Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Margaret [2011] [BrRip XviD] Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO: Margaret

AÑO: 2011
 PAÍS: Estados Unidos
 DIRECTOR: Kenneth Lonergan
 GUIÓN: Kenneth Lonergan

MÚSICA
 FOTOGRAFÍA: Ryszard Lenczewski
 PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures
 GÉNERO: Drama | Cine independiente USA
 REPARTO: Anna Paquin, Matt Damon, Mark Ruffalo, J. Smith-Cameron, Matthew Broderick, Jean Reno, Kieran Culkin, Allison Janney, Olivia Thirlby

Lisa es una estudiante de 17 años de la ciudad de Nueva York que está convencida de haber provocado involuntariamente un accidente de tráfico en el que una mujer ha fallecido. Todos sus intentos por arreglar la situación son en vano. Completamente decepcionada, Lisa comienza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que, inesperadamente, Lisa debe enfrentarse a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con las realidades y responsabilidades que conlleva el mundo adulto.

Calidad: ? BRrip
 Peso: ? 900 Mb
 Duración: ? 2:29:53 Hs.
 Codec video: ? Xvid

Formato: ? Avi
 Resolución: ? 640 x 352
 Bitrate del video: ? 719 Kbps
 Frame rate: ? 23.976 fps
 Idioma: ? Español Latino

Codec Audio: ? MP3
 Bitrate Audio: ? 112 Kb/s 44100hz
 Subtitulos: ? Forzados (Pegados al video)

MEDIAFIRE

si te gusto o descargas deja tu comentario. Espero que les guste
Margaret [2011] [BrRip XviD] Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 734 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Margaret [2011] [BrRip XviD] Latino
QUE ESTA FEITA LA ROGUE
gracias   compadres  esperomes  que tal la peli!!
+ 5 para tu cerveza!!
@hugoneitor tenia pensados borrarlos los comentarios. No molesta nadie aca pero hay algo q no entienden q por mas q denuncien los post de imagenes y noticias no los podemos borrar porq si no tenemos a maxpower y a serujio llenandonos a mp si es por mi no queda 1 pero no es mi web si no la de ellos, y entiendo lo q te pasa porq a mi me pasa lo mismo pero creo q ya te dije aca no se pueden tomar acciones si no se les preguntan max o serujio salvo q banear algun troll o spamer. pero cuando no tomamos las acciones q esperan es porq no podemos y no porq no queremos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!