W8 En octubre, Descargate el Release Preview Hoy!

« Noticias »

Convertida en toda una celebración, la conferencia de junta de empresarios que realiza Windows en Canadá ha tomado repercusión mundial porque es ahí donde Microsoft suele revelar algunas de sus más próximas intenciones. Se sabía de antemano que este marco era el adecuado para hacer el anuncio, pero no fue hasta el momento en que se pronunciaron las palabras más esperadas que todos mantuvieron la expectativa. ¿Qué se dijo? Que Windows 8 fue confirmado para octubre del corriente año y que esa versión se comenzará a producir en agosto próximo.

Como ya es habitual en estas etapas avanzadas de los sistemas operativos, los desarrolladores recibirán la versión Windows 8 Release to Manufacturing (RTM) a partir de agosto, por lo que seguramente el sistema operativo tiene actualmente un nivel muy alto de estabilidad y cercanía estética con la versión original y estable del mismo. Para quienes tenían dudas con el precio, aquí va un pequeño detalle: En el medio del anuncio, la vicepresidenta de Microsoft, Tami Reller, contó que Windows Pro 8 valdrá $40 dólares para quienes opten por actualizar de Windows 7 a Windows 8, lo que será una buena oportunidad en comparación con lo caro que ha salido siempre.

Tomándose el lanzamiento en serio, Microsoft sigue cumpliendo plazos previstos y se espera que Windows 8 no sea la excepción al llegar a tiempo a los usuarios y a los comercios. Esto se intuía desde marzo de este año, donde todo lo de Windows 8 y Windows 7 estuvieron muy junto y recordándole a los usuarios y a Microsoft que la base de personas detrás del asunto es más que importante.
¡La conferencia en Canadá!

Como si fuera poco, el comunicado oficial de Microsoft se viene a producir el mismo día en el que Samsung prepara una tablet para Windows 8. La intención es que acompañe a Surface y a otras aplicaciones para que Microsoft se luzca con esta nueva forma de controlar el contenido y tu dispositivo. Estas Listo para Mudarte de Sistema Operativo?...

Para los Usuarios actuales de Windows 7 Al intentar descargar Windows 8 nos descargara una Asistente de Actualizacion, para comprobar tanto la compatibilidad de nuestro Hardware como la del Software, para despues establecer una conexion y empezar el traspaso a Windows 8 Release Preview. Tambien podremos descargarlo en Formato Iso para tener una Instalacion limpia en la Pc.

En mi experiencia personal, note un incremento de velocidad en cuanto a la interacción con las aplicaciones, aparte cuenta con un Store como Apple, Android, y Nokia . En si considere molesto el menu tactil que se desplega a la  derecha del monitor, puesto que si uno no tiene un hardware tactil, es complicado adaptarse a la novedad y lo vi mas para tablet, si bien me gusto el SO, no pude conservarlo mucho tiempo ya que para el uso Gamer que le doy a la pc, me resulto incompatible con algunos juegos y aplicaciones. Estamos ante un muy buen sucesor de W7.
Requisitos del sistema
Windows 8 Release Preview funciona correctamente con el mismo hardware utilizado para Windows 7:

? Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más

? RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) ó 2 GB (64 bits)
? Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
? Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
? Requisitos adicionales para usar algunas características:
? Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con multitoque.
? Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una  conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
? Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
? Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales de ISP)

Links Oficiales de Microsoft Descarga Tranquilo!

Asistente de Actualizacion

Formato Iso y en Español
Windows 8 Release Preview  64-bits (x64) Tamaño de la Descarga (3,3 GB)

Windows 8 Release Preview 32-bits (x86) Tamaño de la Descarga (2,5 GB)    

Clave del producto: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF
Sin mas me Despido, No te olvides de Comentar y de Contarnos tu Experiencia con Windows 8. Saludos
W8 En octubre, Descargate el Release Preview Hoy!
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2570 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios W8 En octubre, Descargate el Release Preview Hoy!
La imagenes son del developer preview  
@SCEI Se pero cuando lo Probe no me di cuenta de sacarle Pics   XD
Che y va a tener un menu asi como windows 7??? porque si no es asi ni en pedo cambio mi windows 7...
@erggio Si, tenes el mismo menu de W7, pero aparte tenes un pantalla a la derecha que aparece con el movimiento del mouse, gracias a dios se puede deshabilitar esa pantalla
Cita zeo55: Mostrar

A buenisimo entonces, a esperar nomas, ahora lo voy a comprar original y asi no jodo mas con las actualizaciones
buenisimo me gusta!!!!!
Probe la Release Preview y me dejo bocabierto, tratar?
mi expriencia personal: prob?
yo lo instale ace unos meses cuando salio la version en espa?
esta muy buena la version, lo unico malo que tiene es que para activarlo tenes que tener si o si internet!
yo todavia no lo puedo activar pero esta bueno!
Saludos!!!
Amigo, pero este w8 yo lo puedo instalar en mi PC y ocuparlo trankilo, nunca me la van a dar de baja?
es verdad que va a tener serios problemas de compatibilidad con ciertos programas y juegos?  
si la verdad no anda batman y resident evil  incompatibilidad y bueno tengo q espera te arregla los windows 8
aguanta windows milenium..  
men graciasn por el aporte esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!