American Pie 2012 [Full HD BDRip Lat/ing 1080p]

American Pie 2012  [Full HD BDRip Lat/ing 1080p]

Sinopsis

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

Información:

Genero: Comedia

Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg

Protagonistas: Jason Biggs, Alyson Hannigan and Seann William Scott

Tamaño: 10.8 GB.

Resolución: 1920×1040, Bi trate 11 Mbps y comprimido con X264, Format profile [email protected]

Audio: Español Latino e Ingles  AC3 5.1,Incluye subtitulos en Español

Duracion: 1h 53min

Formato: MKV

Servidor: Putlocker  [20 partes de 524MB y 1 parte de 470 MB sin contraseña]

Enlaces De Descarga
American Pie 2012 [Full HD BDRip Lat/ing 1080p]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5808 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios American Pie 2012 [Full HD BDRip Lat/ing 1080p]
Te felicito por el aporte loco, un gran laburo. No me la bajo porque se me prende fuego la pc sino...
@GMBULL si no te gusta no visites el post, asi de sencillo, saludos  
Cita Ps2Adicto: Mostrar
Gracias por comentar y pasar se agradece  
@Ivannchoo

gracias por valorar el esfuerzo amigo gracias, hay otros q no hacen eso y solo critican, gracias por comentar
gracias por la peli, terrible calidad!! podrias poner los archivos en texto o algo asi para poder copiarlos al jd? gracias!!
@GMBULL pues yo es la primera ves que la veo full hd que pese mas de 10 gb solo lo eh visto en dvdrip o en 720 que pesa menos de un 1gb y a mi me gusta ver la pelis en hd que pese mas de 1 gb   y este post me cayo de perlas   y tu cartel ese silo eh visto un monton de veces en la pagina que aqui todos o la mayoria odiamos la de la letra T asi que regresate a esa pagina  
@pshyco espero q la disfrutes men, la verdad a mi me encantan las peliculas con una calidad excelente y lo del cartel a cual te refieres, si me lo dices a mi yo solo posteo en identi y en ninguna otra parte  
No me refiero a la imagen que puso el tal @GMBULL en su comentario puro spam saben hacer estas personas  
@pshyco  si, lo lamento creo q ensucian los post, ademas se ve q no tiene conocimientos de una pelicula y en el formato el cual esta posteda, eso es no reconocer el esfuerzo q uno hace para compartir... saludos amigo
Excelente aporte, me ahorraste ir a rentarla al videoclub, muchas gracias  
@loko_eddy excelente pelicula descargando!!!!!!!!! una consulta de que pagina sacas esos gif animados tan chistosos " los gatos lavanderos" o los creas tu?  
@javscl  gracias por comentar amigo, q disfrutes la pelicula, y la verdad algunos los busco en la web y otros los hago yo, tengo una colecci?
@Sadiicz  gracias por pasar y comentar amigo, te prometo q no te arrepentiras si la bajas tiene una calidad de imagen excelente  
@sebadeatar lo siento amigo, tire los links hay por q ya varias personas me lo han pedido en mis otros post, pero si la descargas no te arrepentiras te lo aseguro  
excelente peli y la calidad sin palabras...!muy buen aporte...la estaba buscando en buena calidad...se agradece amigo..._1
Cita Ivannchoo: Mostrar
ja ja impecable el comentario ja ja
falta una parte bro la parte 13 falta de la pelicula saludos
@nivek18 amigo acabo de rectificar los enlaces y estan todos, no falta ninguno, son 21 enlaces en total talves a ti te falta descargar el numero 13, pero estan todos  
no se ke onda :s me podrias enviar los links para copiarlos directo al jd ke no me lee el 13 no se porke :s
Cita nivek18: Mostrar
si te sirvio porfavor avisame, te envie un MP
si bro hay me llego tratare denuevo de pasar los links ke no se ke onda ke algunos no me salen :s
oye bro me podrias enviar un mp con todos los links mejor ke no se ke onda esta cuestion :s ke no me salen algunos links
@nivek18 yo los tire al mipony y los arrojo todos, es un muy buen gestor de descargas te lo recomiendo  
es ke debo ir copiando uno por uno ese es el problema
@nivek18 te enviaria los links pero ya no puedo madar mas MP, si puedes usa el navegador de tu gestor de descarga y detecta los enlaces por hay amigo...  es mas rapido y mas facil  
probare bro gracias de todas maneras
@nivek18 que la disfrutes amigo, si la descargas no te arrepentiras, se ve excelente  
hay see bro gracias si la vi es excelente la pelicula pero la kiero en mejor calidad ke se ven mucho mejor gracias bro
muy buen aporte pero no me falta la parte 18 no me sale si podrias revisarla porfa se agradece
@jeria estan toodas las partes amigo, revisa bien y si no se te descarga es por culpa del servidor q talves esta en mantenci?
@ay_dale gracias por los puntos chaplin, los gatos lavaran tu ropa por ello  
emm me parese exelente todo pero 10gb es demaciado XD
@ivan8076  jajja sii es mucho 10.8 GB pero la calidad de imagen y sonido no se compara con aquellas q pesan menos de 2 GB..  
oye , buenos los link pero como los unos despues con qe programa
@el_totty con el winrar amigo se va a demorar un bastante si pero con el winrar los puedes unir  
Fa ideal para coleccionistas, alstima que la quiero por el momento solamente, Gran aporte capo, se me cae la baba
gracias por la peli y los links que estan super !!!!!
Gracias por el aporte... descargando.
exelente post, solo una cosita me podrias colaborar con el ling de descarga de la parte 8 http:/www.putlocker.com/file/B3C0F4827C859EC9 ya q no se deja descargar y solo me falta ese... gracias
@sharp2183  amigo el servdor esta en mantenci?
amigo la descargue y al descomprimirla me sale un error de un archivo !   C:Users..DocumentsMiponyAMPILA.part02.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en VIDEO_TSVTS_04_1.VOB. El volumen est?
@haile9109 puedes bajar nuevamente la parte 2 y volver a descomprimir amigo, aslo con winrar, es normal q suceda eso cn algun archivo, intenta bajarlo denuevo por q la unica persona q ha tenido ese error eres tu y la han descargado cientos de usuarios segun mi cuenta en putlocker.... has lo q tedigo deveria de funcionar  
amigo excelente post, lo unico que me falta el link 8 y tira que esta en mantencion, no podrias resubirlo o pasarmelo, solo me falta un link. gracias
Cita loko_eddy: Mostrar
falta el link 8 podrias subirlo porfa gracias...
@SHIVSE7EN @marce22
Amigos disculpen por ahora les pido un poco de paciencia el link esta y funciona pero por el momento no ya que el  servidor esta en mantenci?
Cita loko_eddy: Mostrar
Cita SHIVSE7EN: Mostrar
exelente calidad ayudame con el link numero 8 porfavor no me la quiero perder podrias resubirlo
es el unico que falta..gracias.(todos los demas estan buenos)...
de ultima si alguien lo pudo bajar que lo suba, habria que ver quien bajo la peli  
olvidate todo, ya empezo a bajr, muchas gracias  
@SHIVSE7EN
Q bueno amigo q la disfrutes estas cosas suelen suceder  
descargando  ... muy bueno tu aportee, Gracias capoo !!
Muchas gracias por tu aporte, ahora mismo descargando
exelente aportazo amigaso gracias disfrutando la pelicula con mi family
muy buen aporte , pero el servidor es una paja como puedo descargar sin esperar que se renueve la ip como 2 horas?
Gran aporte amigo, excelente calidad. Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!