Karaoque vanBasco y ademas 21930 canciones

Hoy les traigo un programa muy conocido como es el vanBasco que sirve para karaoke

para poder cantar en sus casas en una fiesta privada que este programa NO PUEDE FALTAR!!

Ademas les dejo una recopilacion de veinte mil novecientos treinta canciones compatible con karaoque vanBasco. Las canciones son surtidas (de todo) y con karafun

Bueno este programa es compatible con todos los tipos de windows

(probado por mi)

bueno este programa lee archivos como:

.mid .midi .kar .rmi

la carpeta se ira actualizando sigan visitando la carpeta y encontraran mas karaokes
HE AQUI LA LISTA DE CANCIONES

Cita: Mostrar

Karaoque vanBasco y ademas 21930 canciones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5588 Favoritos: 2
7 Comentarios Karaoque vanBasco y ademas 21930 canciones
muchas canciones ... deberia poner por lo menos cuales son nica copio el link en mi jdownloader con 200000000000000000 archivos y se me va a kedar pegao el pc, deberia ser link x link,

Cita idntika: Mostrar

Recuerda en un tutorial el creador de identi posteo como proteger los links para que duren mas de esta manera los links duran mas y asi todos podran bajar todas las canciones por lo mismo lo puse con jdownloader para que los links no mueran saludos y a cantar karaoke se sigue actualizando la carpeta y no no se traba yo mismo cale el link de agregar automaticamente las canciones a jdownloader saludos
y si tienes razon pondre unas capturas con todas las canciones
uso ultrastar deluxe
ya quedo la carpeta con todos los karaokes ya los puedes descarga

ando haciendo las capturas
ok probando

http://ultrastardx.sourceforge.net/
Cita xmegaman: Mostrar

ammm los karaokes que subi no los detecta ultrstar delux en el otro link esta van basco y farafun que leen los karaokes que subi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!