[megapost] Age of Empires I,II,III mas expansiones

Eso es todo Amigos dejo todos los links del post aqui Gracias!!
[megapost] Age of Empires I,II,III mas expansiones
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3977 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios [megapost] Age of Empires I,II,III mas expansiones
excelente post amigo eres mas chingon que jesus rockero
Cita tokoyo: Mostrar
Cita bulldocer: Mostrar
Gracias XDDDD Tu Avatar explica tu comentario xd
Gracias por compartir estos juegos, un poco largo el post pero esta bien explicado y aparte le pusistes los parches que complementan perfectamente tu post , nos vemos.  
excelente post !!
tremendo post lleva mucho tiempo hacer un post como este, a favoritos, +5 y reco. sigue asi  
Muy buen post, excelente dedicaci?
buen post, pero no entiendo porque metes esas caras raras.
Age of Empires 3 War chiefs, me pide la parte 3 para descomprimir, puedes resubirlo.
muy bueno van +5
intersante post....una pregunta....tienes wl juego empire earth (todas las versiones que hayan?) ser?
Cita RikodouSN: Mostrar
estan muy buenas jjajajaajaj buena onda
esxcelente amigo y muy original la idea te diera puntos porque el post definitivamente lo vale pero soy novato asi que no puedo gracias por compartir  
otra sugerencia...pudieras conseguir el juego split second, al menos por fotos se ve alaja, ojala lo halles y lo coloques por MF, gracias de nuevo

Amigo, las caras es para darle un toque jocoso al post pero no pondre mas este tipo de post, en fin
El link de la parte 3 es
http://www.mediafire.com/?op93cfoznfsg2yg
Perd?
Cita FertDrkw: Mostrar
Gracias a todos por el apoyo y los puntos, me animan a seguir subiendo y haciendo este tipo de posts
Viva Identi!
pd: Gracias al comentario de @RikodouSN se dio cuenta que faltaba un link para el AoE warchiefs especificamente la parte 3, Gracias a el y por su aviso se evitaron malentendidos, El post esta editado con todo en Regla.
Gracias ^^
Excelente post !! se agradece un monton !  
gracias por dar respuesta a mi inquietud......y tranquilo, no es de apuro, solo quiero que tengas encuenta, asi que esperar?
@WaffenSS gracias a ti por responderme tan r?
Gracias brother por este post, se aprecia la buena onda
demasiado cool tu post bro justo estaba viendo la saga del imperio romano de History channel y se me antojo jugar un poco este game al buscarlo en aki el primer post que me encuentro es el tuyo y esta completo jeje que mas puedo pedir.. bueno si solo una cosa el crack del primer juego marca un error jeje pero esta por demas xq como dices montando la imagen el crack sale sobrando pero te informo hay por si le quieres dar una checada y el uso de los memes le dio un extra a tu post jeje felicidades no tengo puntos pero si tienes mi gratitus enserio jeje y suerte en lo tuyo
Cita KillerSkul: Mostrar
Amigo, tratare de tener listos los juegos que me pediste para este fin de semana, ya que la U me de un respiro xD, Suerte saludos y tenme paciencia. ^^
Hola, me baje el Age of empires 3 warchiefs, pero no s?
Cita sujeto: Mostrar
Hola nuevamente, ya tengo instalado el Daemoon Tools y ya baje los archivos del AOE III, entonces, cuando le pongo montar imagen busco los archivos de AOE III, pero estos no se logran ver. ?
Oh mira que bien, ?
una pregunta, el age of empires 3, son 9 partes con extensi?
jajajajajaja mi hermano gracias por los juegos, pero muchas gracias por tu POST, una excelente manera de promocionarte jaja me encanto !!
Cita WaffenSS: Mostrar
Cita h_ivan13: Mostrar
jejeje Gracias, pero el tema de los memes creo que no lo volvere a usar.. pues hace el post un poco harto de leer o eso me parece..
^^ Gracias por el comentario
@RikodouSN  Men la segunda parte deberia quedar asi .7z.002 y nocomo me confundi arriba con 7z.001 xD asi sigue, entonces .7z.003 luego 004 etc Aviseme Amigo cualquier eventualidad ^^
que buen post  gracias por los juegos  
Gran aporte man , pero te hago una pregunta el crack del Age 2 es el mismo que el de la expancion del mismo ?
saludos
Cita Tork: Mostrar

Caballero, que bueno que le gusto el post, y respecto a su pregunta.
No, el Crack de AoE Conquerors es diferente al de AoE Age of the kings,
Saludos y suerte ^^
Alguien descargo la expancion del Age 2 " me tira error crc y archivo da?
hola, gracias por toda la coleccion de Age of Empire y en espa?
Cita FertDrkw: Mostrar
@Tork Como solucionaste el error? A mi me aparece error pero en Winrar al descomprimir dice que esta da?
Cita ahr199407: Mostrar
@WaffenSS Gracias !!! por suerte lo pude solucionar , igual gracias por la preocupaci?
me aparece " el fichero esta da?
Muchas gracias!
no puedo solucionar el problema de graficos en el age 2 osea me lo arregla pero no la expansion
Cita pipex10: Mostrar
Tienes que en vez de `poner empires2.exe debes poner age2_x1.exe en el directorio donde esta conquerors avisame cualquier problema.
@mati_urug Amigo perdon la tardanza pero supongo que ya lo arreglaste ?
gracias por lo anterior pero ahora no puedo descomprimir el age 3 me dice q no se puede abrir como un archivo comprimido???????????????
oyes cuate gracias por tu aporte pero el age of empires 3 dice q no es copiteble con mi win 7 q ago como lo soluciono porfa   necesito ayuda
Cita tonynot9: Mostrar
mandame un screenshot por aqui y te digo como solucionarlo!
ami me ando capas q no lo crakeo.....eso q yo tengo win 7 ......y me ando .....buen aporte
genial el aporte amigo los estaba buscando sobretodo el 3 GRACIAS
Cita kamisamas: Mostrar
Con gusto amigo!! vere si subo el AoM xD!!
que aportaso, a descargar y a ver si funciona xd saludos y gracias
Cita Davhun17: Mostrar
descargue e instale el Age of Empires 3, y instale al actualizaci?
amigo el The War Chiefs lo instale y no me abre, lo ejecuto como adm. y no pasa nada, descargare un crack a ver si me funciona
amigo, no pille ning?
falta el crack de The WarChiefs
Hola! Davhun
Amigo, dejame decirte dos puntos,
el primero es, no necesitas crack para el Warchiefs ?
@WaffenSS Sabes, es que instale el 3 y no me servia y le puse el crack que tenias y me sirvi?
@WaffenSS eso de instalar el Asian no lo entend?
@WaffenSS ok, intentare, gracias te dir?
@WaffenSS amigo, pero que tengo que hacer exactamente cuando inicie The Asian Dynasties ? gracias
@Davhun17
Hola!
Pues.. sabras que el Asyan dynasties tiene toda la saga de AoE III en ese asi que no entiendo ?
@WaffenSS es que osea, yo quiero jugar The WarChiefs para independizarme con Chile xDDDDD si entro a The Asian puedo independizarme con Chile ? gracias por responder

?
@WaffenSS jkakkajajk  ok, intentare, gracias por tus respuestas  
para eso estoy xD! Saludos y avisame cualquier cosa!
@WaffenSS olle te puedo hacer una pregunta, que no tiene nada que ver con el Age of Empires xd Que tama?
@WaffenSS ok, gracias... saludos
mmm el ... significa que no te quedo claro?   no soy experto pero te puedo ayudar en algo xD
@WaffenSS jajajajaj no, nada que ver jaja ver?
Excelente post!!! Muchas gracias todo calado y funcionando ningun problema con las instalaciones ni las imagenes, te dejaria puntos pero soy novato y es un milagro que tus links sigan en linea
Cita rick3535: Mostrar
Gracias ^^ actualmente y por un problema tuve que formatear mi pc y perdi todo lo que iba a aportar lo unico que tengo es lo que subi a mediafire xD, por eso descargare la saga de AoE antes de que me los bajen! saludos!
Hola viejo como estas +5 por este juegaso  
Cita Crusher_GG: Mostrar
LoL xD   Gracias   xD pero algunos links los tengo que resubir, ya estoy en eso lol  
@WaffenSS suebelos a 4share y con mi metodo   jaja,tus links van a ser inmortales  
jajajaj ok!   me gusta esa palabra !  
@Crusher_GG  sbais que 4share no borra borra por inactividad pero ,si si  alguien lo denuncian por derechos de autor,por eso usa mi metodo  
A que si ^^!     veamos si el metodo de el gran Crusher es como dice la leyenda    
@WaffenSS  jaja gracias men y si quieres rematar ,para que sea mas poderosos tus links  puedes usar el programa file splitter and joiner para dividrilo  en exetncio 00a. con contrase?
@WaffenSS  Noo nada,solo lo exeplica en tus post ,no hay problema  .Te recomiendo que lo hagas  
ok   pero este lo voy adejar en 4shared, por que no quiero editarlo explicando xD! ya mis otros aportes les encriptare hasta el peso Lololol mal chiste...     bah yo me rei   xd
@WaffenSS  pero men desde ahora sube a 4share o mediafie ya que ellos no borran por inactividad
oks! ^^ mia culpa   xd  
Gran aporte me pude descargar la expancion jejejej
holas podes re subir la expansion war chiefs??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!