Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

lo mejor de chespirito copiados dvd originales lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
lo mejor de chespirito copiados dvd originales lat

los capitulos  estan en exelente calidad  son iguales  a  los  que monte la  otra  vez  del chavo del ocho  hay material inedito en los  extras

Chespirito fue un programa de televisión en donde interactuaban, a manera de sketchs, las diversas creaciones de Roberto Gómez Bolaños. 

El programa tuvo dos periodos distintos de emisión. El primero comenzó el 14 de octubre de 1970 y terminó el 25 de abril de 1973. Luego, después de algunos años, el programa fue mejorado y se emitió desde el 4 de febrero de 1980 hasta el 25 de septiembre de 1995. 

A través de los años el programa mostró, en sketchs cortos (de 8 a 12 minutos) y episodios completos, a El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado, Los Chifladitos, Los Caquitos, Dr. Chapatín, La Chicharra, El Gordo y el Flaco y (el personaje que da el nombre al programa) Chespirito.

Enlaces De Descarga

jairoaaa
lo mejor de chespirito copiados dvd originales lat
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2879 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios lo mejor de chespirito copiados dvd originales lat
Excelente parcero  
Saludos.
genial!!!... buen aporte...
@jairoaaa parce son dvds o avis jeje pero igual gran aporte.
@41UC4RD   si  son copiados de los dvd  originales la calidad  es muy buena
Tremendo aporte! A favoritos, pero soy novato.
Excelente aporte parcero
no sirve ningun link
@atila025    oye  porq no te  fijas  bien si  todos  sirven
@xXShakesXx    gracias   ti parcero por pasar
No se ven los links en la carpeta
pude descargar como 5 pero ya todos fueros borrados...si pudieras subirlos nuevamente junto con los de el chavo que tambien fueron eliminados
@jairoaaa  no se ven los links en la carpeta .. ve q pasa
Gracias Jairo    gran aporte pero como dicen algunos por aqui arriba esta todo off al menos yo no los puedo descargar. El Jd me dice que estan off y si los pones a bajar manual dice "file removed"  
resubirlos porfavorr
Gracias no lo bajo porque tengo el disco lleno,pero esta serie es lo mejor de todo los tiempo junto con el chavo no nada q lo iguale
Un que mal, alguien te habra denunciado los links . resubelos si es posible. Saludos.
QUE TAL AMIGO... TENES UNOS MUY PERO MUY BUENOS POST... EXELENTE DIRIA YO.... PERO TENGO UNA PETICION----- SOY ALGO INUTIL PARA EL INTERNET... Y ANDO BUSCANDO UNA SERIE DE LOS 70 Y 80  QUE SE LLAMA """EL FESTIVAL DE LOS ROBOTS""" SI LOS TENES Y LOS PUDIERAS SUBIR TE LO AGRADECERE TODA LA VIDA,.- SALUDOS, EXITOS Y SEGUI ADELANTE., SOS EL MEJOR...
Excelente aporte amigo....como siempre...muy buenos post....sigue asi hermanazo....+10
cuando sean los capitulos de chespirito avisa o pone el link pa rredireccional a la carpeta correcta igual gracias
salen los link de la serie laboratorio dexter

que buen aporte   Jairo piensas subir los de CSI MIAMI en latino, asi como estos que los subiste hace un tiempo y los volviste a subir ahora, te agradezco la respuesta por que quede como en la mitad de CSI... un saludo
excelente amigo muchas gracias por compartir
oye esto es el laboratorio de dexter no chespirito corrige amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!