El alucinante río de las piscinas azules

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Las piscinas azules (Blue Pool Track) , es un rincón interesante para conocer en un paseo por parte de la costa oeste de Nueva Zelanda. En medio de un bosque nativo de hayas, el río Makarora sorprende por sus aguas transparentes atravesando un lecho rocoso que tras miles de años de erosión da lugar a una serie de piscinas y pozas en color turquesa o azul si se quiere. El agua fluye desde los glaciares, y cuando la corriente está calma, y se puede nadar, da la sensación de que la personas estuvieran como suspendidas en el aire

El paseo a través de un sendero a pie que acompaña al río, se puede realizar a lo largo de un trayecto de 20 minutos hasta llegar a un puente que cruza el río Makarora

El alucinante río de las piscinas azules
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1355 Favoritos: 0
10 Comentarios El alucinante río de las piscinas azules
soy el unico que ha notado que el numero de crap ha aumentado considerablemente?  
Cita yofero72: Mostrar
Wow, que rio m?
@CharlyEtc yo tambien lo he notado pero como dice @8806643 creo que tambien hay de crap a crap e imagenes asi se agradecen buen post @yofero72 saludos!
Cita CharlyEtc: Mostrar

No se como llamarles, pero si, algunos creen que estan usando metroflog (antiguamente lo usaban mucho xD) o que estan en facebook y postean solo imagenes de cualquier cosa, o algun video que se encuentren en youtube, esperando puntos o algun tipo de reconocimiento, ahora para no salirme del tema, el rio es bello, aunque en Mexico tenemos lugares hermosos, similar a este es Agua Azul en Chiapas (=
Semuc Champey. Guatemala:

mira de mi mexico buen post no hagas caso esa gente solo lo hace por envidiosa si quieren ver basura realmente basura vallan a taringa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!