[megapost] Age of Empires I,II,III mas expansiones

Eso es todo Amigos dejo todos los links del post aqui Gracias!!
[megapost] Age of Empires I,II,III mas expansiones
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1535 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [megapost] Age of Empires I,II,III mas expansiones
Cita diego_lg: Mostrar
xD amigo, espero te sirva xD el Post Originalmente lo hize en Taringa con el user de ItanSchultz pero Taringa cae asi que me vine para Identi xD
Nos dimos cuenta que sos de tarinchota por las imagenes...  

suerte
Cita WaffenSS: Mostrar
igual yo ,mucho forobardo
Ojala un mod elimine el post que hize sin querer se me duplico, pero es que al poner publicar dio error xD!! entonces le puse otra vez .-.
Cita gerardolook: Mostrar

Perdon amigo, las el post lo hice en marzo, pero lo que importa es el contenido, prometo no volver a colocar memes u.u
Un gran post, muchas gracias, te dejo todos mis puntos de hoy, espero que sigas compartiendo
Cita Giinger: Mostrar
Gracias amigo ^^, eso espero yo tambien poder sacar algo de tiempito para la comunidad ^^
Que buen post te felicito y GRACIAS!!!!  
Amigo, falta la tercera parte de la primera expansi?
Cita megasysfix: Mostrar
gracias che por el contenido, eso es lo que importa en fin, jaja  yo tambi?
El crack de warchiefs no lo encuentro  
Cita checatavo: Mostrar

Creo que no la subi por que yo juego el Asyan dynasties sin crack osea intalo el juego mas las dos expansiones y lo juego sin crack .-..
Cuidate amigo un saludo ^^
Memes gran post hermano
Es necesario el rape masivo de memes?
Igual, buen upload, l?
@WaffenSS  viejo te respondo aca porque spy novato yno te puedo responer el MP,Una aclaracion identi o bloquea ningun pais,eso te lo aseguro y sobre lo del erro eso a todo mundo le pasa,no importa el ip o nacionalida,eso se debe a la saturacion del servidor o un problema con la wed indepediente,es que la wed no es tan vansada como taringa,habla sobre el soporte y su porgramacio XD,pero eso olo ocurre por ratos ,no muchos rara ves,lo que si puede pasar es que aveces la pgina se pone en mantenimiento y ay si puede estas horas,o 1 o2 dias off, a eso les llama dias negros de identi XD,JAJ OJAL ESPERO AVERTE AYUDADO
Cita Crusher_GG: Mostrar
Gracias por tu respuesta! ^^ espero que se solucione pronto xD  
Disculpa soy nuevo en este tipo de cosas, una vez instalados los archivos, como los uno o como le hago para jugarlo?
Cita Carlostz: Mostrar
Hola!
Con ''instalados'' querras decir descargados, los archivos deberas descomprimirlos con un programa llamado 7zip, el cual es muy bueno y personalmente lo recomiendo ^^, en fin, pongamos un ejemplo para hacer las cosas mas faciles, Supongamos que descargaste Age Of Empires III, tiene nueve links lo que nos da 9 archivos restantes ?
Cita WaffenSS: Mostrar
Muy bueno loco bajando cuando termine te lo digo jajaja  
el disco 1 me aparece como win rar como hago para pasarle a disco? por favor? ya tendo en deamon tools
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!