Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emergency 4 Pc + Traducción Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Emergency 4 Pc

Descripción:
Cuarta entrega de la saga de estrategia en tiempo real Emergency que incluye 20 campañas originales y las 3 misiones inéditas de la expansión.
En las diferentes campañas deberemos hacer frente a situaciones de emergencia como secuestro de aviones, terremotos, liberación de rehenes, inundaciones, desactivación de explosivos, incendios, protección de testigos, tsunamis y de más situaciones de alto riesgo.
El juego incluye las 20 campañas originales y las 3 misiones inéditas de la expansión
Un terremoto de gran magnitud, un tren que descarrila, un avión en manos de una banda de secuestradores, un incendio colosal, un escape radiactivo?
Bomberos, policías, médicos, ingenieros? Como Jefe de los Servicios de Emergencias de la ciudad despliega y coordina los equipos de rescate para resolver todos los desafíos que te plantea el día a día con un objetivo prioritario: evitar la pérdida de vidas humanas.

Requisitos mínimos:

-Procesador de 1,7 GHz
-512 MB de memoria RAM
-Microsoft Windows 98/Me/2000/XP
-Ratón (no es capaz de girar la pantalla)
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
-Compatible con DirectX 9 Tarjeta gráfica AGP
-Nvidia GeForce 3 o comparables
-Tarjeta gráfica con aceleración de 3D
-Tarjeta gráfica con 64 MB de RAM
-1 GB Espacio libre en disco

Requisitos recomendados:

-Procesador de 2,5 GHz
-1024 MB de memoria RAM
-Microsoft Windows 2000/XP
-CD-ROM o un DVD
-Una rueda del ratón (para rotar la pantalla)
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
-Compatible con DirectX 9 Tarjeta gráfica AGP.
Nvidia Geforce 5 or comparable. Nvidia Geforce 5 o comparables.
-Tarjeta gráfica con aceleración de 3D
-Tarjeta gráfica con 128 MB de RAM
-2 GB Espacio libre en disco

Traducción a Español Aquí

maxys2000

El juego lo descargas aquí

Emergency 4 Pc + Traducción Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4175 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Emergency 4 Pc + Traducción Español
2 partes nada mas?
@ventura198 Si, dos partes nada mas. El archivo pesa 1.30 Gb. Descomprim?
hola amigo... Mira yo segui varias veces los tutoriales para poder cargar los enlaces al JD por click n load pero siempre que lo quiero hacer se me cuelga el JD y lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas.. Pregunta nada mas: Me los podras pasar por MP?? Muchas gracias y perdon por la molestia e ignorancia...
Es verdad... Igual te lo agradesco...
Ya lo estoy instalando, Gracias  
@Maxys2000 ola amigo porfavor anuncia cuando ya este la traduccion y excelente aporte !!!  
Graciaaasss!!! descargando!!!
Cita Maxys2000: Mostrar
asta para enviar mp tengo que subir..de rango jajajaja manda huevos...donde estan maxys2000 las traducciones..es que soy algo palurdo
perdona compadre,ya los vi te pido mil disculpas..
seee vee bueno luego lo descargo despues de terminar otra xD lastima que yo no pueda dar points u.u
Gracias por  las traducciones
gracias sigue asi maxys2000
amigo no se me agregan los enlaces de la traduccion y ya actualice el jb que puedo hacer los podes poner directamente
Cita jairvc1: Mostrar
Gracias a vos amigo!

Cita enzoma: Mostrar
Aqu?
nooo me olvide de comentar ya se me relaciono un juegaso me encanta espero que puedas conseguir el emergency 2012 gracias Broth...
@enzoma Gracias por pasarte, y Pr?
Brother ... lo baje pero no es el Emergency 4 ... ... es otro diferente ... es el 911 - First "algo " ...   ... igual me lo quedo pero fijate ...
Cita LeonKenedd: Mostrar

@LeonKenedd Depende en el contexto que la pongas, como yo la le?
@javicho270 Un abrazo Maestro y, Gracias!
los links estan caidos
@goleroloco Gracias por avisar!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!