Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografía - El Mató a un Policía Motorizado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Discografía - El Mató a un Policía Motorizado

(Fuente Wikipedia) "Él Mató a un Policía Motorizado es una banda de indie rock de la ciudad de La Plata, Argentina. Integrada por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados), la banda combina el Punk rock con el Noise rock, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano. Entre las influencias de Él Mató a un Policía Motorizado se cuentan los Pixies, Ramones, Sonic Youth y The Velvet Underground.
La banda comenzó cuando sus miembros Willy y Santiago iban a la secundaria, donde se conocieron. Luego de editar su disco debut homónimo en 2004, la banda se propuso realizar una trilogía de EP dedicados, respectivamente, al nacimiento, la vida y la muerte. En 2005 Él Mató a un Policía Motorizado lanzó el primer EP, Navidad de Reserva, y en 2006 el segundo, Un Millón de Euros. Finalmente, la culminación de la trilogía llegó con Día de los Muertos en 2008."

Amo esta banda, y siempre que puedo los voy a ver.

Les dejo toda la discografía de estudio hasta ahora, momento en que estamos esperando su nuevo disco. Se puede escuchar un nuevo tema en http://www.elmato.com.ar/.

Discografía de Estudio: 
1.El Mató A Un Policia Motorizado (2004)
2.Navidad De Reserva (2005)
3.Un Millón De Euros (2006)
4.Día De Los Muertos (2008)
Tormenta Roja (Single) (2004)
Chango - Canciones (de Santiago Motorizado, cantante. Muchos de estos temas van a pasar a estar incluidos en su próximo disco, en formato bando, claro está).
Niño Elefante
Tom y El Niño Elefante (Ambos proyectos del guitarrista, Niño Elefante).

Abrazo para todos.

Enlaces De Descarga
tardis
Discografía - El Mató a un Policía Motorizado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14309 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Discografía - El Mató a un Policía Motorizado
alto nombre de banda che... yo a la mia le voy a poner "un dia iba caminando a lo de la abuela pocha y me tropese con un sorete de jirafa"
Jajaja!, de hecho, creo que un d?
bienvenido a identi colega   no tengo ni idea quienes son, pero bienvenido  
sweet post! thanks for the great music.
Te re zarpaste Capo!
Muchas Thank You por compartir, y cuando tenga puntos, son tuyos!
Nos vemos!  
Links caidos   jajaja, subilos de nuevo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!