Hey Arnold Dvd Custom!!! 1/6

Hola Amigos De Identi Es Mi Primer Post En La Pagina e Comenzare con estos dvd a su medida de k tenga tiempo disponible se subiran los dvd..

Soy el Autor o Creador de estos dvd custos no recopia...
es propio el post....

Saludos...
Tratare de ahora si terminar el post...
T.T

Pass:
Cita: Mostrar
Nada mas un favor estos dvd's nada mas los tengo en esta pagina y otra si veo los link en otra k no sea identi o la otra donde tengo publicado borrare los links ya k no se vale k uno tome el efuerzo de los demas k hacen los post....

Saludos....

[align=center]
[/align][/align][align=center]

[/align]
Hey Arnold Dvd Custom!!! 1/6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1042 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Hey Arnold Dvd Custom!!! 1/6
Demosle fama a Identi!
Muy bueno, +10.
amigo no podes poner pass por privado ya que novatos no pueden enviar mensaje...identi es para compartir..saludos espero no molestar ni ofender! jajaj o es broma la pass es por privado???  
amigo pone la pass en el post porfavor. porque soy novato y no puedo mandar mp saludos
vas a subir los demas???
no podes conseguir rocket powers?
Ya Subi El Pass...!!!
Amigo muy buen aporte, la pregunta es, est?
Amigo me puedes dar los link directo a la descarga ya ke yo no uso ese programa de jdownloader porfa y gracias de antemano
viejito muy buen aporte....los dvd estan en iso????? o son los capitulos sueltos????
Cita xikomago: Mostrar
k onda si son para dvd nada mas estan es sus capetas correspondientes para kemarlos como disco video desde nero o cualquier kemador de tu preferencia k tenga esa opcion.....
Cita punk.rock: Mostrar
No amigo solamente de esta manera se subiran ya k yo soy el creador de los mismos los he subido varias veces en otras paginas y siempre me los reportan o pasa como megaupload ya tenia todos los dvd subidos y fue cuanto fue reportada por el FBI y asi es mas facil tenerlos seguros Como me da Identi....
De hecho nada mas los voy a subir en esta pagina y otras 2 si los enlaces los veo en otra pagina borrare el post...

Saludos...
Buen trabajo. gracias porl aporte
K Onda Si Les Parecen Mas Dvd Den Puntos Para Subir Mas Dvd.. Por Fis
buenas!! como es el tema con los links para los otros dvd`s?
Ira Amigo Si Quiero Subir Los Demas Dvd Pero Como Vi K Nadio mostro interes en el post lo deje pusado...!!! En Su Tiempo Vere Si Los Subire..!!!
yo tengo los dvd/s hasta el 5, me falta el 6 que nunca subi?
Cita javisho: Mostrar
mmm ira si me interesa seguir con esto el 6 si se subio pero al momento de subirlo..!! casi al 2 meses murio megaupload..!!! pero es k ya varia gente no comenta..y no da credito ya k en otras paginas suben tus archivos y despues se dan ellos ese credito..!! pero los interesados subo los dvd.... x mi no hay bronca...
subelos por favor y de antemano muy bueno
si tubieras la serie de tom y jerry kids en dvd seria muy bueno que la subas  
existos.....
aun kieren el dvd 6..!!! si alguien sube los 5 ..!! yo completo con el 6..!! o paso los links...!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!