por MP.... Buen post por cierto...
que tal esta el juego
excelente !!!
Tengo un problema con ``cant find steam servidce to executable path c:archivos de programa2k gamesmafia   no me deja jugar al juego
loco no me deja descargar los links, del jd no me anda y cuando le pongo abrir en el navegador me muestra en google nomas, si pudieras ponerlos sueltos mejor
pero no tenes los links para poner ?
@juanqui_17 son mis links man, y los cuido, vos pq no tenes idea lo que cuesta subir y armar un post  
@juanqui_17 por sierto, todo funcionando  

pero no te cuesta nada, aparte seguro los choreaste de algun lado
@juanqui_17 son todos mios man, mira la contrase?
me los agrega bien a los link pero cuando le mando play nose que mierda dice ni anda
Hola!!! amigo tengo un problema con la descarga. Fijate que cuando le doy descargar con el JDownloader 2 cuando ya ha descargado como 5 megas, repentinamente se reinicia a cero la descarga y vuelve a otra vez a empezar, lo he dejado asi como una hora y pues igual. Me podrias ayudar como descargarlo? Gracias por el aporte de antemano.
HOLA VENGO SIGUIENDO TUS APORTES SOY NUEVO ESTAN MUY BUENOS ME GUSTARIA SI ME PODES PASAR LOS LINK EN MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!