BSO Dragon Ball GT [320Kbps]

Banda Sonora Oficial Dragon Ball GT

Hola gente de Identi (y gente que entra desde google), aca les dejo algo bastante dificil de encontrar, la banda sonora de Dragon ball GT, este anime que la mayoria de los de mi edad vimos y aunque no fue muy bueno luego de ver Dragon Ball Z igual lo disfrutamos.

No es raro, que la BSO de Dragon Ball y DBZ se encuentre hasta en el supermercado chino de la vuelta de casa y la de Dragon Ball GT cueste un monton encontrarla (Al menos cuando yo la bajé). Y esto se debe a que la de DBGT nunca fue lanzada al publico, pero siempre existen filtraciones. Yo hace como un año la logre en contrar como en la decima pagina de Google en una de esas paginas rusas o arabes (no se por que, pero las cosas mas raras siempre se encuentran en esas paginas raras que nadie conoce y que estas media hora para decifrar donde esta el boton de Download)

Bueno, sin mas que decir, les dejo la BSO oficial de Dragon Ball GT nunca lanzada al publico.

Información Detallada:

+ Formato: .MP3
+ Velocidad: 320 Kbps
+ Idioma de los Tracks: Japones
+ Contenido: Opening, Ending (Japones) y los 75 SoundTracks que suenan a lo largo de los 64 capitulos de la serie.
+ Hosting: MediaFire
+ Uploader: @Marchett (yo)

Descargar | CLICK

+ Quisiera aclarar un tema antes de terminar: Como la mayoria de los que estan aca, soy un EX usuario de T! que busca postear libremente. Personalemente, siempre fui uploader y posteador de reviews elaborados 100% por mi. Nunca fui de postear noticias estupidas y repetidas como solian hacer la mayoria.
Admito que ALGUNOS de mis posts, son "copiados" de mi perfil de T!, pero con los que estoy haciendo o por hacer eso, los estoy mejorando/agrandando, a demas si se pusieron a postear, veran que no es tan facil pasar de un codigo a otro.

+ Cualquier duda o Problema no duden en comentar o enviar un MP, será un gusto responder.

Saludos!
BSO Dragon Ball GT [320Kbps]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9527 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios BSO Dragon Ball GT [320Kbps]
Cita Lilenti: Mostrar
Postear material de descarga en taringa ya no tiene sentido,,
Gracias por compartir!  
Exelente aporte! Saludos viejo camarada, yo tambien vengo de taringa! Pero quiero ser uploader aca.
Gracias amigo se agradece el esfuerzo para encontrar el aport y por compartir
Gracias maestro!
Gracias por el aporte.
amigo tienes los BSO de DRAGON BALL   di que si
sos groso man +10 te lo mereces y seguime que te sigo bro,gran post el tuyo  
THANKS MEN !!!  
te dejo +10 excelente post
Muchas gracias, aparte de la sagas gt, la musica era de lo mejor.
Muchas gracias, quer?
MUCHAS GRACIAS AMIGO ES, EL MEJOR REGALO QUE ME HAYAN PODIDO DAR VEO DRAGON BALL DESDE EL A?
@TrujilloWo Dragon ball salio en el 85... y en espa?
Muchisimas gracias!   te sigo!  
Muchas gracias, eres lo maximo
Y la pelicula del 2013 dragon ball z la batalla de los dioses.
 ?
Gracias mi hermano que buena esta serie. salu2.
puedes resubirloooo gracias...
borraron los link maldicion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!