Pingu!!! Regresa esta vez a identi:

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

unpersonaje peculiar y divertido

Pingu es una serie animada de origen suizo escrita por Silvio Mazzola y dirigida y animada por Otmar Gutman. La serie consiste en la vida de una familia de pingüinos que viven en el Polo Sur, y más concretamente las historias tratan sobre el hijo mayor Pingu, de 12 años, y su amigo Robbie la foca. También hay muchos capítulos en los que aparecen el padre y la madre de Pingu así como (después que saliera de un huevo) su hermana pequeña Pinga y otros muchos caracteres secundarios.

Una de las características que hace de Pingu un éxito internacional fue el hecho de que los diálogos se realizan en una jerga incomprensible (idioma pingüino), realizado sin guion por Carlo Bonomi.

A pesar de que Pingu y su familia viven en la antártida, lo hacen en un iglú, que es una construcción típica de los inuit, habitantes nativos del ártico.

links
Cita: Mostrar

comenten porfabor!!!
Pingu!!! Regresa esta vez a identi:
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1873 Favoritos: 8
20 Comentarios Pingu!!! Regresa esta vez a identi:
Naaa jajaaa yo veia esa serie cuando tenya 9 , y de hay vino el apodo que me dicen mis amigos pingu jajaaaa Buen post , que tiempos ..
uuu que tiempos (PD: cambia ese "porfabor")
FOOO... QUE BUENOS RECUERDOS!! MI HNA ES FELIZ... (?
jajaja compartimos todos la misma nostalgia  
EXCELENTE, descargando gracias por revivir viejos recuerdos
que unos puntitos no jajajajajaja
Cita vickthor99: Mostrar
Cita vickthor99: Mostrar
Amigo todabya no puedo dar puntos , cuando pueda te doy  
disculpa me podrias pasar los link sin jdownloader, es que me da conflictos mi pc si lo instalo, saludos!
Ya se bloqueo muchas gracias de todos modos
ya se ve bien muchas gracias
@Lacken sale men que los disfrutes

orale.....esta increible gracial en verdad mil gracias
muchas gracias!!
muchas gracias
que bien , aun sirven los enlaces gracias victhor99
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!