[Mi Subida] Megadeth - TH1RT3EN

Hace un par de días que me registre en Identi, provengo de Tadinga.
Esta es la segunda vez que posteo aca y que subo un archivo para compartir.
La verdad es que me internet suckea, todo gracias a AntelRata, 2 MBps de bajada que realmente baja a 200 kbps y 512 kbps de subida, pero en realidad sube a 30 kbps.
En subir este disco tarde alrededor de una hora.
Si les gusto comenten, es una forma de incentivarme a seguir subiendo!

Thirteen (estilizado TH1RT3EN[sup]1[/sup] ) es el decimotercer álbum de la banda norteamericana de Thrash Metal Megadeth. Fue publicado el 1 de noviembre de 2011[sup]1[/sup] [sup]2[/sup] [sup]3[/sup] [sup]4[/sup] [sup]5[/sup] en Estados Unidos[sup]6[/sup]siendo el segundo álbum de Megadeth lanzado en esa fecha (después de Youthanasia en 1994),[sup]7[/sup] y el 26 de Octubre de 2011 en Japón.[sup]6[/sup] Thirteen es el tercer y último álbum de la banda acordado por contrato con Roadrunner Records. Es el primer álbum de Megadeth desde The World Needs a Hero en 2001 con la participación del bajista y miembro fundador David Ellefson.[/color]
En principio se esperaba, de acuerdo a los requerimientos contractuales,[sup]8[/sup] que aparecieran doce canciones en el álbum,[sup]9[/sup] con una de ellas siendo un bonus track sólo disponible en Japón,[sup]10[/sup] sin embargo, luego se reveló que fueron grabadas trece canciones.[sup]11[/sup]

Tracklist:

Cita: Mostrar

Contraseña:
Cita: Mostrar

[Mi Subida] Megadeth - TH1RT3EN
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 495 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios [Mi Subida] Megadeth - TH1RT3EN
Aviso: La contrase?
bajando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!