Mafia 1 TCOLH - (full pc esp)

Mafia 1 -  The City Of Lost Heaven
FULL PC - 1 DVD 5 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Es 1930. Debido a circunstancias que no podía haber predicho, la vida de Tommy como taxista está a punto de convertirse en una vida a órdenes de la Mafia. Al principio continúa su trabajo como conductor y nada puede irle mejor. Pronto se convierte en un buen amigo de sus compinches, Paulie y Sam y aunque el trabajo es a veces arriesgado, gana más dinero del que conseguía conduciendo su taxi. Pero a medida que avanza el tiempo y se le ordena llevar a cabo trabajos cada vez más desagradables, Tommy comienza a arrepentirse de la vida que ha elegido.

Plataforma: PC
Desarrollador: Illusion Softworks
Distribuidor: 2K Games, Take-Two Interactive, E-Frontier, Proein, Virgin Play
Diseñador: Daniel Vávra
Compositor: Vladimir ?imunek
Género: Sandbox Acción, Shooter (en tercera persona)
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 26 de junio de 2009 (lesta vercion del DVD, pero el juego salio por primera ves en el 2002)
Pegi: +18

MÍNIMOS

Sistema Operativo: Windows 98/2000/ME/XP/7
Procesador: 500 MHz Pentium III or AMD Athlon processer
Memoria RAM: 96 MB RAM
CD-Room: 16x CD ROM Drive
Espacio en el DD: 1.8 GB
Tarjeta de Video: 16 MB video card with DirectX 8.1 compatible drivers
Tarjeta de Sonido: DirectX 8.1 compatible sound card
Obviamente: Teclado & Mouse

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows 98/2000/ME/XP/7
Procesador: 700+ MHz Pentium III or AMD Athlon processer
Memoria RAM: 128 MB RAM
CD-Room: 32x CD ROM Drive
Espacio en el DD: 1.8 GB
Tarjeta de Video: 32 MB video card with DirectX 8.1 compatible drivers
Tarjeta de Sonido: DirectX 8.1 compatible sound card
Obviamente: Teclado & Mouse

(Click en C/U para ampliar)

---------------o---------------

Sigan estos pasos para instalar

1 descargamos todas las partes y las unimos con la ultima vercion del 7zip, la contraseña es identi.li - sr medi