Los 3 Chiflados HD 720p Esp+Ing+Subs BMRAxel

The Three Stooges
Los 3 Chiflados

Tamaño del archivo: 2.29 GB
Duracion: 1Hr 32min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 3560 kbps
Resolution: 1280 X 694
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray

AUDIO 1
Audio: Español Latino
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 kbps

AUDIO 2
 Audio: Ingles
 Audio Codec: AC3
 Canales de Audio: 6ch
 Audio Bitrate: 448 kbps

SINOPSIS

Inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato. (FILMAFFINITY)

Nota: Despues de descargar todas las partes tienen que unirlas usando el File & Split Joiner buscando la opcion que dice Join, buscan el archivo con extension .__a y lo abren el Fiel & Split unira el resto del archivo

Contraseña para el File & Split:
BMRAxel

Eso es todo amigos espero que disfruten la pelicula
Los 3 Chiflados HD 720p Esp+Ing+Subs BMRAxel
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3498 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los 3 Chiflados HD 720p Esp+Ing+Subs BMRAxel
Buena pelicula amigo  
Subite los links a mediafire en un rar o algo asi para poder descargarlo, le doy al link y la pantalla que aparese se pone toda gris, no funca

@EBERELIAS Gracias por los puntos amigo. Saludos.

@Quemetildo Si funciona pero tienes que tener abierto el JDownloader abierto para que te cargue los enlaces directo al JD, disculpa las molestias pero solo asi protejo los enlaces para que duren mas tiempo  
@Lilenti es q alla no se puede postear peliculas o si? no veo ninguna, las borran...
Gracias!!! G E N I O
Exelente, Muchas Gracias!!!
Excelente   BMRAxel podrias subir el programa BMRAxel File & Split Joiner
@Giomm Por nada amigo, disfruta la pelicula.

@fran77 De nada amigo, que la disfrutes.

@KOJI Usa el buscados de Identi amigo, aqui mismo lo encuentras funcionando.
hola con el jdownloader me sale complemento desactualizado, como puedo hacer para resolverlo?
Vuelvo - - -  B U E N I S I M A - - -   G R A C I A S    M A N ! ! !
@vatto87 Los acabo de revisar y todo correcto amigo, intenta de nuevo  

@maty007 A veces mas vale calidad que cantidad amigo, si no estuviera a gusto aqui ya hubiera regresado a T! no crees?

@Giomm Gracias por comentar amigo, saludos  
que tipo de archivo es? como la reproduzco? ya descargue todas las partes pero aparecen los 12 iconos como una hoja
Uy no sabia q estaba Sofia Vergara jejeje mejor dicho esa vieja ya entro con toda a Holliwood!!
@Petus2012 Lee el post  

@pipe_84 Si un deleite para ver  
no funca la contrase?
hey bro los links de la pelicula TOP GUN de tu post estan muertos te agradeseria un ching-- si los resubes bro!
Subitelos a GAMEFRONT
No me cargan los links, qu?
BMRAxel felicidades soy un novato que nesecito de su ayuda mis padres me piden peliculas mexicanas como india maria alfonzo sayas no tendra por ahi ustd para comprecer a mi padres mil disculpa por molestar o me puede ayudar a darme los link de antemanos muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!