Windows fundametals for legacy PCs.

Windows fundametals for legacy PCs. 

Este es mi primer post espero que la comunidad de Identi.li  comprenda mi poca experiencia, pero si con el deseo de compartir  este interesante S.O.  Para PC de poco recurso, está probado por mi mano y les contare que lo busque atraves de la red pero se me fue difícil encontrarlo, hoy lo comparto para ustedes aquí en Identi.li  descárguenlo porque las buenas cosas las eliminan rápidamente tal vez alguien me regala un punto. Estaré pendiente de los comentarios bye.

Microsoft Windows Fundamentals for Legacy PCs es un sistema operativo basado en Windows diseñado para clientes con PCs antiguos que están ejecutando sistemas operativos antiguos y que no están en una posición de adquirir hardware nuevo. Windows Fundamentals ofrece la misma seguridad y capacidad de administración que Microsoft Windows XP SP2 mientras ofrece un posible camino de migración suave hacia el último hardware y sistemas operativos.

Windows Fundamentals no es un sistema operativo de uso genérico, sino que está diseñado para trabajar como cliente en Conexión de Desktop Remoto de Microsoft (Microsoft Remote Desktop Connection) o de aplicaciones similares de terceros, como el cliente de Citrix "ICA". Adicionalmente, Windows Fundamentals permite un número limitado de cargas de trabajo para ejecutar en local, incluyendo software de seguridad, software de gestión, software de emulación de Terminal, visores de documentos y el .NET Framework.

Con Windows Fundamentals, Microsoft introduce el Desktop Administrado de Windows (Windows Managed Desktop), que permite a esos PCs ser completamente bloqueados.

Requerimientos mínimos:
- 64 MB de RAM
- 611 MB de espacio en disco
- Un procesador de 233 Mhz

540 MB | Ingles | Parche Español (mui) | ISO | 2006

Enlaces De Descarga
Windows fundametals for legacy PCs.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2277 Favoritos: 4
7 Comentarios Windows fundametals for legacy PCs.
@Lilenti amigo esto es spam podrian bloquearte la cuenta  
Cita Lilenti: Mostrar
espero que sea de gran utilidad este post
Se ve interesante el S.O. lo probare en la virtual
interesante SO se agradece
estupendo viejo gracias
no puedo descargar el link 4  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!