Protegiendo al Enemigo 2012 [Español] [putlocker]

Protegiendo al Enemigo

TÍTULO ORIGINAL: Safe House
OTROS TÍTULOS: El invitado / Protegiendo al Enemigo
AÑO: 2012
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Daniel Espinosa
GUIÓN: David Guggenheim
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Oliver Wood
REPARTO: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Rubén Blades, Nora Arnezeder, Robert Patrick, Liam Cunningham, Joel Kinnaman, Fares Fares, Fana Mokoena
PRODUCTORA: Intrepid Pictures / Stuber Productions
GÉNERO: Acción. Thriller

Tobin Frost es un exoficial de inteligencia que renunció a la CIA y que se dedica a vender información confidencial a quien le pague por ella. Por su parte, Matt Weston es un agente de la CIA que espera con ansia la oportunidad de demostrar su valor, pero vive frustrado por llevar un año en Sudáfrica sin la oportunidad correcta. Cuando Frost es detenido para ser interrogado en una casa de seguridad sudafricana, ésta es atacada por mercenarios. Frost y Weston deben escapar juntos y averiguar, a pesar de ser enemigos, quién o quiénes están tratando de matarlos.

Protegiendo al Enemigo 2012 [Español] [putlocker]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2469 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Protegiendo al Enemigo 2012 [Español] [putlocker]
excelente pel?
@sox_  Muchas Gracias por Comentar mi Post
Graxias por la pelicual t dejaria puntos pero soi new pero t regalo  
en q formato viene la pelicula omg no me deja descomprimirla nada archivo desconosido de las partes  
Si como se descomprime, gracias!!
deben usar este programa para descomprimir las partes

http://www.mediafire.com/?r933di8c66m21uq
El link 2 pide autorizacion de descarga
gracias por el aporte  
ya pegue las partes y me sale un archivo .latin que formato de compresion tiene? por favor
FUCK  COMPA   ESTA MALO EL  LINK DEL PROGRAMA PARA DESCOMPRIMIR!
Albert_22

ya pegue las partes y me sale un archivo .latin que formato de compresion tiene? por favor
demaciada buena!!!
Hay le puse el link del programa que tienen que usar para juntar las partes de la pelicula...esta en el post
Para los que no saben que hacer para unir las partes, primero hay que agregarle un punto a la parte 6 antes del 006. Luego descomprimen con 7zip ( u otro programa) y despues le agregan la extension .avi al archivo que les quedo.
@CATAN454 gracias por explicarle...como veo sabes como hacerlo
NO LA PUADO DESCARGAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!