Zetman [90MB] [720p] [13/13] [MF]

Hola amigos de Identi este es mi primer post por estos lados espero lo disfruten, les traigo una serie de anime que a mi gusto es muy buena se llama zetman espero les guste les guste el aporte

Título: Zetman
Género: Sh?nen, acción, ciencia ficción
Capitulos: 09/?? en emision
Idioma: Japones con Subtitulos en español
Año: 2012
Formato: Mp4
Tamaño: 100 mb
Calidad: Excelente

La historia cubre un lapso de 20 años, mezclando el presente con la evolución de Jin (un chico que queda completamente huérfano, al morir Kanzaki, su padre adoptivo, a manos de un monstruo) con el pasado de Kanzaki (y el misterioso origen de Jin). Jin descubrirá cambios en su interior: cada vez que se enfada crece una fuerza sobrehumana en él, que es incapaz de controlar. Mientras, el presidente de la Amagi Corporation está a la búsqueda de un ente llamado ZET, reconocible por una marca circular en su mano. Una vez lo localiza, se inicia una desconcertante investigación por decubrir todos los datos sobre el ZET.

La historia se basa en mutantes conocidos como jugadores, quienes tienen al igual que Jin capacidades sobrehumanas, Así con el paso de la historia Jin se va transformando en una especie de superhéroe que lucha contra la injusticia, desafortunadamente también lucha contra su monstruo interior ZET.

Zetman [90MB] [720p] [13/13] [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1403 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Zetman [90MB] [720p] [13/13] [MF]
bueno hola me gustaria si son los capitulos de algun Fan sub o algo por el estilo ya que la descargue pero en algunos capitulos vienen el audio y sub mal sincronizados, me podrias dar la info porfa antes de volver a bajar la serie de ante mano muchas gracias
Cita Arthenus: Mostrar
pues la verdad yo la mire y no pasa nada raro con el audio y en cuanto a de que fansub es no me recuerdo por esa razzon no lo puse en la descripcion
vale muchas gracias entonces a descargarla no mas  
Amigo solo paso a avisarte que tu post ya fue creado 3 minutos antes. Osea, fue creado por TI. Debes haber tenido algun error o algo por el cual NO APARECIA como si estuviese POSTEADO pero SI LO ESTA. Fijate en el Indice y veras que esta posteado 2 veces. SALUDOS!
Cita FasteN: Mostrar
sisi me fije pero no se como eliminarlo soy novato aqui y todavia no puedo usar bien la web agradeceria que me dijeran como
wow exelente post!!!, muy complero xD va a favoritos y luego la bajo
@ofancy, yo tambien soy nuevo : . Perdon que no sepa ayudarte... Seguro alguien de los mas DUCHOS (que sea usuario posteador) te podra ayudar.
Gracias maestro lo estare bajando.
mortaaaal muchas gracias
Gracias por el aporte!!  
Bajando
Muchisimas Gracias por el aporte...!!!!
gracias por tu aporte man?
Cita mrjonathan: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!