Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Nero 11 platinum HD.

Que tal queridos amigos, comparto hoy esta magnifica suite multimedia: Nero 11 platinum HD. Un programa estupendo que no necesita grandes presentaciones, dado que es ampliamente conocido por todos nosotros. Una suite completisima que les permitira no solamente grabar cds y dvds, sino convertir, gestionar, crear, participar, y hacer copias de seguridad. Entre sus multiples funciones tenemos: reproduccion de discos blue-ray, sincronizacion wi-fi y usb, conversion de archivos de video, modos avanzados de edicion de videos, nero live-backup, grabaciones de discos duraderas, copias perfectas de dvds, y tantas geniales funciones que hacen de este un programa imprescindible en nuestra computadora. Trae un solo serial que activa todas las funciones. Espero que lo disfruten. Saludos cordiales.

Nero 11 platinum HD.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1921 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Nero 11 platinum HD.
excelente pibe!!!...muchas gracias x este aporte!!...saludos.
amigo cuanto dura el serial . ya baje otro y en 8 dias ya no valia el serial gracias y saludos  
Cita colver: Mostrar

Gracias por lo de pibe amigo  . Saludos cordiales.

Cita kiko615: Mostrar

Dura para siempre amigo, bajalo con confianza que anda de lujo, hace un a?
vale hermano gracias muy buenos tus aportes  
amigo ay un link que da error no puedo descargar  
amigo el link 1 error

El mipony lo muestra como online, es cierto que no se puede descargar. Puede deberse a algun problema momentaneo de putlocker, anoche estaban actualizando el servidor. Aguarda un poco e intentalo mas tarde. Cualquier cosa despues veo de resubirlo.
vale gracias esperare  
el primer putlkr esta desact !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   resub   grax
suve el link por fabor necesito el Nero  

Un poco de paciencia amigos, me lleva algunas horas subir un link. En cuanto este online aviso con un mensaje aqui.
Recomendado como siempre colega!!
Cita Nolc: Mostrar
Muchas gracias amigazo. Un saludo cordial
amigo sigue igual  link error cuando tengas tienpo lo subes es que necesito Nero para un trabajo  
Link 1 subido nuevamente. @kiko615 Amigo, subi el link nuevamente probalo y si sos tan amable confirmame que descargaste todo bien. Disculpa la tardanza, anduve con mucho laburo  . Saludos cordiales.
NO sigue igual error  
amigo lo dejo buscare otro gracias por todo  

Que lastima, entonces lo subire todo otra vez.
Links subidos nuevamente y online.
hola oye al descomprimir me dice que archivo esta da?
Cita swainer: Mostrar
Mucho "estilo" GERMANLOKURA  

Cita DonatoM: Mostrar

Gracias amigo  . Saludos cordiales.
gracias amigo, descargando a ver que tal, saludos
Cita 198707: Mostrar

Un placer amigo. Espero te sea de utilidad. Saludos cordiales.
mi pony me dice que esta encriptado de cualquier modo lo puedo descargar?
@kcapi Claro amigo, la contrase?
gracias! descargando..
@lanserkrei Que lo disfrutes amigo, saludos cordiales.
Amigo funciona en 64 bits?
@lperez Si, funciona perfecto en 64 bits. Saludos cordiales.
Cita Germlokura: Mostrar
Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!