kumitachi Aikido

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

video de kumi tachi por el sensei Jose Luis isidro Casas

su biografia:

José Luis Isidro Casas, 6º Dan de Aikido, se inicio en la practica del Aikido de una forma casual.

A la edad de doce años, el destino o la casualidad hizo que conociera a un joven estadounidense en la cola de un cine. Este joven, que iba acompañado de una amiga, fue molestado por dos jóvenes pendencieros de muy mala reputación, del famoso barrio de San Blas, ambos conocidos por el autor.

El joven, tímido y aparentemente indefenso, inmovilizó en un parpadear de ojos al más fuerte de los agresores, sin apenas despeinarse.

El autor, impresionado por aquella hazaña, entabló conversación y amistad con aquel joven llamado Jonathan, el cual le invitó a las clases que impartía su padre, piloto del ejercito americano, destinado por aquellos años en la base aérea de Torreón, que tenían lugar en un viejo tatami instalado en el garaje del chalet donde residían.

José Luis Isidro apenas entrenó con su buen amigo durante dos años, ya que su maestro, fue destinado a Turquia.

Al poco tiempo tuvo noticias que existía unas clases de Aikido en el polideportivo municipal de San Blas y allí fue donde empezó a recibir las enseñanzas de un profesor, Ramón Gallo, el cual le dejo una fuerte huella y fue el gran causante de que José Luis Isidro se enganchara irremediablemente a esta bella disciplina que es el Aikido.

un pequeño fragmento del video

video en formato Avi
idioma español

peso 608 mb

comprimido en winrar en cuatro partes

kumitachi Aikido
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 618 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios kumitachi Aikido
recomendado, ?
Cita Lilenti: Mostrar
Cita ArlesVG: Mostrar
Cita mediafile: Mostrar
Recomendado, gran post!!!
Comenzamos de cero, se siente raro, pero no est?
Que tal paisa, no puedo puntear pero recomiendo. Hasta pronto, saludos.
hola paisa gracias por recomendar y es un gusto verte por estos rumbos una verdadera alegria la banda se esta reuniendo.
Cita Nolc: Mostrar
Que bonito pensamiento ?
Cita eddiel: Mostrar
Ya tengo puntos!!!!
Mis primeros 5 puntos los dejo ac?
Cita Nolc: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!