hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ludwing Van Beethoven

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ludwing Van Beethoven.

Reseña Historica

Ludwig van Beethoven fue bautizado el 17 de Diciembre de 1770, en Bonn. Su familia era originaria de Brabante, en Bélgica. Su abuelo era el director de capilla de la corte y su padre era cantor y músico en la corte de Bonn, con una persistente inclinación hacia la bebida. Su madre ha sido siempre descripta como una mujer dulce, modesta y pensativa. Beethoven hablaba de ella llamándola su mejor amiga. La familia Beethoven tuvo siete hijos, pero solo tres varones sobrevivieron, de los cuales Ludwig fue el mayor.

Casa de infancia de Ludwing .

El padre de Beethoven estaba muy impresionado por el hecho de que Wolfgang Amadeus Mozart diese conciertos a los siete años y quería que su hijo siguiera sus pasos. Con la intención de hacer de Ludwig un nuevo niño prodigio, comenzó a enseñarle piano, órgano y clarinete a temprana edad . lo instruyó en los fundamentos del sublime arte, noche y día, cuando volvía a su casa de los ensayos o de la taberna. No había ninguna duda de que el niño manifestaba el don de la música, y su padre pensó entonces en poder lograr un niño prodigio.
La verdadera vocación musical de Beethoven no comenzó en realidad hasta 1779, cuando entró en contacto con el organista Christian Gottlob Neefe, quien se convirtió en su maestro. Él fue, por ejemplo, quien le introdujo en el estudio de Bach, músico al que Beethoven siempre profesaría una profunda devoción.

Disco Descarga

01-Concierto Para Piano y Orquesta Nº 5 - 1. Allegro

02-Concierto Para Piano y Orquesta Nº 5 - 2 Adagio un poco mosso

03-Concierto Para Piano y Orquesta Nº 5 - 3. Rondo. Allegro

04-Concierto Para Piano y Orquesta Nº 1 - Allegro

05--Para Ellisa

06-Sonata para Piano nº 14 - 1. Adagio Sostenuto Claro de Luna

Link Mediafire : http://www.mediafire.com/?h8dg42namexq2kh

Para Elisa (Für Elise) - Beethoven

El 26 de Marzo de 1778, a la edad de 7 años, Beethoven hizo su primera actuación en público en Colonia. Su padre anunció que tenía 6 años, para hacerlo ver como más precoz. Por esto, Beethoven siempre pensó que era más joven de lo que era en realidad. Inclusive mucho mas tarde, cuando recibió una copia de su certificado de bautismo, el pensó que pertenecía a su hermano Ludwig Maria, que había nacido dos años antes que el, y que había muerto a los pocos días de nacido.
En Junio de 1784, por recomendación de Neefe, Ludwig es contratado como músico en la corte de Maximilian Franz . Y fue el , El Príncipe Maximilian Franzque estaba conciente del talento de Beethoven, y por lo mismo, en 1787 lo envió a Viena a estudiar con Mozart y proseguir su educación. Viena era entonces el faro cultural y musical de Europa.

En relación al encuentro entre Mozart y el joven Beethoven, solo existen textos de disputable autenticidad. De cualquier modo la leyenda dice que Mozart habría dicho: Recuerden su nombre, ya que este joven hará hablar al mundo!

Disco Descarga

01-Violin Concerto in D-major Op.61. Allegro ma non troppo

02-Violin Concerto in D-Largetto

03-Violin Concerto in D-Rondo

04-Romance for Violin and Orchestra No1 in G-major op.40

05-Romance for Violin and Orchestra No2 in f-major Op.50

Link Mediafire : http://www.mediafire.com/?y1x0le8ck94uash

Pero su madre enfermo gravemente, y en una carta su padre le pidió que regresara inmediatamente. Su madre, la única persona hasta entonces, con la que Ludwig había desarrollado una profunda relación de amor, murió finalmente de tuberculosis el 17 de Julio de 1787.
A partir de esto y poco a poco, Ludwig comenzó a reemplazar a su padre en el hogar. Primeramente en lo económico, ya que Johann, a partir de la muerte de su esposa, se fue deteriorando personalmente, entró en depresión y se hizo más y más dependiente del alcohol. De esta forma tanto su rol de padre, como su trabajo en la corte fueron mermando. El joven Beethoven entonces, se sintió que tenía que tomar la responsabilidad sobre sus dos hermanos menores sobrevivientes, un sentimiento que mantuvo por el resto de su vida, y que a veces llevó a cabo en exceso. Un sentimiento de responsabilidad por su familia, que en realidad, le dio más dolores que alegrías.

En 1800, Beethoven organizó un nuevo concierto en Viena, que esta vez incluyó la presentación de su Primera Sinfonía. Aunque hoy en día, nosotros podamos juzgar esta obra como mas clásica, y cercana las composiciones de Haydn y Mozart, en ese momento, el publico encontró esta obra extraña, demasiado extravagante y hasta audaz. Nuestro genial Beethoven aun siendo todavía un joven compositor, estaba ya empujando los limites de las posibilidades de la música. Su obra entera parece una lucha contra los limites de las posibilidades de expresión del arte.

Disco Descarga

Piano Sonata No.17 in D minor Op.31 No.2 Tempest - 1. Allogro

Piano Sonata No.17 in D minor Op.31 No.2 Tempest - 2. Adagio

Piano Sonata No.17 in D minor Op.31 No.2 Tempest - 3. Allegretto

Piano Sonata No.17 in D Minor, Op.31 No.2, ''Tempest,'' 2. Adagio

Piano Sonata No.17 in D Minor, Op.31 No.2,'Tempest,'' 3. Allegretto

Piano Sonata No.17 in D Minor, Op.31 No.2,''Tempest,'' 1. Largo, Allegro

Piano Sonata No.17 in D Minor, Op.31 No.2,''Tempest,'' 3. Allegretto

Link Mediafire : http://www.mediafire.com/download.php?uh42q5dqw591jlq

Las 9 Sinfonias en 5 Cd`s.

Herbert von Karajan
Orquesta Filarmónica de Berlín Año: 1963

CD 1 - 1º Y 3º Sinfonia.

La Sinfonía n.º 1 en Do mayor Op. 21 es la primera de las nueve sinfonías de Ludwig van Beethoven. Fue compuesta en Viena entre los años 1799 y 1800 y fue dedicada al barón Van Swieten, melómano y amigo de Wolfgang Amadeus Mozart.

La Sinfonía n.° 3 en Mi bemol mayor Op. 55 de Ludwig van Beethoven, conocida como Heroica (Eroica en italiano), es una obra considerada por muchos como el amanecer del romanticismo musical, puesto que rompe varios esquemas de la tradicional sinfonía clásica. Estuvo inicialmente dedicada a Napoleón Bonaparte.

01. Symphony No. 1 in C major, op. 21 - I. Adagio molto - Allegro con brio [0:09:33.50]
02. II. Andante cantabile con moto [0:05:53.50]
03. III. Menuetto. Allegro molto e vivace [0:03:57.50]
04. IV. Adagio - Allegro molto e vivace [0:05:51.25]
05. Symphony No. 3 in Eb major, op. 55 "Eroica" - I. Allegro con brio [0:14:48.50]
06. II. Marcia funebre. Adagio assai [0:17:10.25]
07. III. Scherzo. Allegro vivace [0:05:48.00]
08. IV. Finale. Allegro molto [0:12:20.00]

Link Mediafire : http://www.mediafire.com/?qz1ojdy50eqys4y

Partitura para Piano ( PDF ) :
1º Sinfonia http://www.mediafire.com/?o2kmkm4jaymcuc1
3º Sinfonia http://www.mediafire.com/?ewyjvmy3tulcasl

CD 2 - 2º Y 4º Sinfonia .

La Sinfonía n.º 2 En Re mayor Opus 36 de Ludwig van Beethoven fue escrita entre 1801 y 1802 y dura alrededor de treinta y seis minutos. Está dedicada al príncipe Lichnowsky.

La Sinfonía n.º 4 En Si bemol mayor Opus 60 de Ludwig van Beethoven fue compuesta en 1806. Dura alrededor de treinta y tres minutos. Fue dedicada al conde Franz von Oppersdorff.

01; Symphony No. 2 in D major, op. 36 - I. Adagio - Allegro con brio;0:10:21.66;Beethoven
02; II. Larghetto;0:10:36.82;Beethoven
03; III. Scherzo. Allegro;0:03:53.50;Beethoven
04; IV. Allegro molto;0:06:28.00;Beethoven
05; Symphony No. 4 in Bb major, op. 60 - I. Adagio - Allegro vivace;0:09:54.49;Beethoven
06; II. Adagio;0:09:58.84;Beethoven
07; III. Allegro vivace;0:05:45.66;Beethoven
08; IV. Allegro ma non troppo;0:05:23.00;Beethoven

Link Mediafire : http://www.mediafire.com/?agy1hawd8i1fjg2

2º Sinfonia http://www.mediafire.com/?pzgdhy9bnlwzi51
4º Sinfonia http://www.mediafire.com/?noi3q7h9d3c286u

Beethoven Segun Andy Warhol

Su actividad iba en aumento, y también tuvo alumnas entre las jóvenes aristócratas, muchas de ellas jóvenes y hermosas con las que estuvo intermitentemente enamorado.

En 1801, Beethoven confiesa a su amigo Wegeler, en Bonn, so preocupación acerca de su progresiva sordera. En Heiligenstadt, el año siguiente escribe el famoso texto en el cual expresa su desesperación y disgusto ante la injusticia de la vida: que el, un músico, pudiera volverse sordo era algo que el no podía concebir ni soportar. Inclusive contemplo la idea del suicidio, pero la música y su ya fuerte convicción de que había algo que el debía concretar en ese campo, hizo que siguiera adelante. En ese Testamento escribió que el sabia que todavía tenia mucha música por descubrir, explorar y concretar. Beethoven no se suicidó, más bien, sabiendo que su enfermedad se iba haciendo peor con el tiempo, se zambullo de lleno en el trabajo componiendo excepcionales sonatas para piano, (como la Opus 31, La Tempestad .) , la Segunda y Tercera Sinfonías, y por supuesto mucho más.

Beethoven escribió su Tercera Sinfonía en memoria de un gran hombre, Bonaparte. El mismo era visto en ese momento como un liberador de su pueblo, y que desde la Revolución Francesa, estaba abriendo una puerta a la esperanza. Cuando el Primer Cónsul, se declaro a si mismo Emperador, Beethoven se enfureció, y borro violentamente el nombre de Napoleón de la primera página de la partitura. La Eroica se estrenó el 7 de Abril de 1805.

Entre 1804 y 1807 estuvo enamorado de la joven y bella Condesa Josephine Brusnwik viuda del Conde Deym. La condesa correspondía a su amor pero este no pudo realizarse por las rígidas restricciones sociales de la época y la estricta separación entre la nobleza y el vulgo. En esta etapa hay una correspondencia amorosa entre ambos. Esta relación termina alrededor de 1808, al no poder concretarse.

Mientras tanto Beethoven había finalmente terminado su opera, Leonore. La única opera que el iba a componer. Escribió y re-escribió cuatro diferentes overturas. Finalmente el nombre de la Opera fue cambiado a Fidelio, en contra de los deseos del compositor. El 20 de Noviembre de 1805 fue la fecha de la primera representación?. en frente a una pobre concurrencia de publico en el que se encontraban muchos oficiales franceses. Napoleón y su ejercito habían entrado en Viena por primera vez en esa misma semana.

Esto volvió a ocurrir en 1809.

En los años siguientes, la actividad creadora del compositor se tornó intensa. Compuso muchas sinfonías, entre ellas las famosas Quinta, la Pastoral, la overtura Coriolano, inclusive la pequeña pieza para piano conocida como Para Elisa.

Beethoven 5º Sinfonia

CD 3 - 5º Y 6ª Sinfonias .

La Sinfonía n.º 5 En do menor, Opus 67, de Ludwig van Beethoven fue compuesta entre 1804 y 1808. Esta sinfonía es una de las composiciones más populares y conocidas de la música clásica y una de las sinfonías más interpretadas.una de las obras más importantes de todos los tiempos .

La Sinfonía n.º 6 En fa mayor, Opus 68 Pastoral fue terminada por Ludwig van Beethoven en 1808. Es una de las pocas obras de música programática de Beethoven, y el compositor la subtituló Recuerdos de la vida campestre.

01; Symphony No.5 op.67 - I. Allegro con brio ( 0:07:19.00 )
02; II. Andante con moto ( 0:10:05.00 )
03; III. Allegro ( 0:04:54.86 )
04; IV. Allegro ( 0:09:07.13 )
05; Symphony No.6 op.68, 'Pastorale' - I. Allegro ma non troppo ( 0:09:01.00 )
06; II. Andante molto mosso ( 0:11:36.00 )
07; III. Allegro ( 0:03:02.36 )
08; IV. Allegro ( 0:03:25.46 )
09; V. Allegretto ( 0:08:46.17 )

Link Mediafire : http://www.mediafire.com/?cpzf2ywfzdf7ejp

5º Sinfonia http://www.mediafire.com/?95p485bgvdbxdw8
6º Sinfonia http://www.mediafire.com/?l5b93m3cm4x7bx6

CD 4 - 7º Y 8º Sinfonia .

La Sinfonía n.º 7 en La mayor (Op. 92) de Ludwig van Beethoven fue compuesta en 1811, cuando estaba en la ciudad bohemia de Teplice, intentando mejorar su salud. La obra sería terminada en 1812 y Beethoven dedicó la composición al conde Moritz von Fries.

La Sinfonía n.º 8 en fa mayor, Op. 93 es una sinfonía de cuatro movimientos del compositor alemán Ludwig van Beethoven en 1812. Beethoven se refiere a ella con orgullo como su pequeña sinfonía en fa, distinguiéndola de la Sexta Sinfonía, una obra de mayor duración también en fa mayor.1
La Octava Sinfonía fue comenzada hacia fines de 1811 y terminada en octubre de 1812. Su estreno se realizó bajo la dirección del propio compositor el 27 de febrero de 1814, en Viena.

01. Symphony No.7 Op.92 : I. Poco sostenuto - Vivace [0:11:27.35]
02. II. Allegretto [0:08:01.33]
03. III. Presto [0:07:50.20]
04. IV. Allegro con brio [0:06:46.37]
05. Symphony No.8, Op.93 : I. Allegro vivace e con brio [0:09:20.43]
06. II. Allegretto scherzando [0:03:58.35]
07. III. Tempo di Menuetto [0:05:58.15]
08. IV. Allegro vivace [0:07:06.47]

Link Mediafire : http://www.mediafire.com/?fd6uozbzjdcdwk6

7º Sinfonia http://www.mediafire.com/?e5ccwti425499ei
8º Sinfonia http://www.mediafire.com/?r1o5lm8iokk2ebx

La Novena Sinfonía estaba prácticamente terminada en 1823, el mismo año que la Missa Solemnis. Liszt que tenía entonces 11 años, conoció a Beethoven, cuando el maestro (dicen algunos) concurrió a su concierto del 13 de Abril, y felicitó al niño. El joven virtuoso, años más tarde, transcribió todas las sinfonías de Beethoven para piano, y fue un gran interprete de su obra.

El 7 de Mayo de 1824 fue la fecha del estreno de la maravillosa Novena Sinfonía, y a pesar de las dificultades técnicas de la música y los problemas de la exigencia en las partes cantadas, fue un éxito rotundo. Lamentablemente este éxito no resulto en una ganancia financiera. Los problemas financieros continuaban preocupando mucho al compositor. Siempre tenía dinero que estaba ahorrando, pero este dinero no podía tocarse, ya que estaba ya destinado a su sobrino.

Entonces en medio de preocupaciones, enfermedad y disgustos, pero también de una serenidad espiritual excepcional, comienza el periodo de los Últimos Cuartetos, música tan excelsa y espiritual como ninguna otra. Estos cuartetos son todavía hoy difíciles para las audiencias contemporáneas, que puede comprender la mayoría del cuerpo de su obra. Comienza a escribir la Décima Sinfonía.

La Novena Sinfonia .

La Sinfonía n.º 9 Op. 125 en re menor es la última sinfonía completa del compositor alemán Ludwig van Beethoven. Es una de las obras más trascendentales, importantes y popular en toda la música clásica, y también de toda la música y del arte. Su último movimiento es un final coral sorprendentemente inusual en su época que se ha convertido en símbolo de la libertad.

01. Symphony No.9 D minor Op. 125 'Coral' - I. Allegro ma non troppo, un poco maestoso [0:15:32.38]
02. II. Molto vivace [0:11:03.00]
03. III. Adagio molto e cantabile [0:16:28.00]
04. IVa. Presto [0:06:22.50]
05. Vb. Presto. Allegro assai [0:17:34.62]

Link Mediafire : http://www.mediafire.com/?aozx8bhjh3gp90u

9º Sinfonia http://www.mediafire.com/?cdbbtt0mduc3dg9

Su Muerte .

A fines de 1826, Beethoven se resfría seriamente volviendo de la propiedad de su hermano Johann, donde había pasado el verano y con el cual había peleado otra vez. La enfermedad se complica asociándose a problemas hepáticos serios de los que Beethoven había sufrido toda la vida. Finalmente después de una enfermedad dolorosa de tres meses Beethoven muere, rodeado de sus amigos, el 26 de Marzo de 1827, justo cuando una tormenta rompe sobre Viena.

Los servicios fúnebres fueron celebrados en la Iglesia de la Santa Trinidad, distante un par de cuadras del domicilio de Beethoven. Se estima que entre 10.000 y 30.000 personas concurrieron a sus exequias que fueron muy importantes. Franz Schubert, muy tímido y un gran admirador del compositor (que nunca se animó a acercársele) fue uno de los que cargaron el cajón, con otros músicos. Schubert murió el año siguiente y pidió ser enterrado al lado de Beethoven.

Al morir Beethoven, su abogado se ve en la obligación de hacer cumplir el testamento del músico. Entre sus deudos, aparece una misteriosa mujer, aparentemente musa inspiradora del compositor alemán. A esta dama , iban escritas unas cartas ,las famosas cartas de Beethoven , Las Cartas a La AMADA INMORTAL .

Extracto de aquella Carta + Pelicula :

Mi ángel , mi todo , mi yo .... ¿Por qué esa profunda pesadumbre cuando es la necesidad quien habla ? ¿ Puede consistir nuestro amor en otra cosa que en sacrificios , en exigencias de todo y nada ? ¿ Puedes cambiar el hecho de que tú no seas enteramente mía y yo enteramente tuyo ? ¡ Ay Dios! Contempla la hermosa naturaleza y tranquiliza tu ánimo en presencia de lo inevitable . El amor exige todo y con pleno derecho : a mí para contigo y a ti para conmigo . Sólo que olvidas tan fácilmente que yo tengo que vivir para mí y para ti . Si estuviéramos completamente unidos ni tú ni yo hubiéramos sentido lo doloroso . Mi viaje fue horrible.....

Alégrate , sé mi más fiel y único tesoro , mi todo como yo para ti . Lo demás que tenga que ocurrir y deba ocurrir con nosotros , los dioses habrán de enviarlo....

Tarde del lunes ... Tú sufres . ¡Ay! donde yo estoy , también allí estás tú conmigo . Conmigo y contigo haré yo que pueda vivir a tu lado. ¡¡¡Qué vida!!! ¡¡¡Así!!! Sin ti? perseguido por la bondad de algunas personas , que no quiero recibir porque no la merezco . Me duele la humildad del hombre hacia el hombre. Y cuando me considero en conexión con el Universo, ¿qué soy yo y qué es aquél a quien llaman el más grande ? Y sin embargo? ahí aparece de nuevo lo divino del hombre . Lloro al pensar que probablemente no recibirás mi primera noticia antes del sábado . Tanto como tú me amas ¡mucho más te amo yo a ti!? ¡Buenas noches! En mi calidad de bañista, debo irme a dormir . ¡Ay, Dios! ¡Tan cerca! ¡Tan lejos! ¿No es nuestro amor una verdadera morada del cielo? ¡Y tan firme como las murallas del cielo!

Buenos días, siete de julio . Todavía en la cama se agolpan mis pensamientos acerca de ti, mi amada inmortal; tan pronto jubilosos como tristes, esperando a ver si el destino quiere oírnos . vivir sólo me es posible, o enteramente contigo , o por completo sin ti. Sí , he resuelto vagar a lo lejos hasta que pueda volar a tus brazos y sentirme en un hogar que sea nuestro, pudiendo enviar mi alma al reino de los espíritus envuelta en ti. Sí, es necesario. Tú estaras de acuerdo conmigo , tanto más conociendo mi fidelidad hacia ti , y que nunca ninguna otra poseerá mi corazón ; nunca , nunca?

¡Oh, Dios mío! ¿Por qué habrá que estar separados, cuando se ama así? Mi vida, lo mismo aquí que en Viena, está llena de cuitas. Tu amor me ha hecho al mismo tiempo el ser más feliz y el más desgraciado. A mis años , necesitaría ya alguna uniformidad , alguna normalidad en mi vida . ¿Puede haberla con nuestras relaciones?? ángel , acabo de saber que el correo sale todos los días . Y eso me hace pensar que recibirás la carta en seguida.
 Está tranquila . Tan sólo contemplando con tranquilidad nuestra vida alcanzaremos nuestra meta de vivir juntos . Está tranquila, quiéreme . Hoy y ayer ¡cuánto anhelo y cuántas lágrimas pensando en ti? en ti? en ti, mi vida? mi todo! Adiós? ¡quiéreme siempre! No desconfíes jamás del fiel corazón de tu enamorado Ludwig . Eternamente tuyo , enternamente mía , eternamente nuestros .

Debido a estas cartas encontradas , tras la Muerte de Beethoven , que en el Año de 1994 Filmaron esta Gran Pelicula Que se llamo como las cartas del Maestro :

Pelicula : Mi Amada Inmortal

Datos de la Pelicula
Director : Bernard Rose
Protagonistas : Gary Oldman , Isabella Rossellini
Idioma : Español Latino
País : Estados Unidos
Género:Romance - Drama - Biográfica
Duración : 120 Minutos

3 Partes 2 de 190 Mb Y 1 de 15 Mb

http://www.mediafire.com/?zba633zbu1so26t

http://www.mediafire.com/?24iub2cz1i46tf0

http://www.mediafire.com/?9u4m5oqyk4ed8a1

Pass Para Todo

www.identi.li/hugoneitor

Ludwing Van Beethoven
47 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 3148 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Ludwing Van Beethoven
Espectacular, esto va directo a estar entre mis discos de Judas Priest. Moonlight Sonata es impresionante!
que buen post has hecho
Lo malo que oasan sin pena ni gloria , pero bueno , ahi esta , Si alguien busca a Beethoven , aqui va a encontrar Varias Cosas.
Y paso sin pena , en 10 minutos el home se lleno de caca , y este paso de vuelo , asi no dan ganas de hacer nada , mejor a postear 1 video . identi se esta llendo a la mier.......
@hugoneitor tremendo aporte....coincido contigo que identi deberia ser regulado...dejar solo un area de descarga...particularmente es indignante que un post de memes o basuras asi tengan puntos y mas y un post como este no tenga nada...un dia alguien me dijo que los puntos no sirven de nada...tenia razon...si so una lacra que solo chupas del bote y no aportas nada...pero que bueno es poder llegar a post como este y poder dejar puntos...para eso sirven...para almenos virtualmente premiar el esfruerzo de alguien...pero bueno...identi en pocas semanas sera taringa...en lo personal baje mi volumen de aportes de 1 diaria a 1 semanal...igual entre reflexiones cristianas, estupides de "humor" y datos "importantes" la pagina se llena de basura...no te mortifiques y segui adelante!!!!
@romalar777
eso hago , viejo .
igual por postear por puntos mejor no hago nada . yo lo hago por que ocupo bien el tiempo , sin ser majadero , esto paso solo 10 minutos y algo , y antes podia estar mas de 1 o 2 horas en la Home , pero bueno , igual no me desmotivo , porque siempre si hay alguien que le sirva y lo vea , conforme , a parte la musica es universal .
@hugoneitor igual...a mi me motiva compartir mis audiolibros y demas material...saludos...
gracias infinitas me llevo la pelicula siempre quise verla  
Excelente aporte!!! Magnifico post, completo, detallado, y sobre todo entretenido y educativo. Te felicito y seguir?
Muy buen aporte man !!    
pero que gran aporte eres un genio  
Es el primer romantico y el ultimo cl?
espectacular!! la verdad muy bueno.. recien con tu post me convenci de registrarme en esta pagina.. taringa me frustro y ahora me vine para este lado.. cuando tenga puntos te dejo 10 maestro..!!
simplemente me sorprendiste desde hace tiempo no ve?
hey crees que puedes poner la contrase?
@kevinwmv

Oye , si le puse las pass , es esa y lo revise recien , igual trata , por que si es esa ,

www.identi.li/hugoneitor
muchas gracias encontre mi error  por si acaso hay otro la clave seria
www.identi.li/hugoneitor
si la copio desde hasi me aparece htt://www.identi.li/hugoneitor por eso no me agarraba la paswoord muchas gracias por el post te lo agradesco  mucho
todo excelente, pero el link en este no aparece: CD 2 - 2?
@saint_666

a si , de la cuenta que me borraron , es que la meti hay , bueno la subo y te aviso, es que se me olvidad algunas cosas , y este era un solo disco .
Vale , yo me la baje hace tiempo, y ahora paso a dejarte un punto .
Este post es maravilloso, q grato encontrar tan maravillosa musica en la red. Felicitaciones y Gracias
grooooooooooooooooooso hermano te pasastes lo que andaba buscando muy bueno te recontrafelicito eres un genio como ningun otro barbaro mis respetos  
Amigo muy buenos aportes heche un vistazo y me sorprendi estan de lujo sige asi animo!
Lo leei todo, todo este material es MAGNIFICO!
UNA OBRA D ARTE.....
Cita saint_666: Mostrar
@Versace Sabes , revise bien , y mejor lo resubo, ahora que termine de subir , el de pink floyd lo hago, pasate en un ratito,  
Gracias maestro por compartir la bella cultura sigue as?

Cita hugoneitor: Mostrar
<Muchas gracias por poner esta obra de arte!
uno de los mejores aportes en identi sigue asi
el mejor post que he visto de Beethoven, es lo maximo para mi lo mejor que ha existido en la musica es y sera siempre Beethoven tenbo toda su musica muchos discos originales y toda su obra en mi disco duro 10gb y sorprende su musica me falta tiempo para poder escucharla toda, pero bueno te felicito por tu excelente post amigo, en verdad impecable
Gracias! Excelente el aporte... Mis respetos para ti @hugoneitor
Hola grasias por compartir este material , pregunta de ignorante es todo el material existente de Beethoven ?
@darkcorp Iba pasando , pero este es un poco solamente , las 9 sinfonias y unas pinceladas de los discos que deje , hay muuucho material , pero trate de dejar lo mas relevante ( aunk que me escaparon varios   ) pero aca tambien estan sueltos en post , pero de que hay mas material si hay micho mas , gracias por pasarte  
@hugoneitor  15 puntos es joda? mi mas sentido pesame loco
@wiroviro  tanto tiempo amigo , sinceramente se te echaba de menos , te mande varios MP para saber de ti , pero nunca apareciste , pero que grato verte por estos lados , sabias que al clapsoul lo habian baneado  
ya me iba a sentir solo por aca , y si po wiro , 15 puntos y tu sabes que la mitad de eso era  
Que grato verte por aca amigo mio .
Gracias por tu visita .
Excelente aporte amigo mio!!! Te mando un abrazo fuerte!!!
DESTRUKTOR DICE :

exelente @hugoneitor

siempre es un honor visitar tus post

y esto realmente es musica    y  tambien es una buena pelicula

DESTRUKTOR espera el mozart  y la pelicula amadeus

cuando DESTRUKTOR tenga los puntos te dejara en este post
@pakua  Vale por pasar pakua , Gracias por Pasar por Aqui , Muchas gracias  
@DESTRUKTOR  tranqui destruktor , ute pase sin compromiso , solo comente , los puntos dejeselos a alguien que los necesite , y si te sobra algo , me los das alguna vez , siemrpe es bienvenida tu visita .
subiras los discos que estan off , porque el post esta bien , lastima que no falte los que lo denuncien , ojala los subas , te dejo 10 para animar
Cita: Mostrar
jajajajaj  XD
excelente es el mejor post que he visto en identi tefelicito espero que logres resubir los linkcs eres el mejor de esta pajina segui adelante
se cayeron los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!