[PL] Ska-P - Ska-P (album)

Hola amigos de Identi, hoy les traigo mi primer aporte que es el primer disco de esta banda de Ska "Ska-P" En lo personal prefiero otros discos, pero luego subire la discografia en distintos posts, y el primero es este:

Ska-P

Ska-P es el álbum con el que debutó el grupo español Ska-P. El disco pasó prácticamente desapercibido en el panorama musical español, que no los conocería realmente hasta la llegada de El vals del obrero, su siguiente disco. Sin embargo, en este álbum ya demuestran las inquietudes que más tarde desarrollarían en sus sucesivos discos: la pobreza, el desempleo, la corrupción, etc.
Destaca la canción "Alí, el magrebí", donde tratan el tema de la inmigración desde el punto de vista del propio inmigrante, que llega aEspaña con la intención de ganarse la vida sin tener que recibir limosnas. Curiosamente, el personaje de "Alí" aparece en otra canción de este disco, "Chupones", y en el gran éxito de su segundo disco, la canción "Cannabis".

Tracklist:
1 El Hombre Resaka Baila Ska 03:02
2 Abolición 03:12
3 Chupones 03:04
4 0,7 03:33
5 Alí, el Magrebí 03:34
6 Sargento Bolilla 03:10
7 Reality Show 03:35
8 Bla, Bla, Bla 03:08
9 Como un Rayo 02:35

Descarga:

Password: Metalaw (La M va con mayúscula)

Información:Peso:26.87 MB
Host: Putlocker
Uploader: Metalaw (yo)
Contraseña: Metalaw
Contenido: El disco, un bloc de notas sobre Identi y un acceso directo a Identi
Extensión: .rar

Espero que les haya gustado, luego hare mas bonito al post con barras, banners y demas, ahora quiero hacer el primer aporte por mi parte
[PL] Ska-P - Ska-P (album)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 329 Favoritos: 0
4 Comentarios [PL] Ska-P - Ska-P (album)
A la rayito a la campe?
punks not dead  
grande Ska-P! Buen post!
muy buena banda, se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!