The Avengers (Los Vengadores) 1 y 2 temp. Latino

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
The Avengers (Los Vengadores) 1 y 2 temp. Latino

Sinopsis:

Cuando los supervillanos más peligrosos del mundo escaparon de la Bóveda, el Cubo, la Casa Grande, y la Balsa, cinco de los héroes más poderosos de la Tierra crean una alianza de lucha contra el crimen llamado Los Vengadores.
   El equipo esta compuesto -inicialmente- por Hank Pym (que asume tanto sus alteregos Ant-Man como Giant-Man , Hulk, Iron Man, Thor y la Avispa.
Capitán América, Pantera Negra y Ojo de Halcón se unen a la lista convirtiendose en miembros del equipo, que enfrentará las amenazas de invasiones alienigenas, mutantes, científicos, monstruos, robots y muchas más a lo largo de la serie.

Título: Los Vengadores: Los Héroes mas poderosos del mundo ? The Avengers: Earth?s Mightiest Heroes
Género: Acción, Aventura.
Audio: Español Latino
Formato: MP4
Video MP4 : H.264 AVC, 704×396 ? 640×368, 23,976, fps 430-500kbps
Audio: AAC Estereo 48 KHZ, 48 kbps
Duración: Aproximadamente 24 minutos
Tamaño: 80MB Aproximadamente

Enlaces De Descarga
theavengers

A medida que vaya saliendo mas capitulos de la segunda temporada en latino los ire publicando...

Dejen puntos y su comentario...
The Avengers (Los Vengadores) 1 y 2 temp. Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23944 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Avengers (Los Vengadores) 1 y 2 temp. Latino
Excelente post,   pero los link estan caidos  
Pido disculpas por el post, estoy subiendo los demas capitulos y por error lo volvi a postear y la verdad no se como borrarlo o solo editar el mismo que ya tenia, poruqe si tengo todos los capitulos. pero igual para clarkkent si estan todos los capitulos los tengo y estoy actualizado pero lee que dice en latino y los demas capitulos estan subtitulados.
Los links estan funcionando
muchas gracias por los los capitulos  
amigo gracias x el excelente aporte queria preguntar cuando subes los nuevos capitulos gracias
Para cuando subis los demas capitulos de 2 temporada ????  
Cuando subiras los del 9 en adelanta en latino de la 2da temp ?
amigo voy a bajar esta serie si se caen los resubis porfa y me los mandas por MP o me citas en tu post. +10
disculpa...cuantos capitulos son de la segunda temporada?
estan hasta el 17  falta el resto
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!