Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill La Pelicula Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
La película trata la historia de una madre, Rose, quien lleva a su hija adoptada Sharon al pueblo abandonado de Silent Hill porque en sus pesadillas la niña grita el nombre de ese lugar. Después de quedar inconsciente en un accidente automovilístico fuera de Silent Hill, su hija desaparece y ella despierta en el pueblo desierto envuelto en niebla y cenizas. Mientras busca a su hija, Rose se enfrenta a cambios de realidades irracionales y a criaturas monstruosas, revelando la conexión de Sharon con los secretos del pueblo.

Trailer
Descargar

Pass: By_Nicomelga2
Bueno, gente este es mi primer post por aqui, si hay algo mal me dicen... grasias
Silent Hill La Pelicula Audio Latino
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4135 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
33 Comentarios Silent Hill La Pelicula Audio Latino
Amigo primer post excelente pelicula bienvenido a identi mas tarde puntos pero a recomendar  
bienvenido mae y gracias por esta peli.
queria verla copado
muy buena, muchas gracias yo igual qeria verla hace rato.
saludos    
que buena pelicula por dios, que aportazos hay en esta pagina, taringa ya se fue a la mierda
Me pide contrase?
Cita Enqe: Mostrar
Excelente aporte
Pura vida!  
Grasias amigo queria verlla desde ase un buen !!  
HOLA AMIGO PORFA CUAL ES LA CLAVE PARA DESCOMPRIMIR
Cita MAUROSIGMA: Mostrar
disculpen... la contrase?
Cita MAUROSIGMA: Mostrar

Ah?
se cayo el link N?
Cita elcarpo: Mostrar
Cita daniervzr: Mostrar
Cita elcarpo: Mostrar
te falta la contrase?
Cita jalvarez: Mostrar
gracias excelente post men congratulations  
me ayudan a subir de rango  
Gracias por compartir esta pel?
el link 7 me dice k es contrase?
buena hermano aqui tienes +5 por que ami cuando era novato me gustaria que me uvieran dado puntos  
tengo ganas de ver esta peli , me dijeron que esta buena . Saludos  Buen aporte
gracias man! estoy descargandola, por el Jd no me funciono porke no cargo los links, pero con el .txt ese si funciono!
men yo descargo en android y jdownloar no me funciona puede poner los likn porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!