100 juegos wiiwares para tu consola wii GRATIS

WiiWare es una familia de videojuegos exclusivos para Wii disponible únicamente a través del Canal Tienda Wii.
Una vez descargado el juego o la aplicación, éste aparece en el menú de canales Wii o en el menú de la tarjeta SD, según prefiera el usuario, teniendo el aspecto de un nuevo canal. WiiWare es además un compañero del servicio de descarga de la Consola Virtual, servicio especializado en la emulación de juegos originalmente desarrollados para otros sistemas en vez de títulos originales del Canal Tienda Wii.
WiiWare se está promoviendo como una vía para desarrolladores con pequeños presupuestos a realizar juegos innovadores, originales y a pequeña escala sin el costo y el riesgo de crear un título que se venda al por menor (servicio similar a Xbox Live Arcade y a PlayStation Store). El kit de desarrollo cuesta unos 2000 dólares aproximadamente, y los desarrolladores necesitan la aprobación y licencia de Nintendo.[sup]1[/sup][/color]
Al igual que los juegos de la Consola Virtual, los juegos de WiiWare oscilan entre los 500 y 1500 Wii Points. No obstante, a diferencia de los juegos de la Consola Virtual, los manuales son almacenados en el propio Canal Tienda Wii

Lista de juegos

Cita: Mostrar

Tutorial para descargar con Jdownloder
100 juegos wiiwares para tu consola wii GRATIS
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 18397 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios 100 juegos wiiwares para tu consola wii GRATIS
no tenes de dsiware? :S
Cita skpanga: Mostrar
la mayoria son wii wares para la consola wii los dsi wares son del dsi y lo unico que se puede hacer en consolas portatiles es correr juegos de nds con una r4 por lo cual los dsi wares tienen que ser descargados saludos
Gracias men por el aporte, no podes conseguir el mario64 para el wii?
Cita _Mephisto: Mostrar
viene el mario de 64 el mario kart y tennis entre otros dentro de la carpeta saludos
Decime terco pero no encontré ningun Mario entre todos los que subiste...   podes echar un vistazo?  
una pregunta ... que todavia soy novato en esto de la wii... necesitas tener desbloqueada la wii... para poner ESTOS JUEGOS se que para los otros si... pero para estos igual?
Cita XxBuggyxX: Mostrar
asi es ocupas tenerla desbloqueada
Cita _Mephisto: Mostrar
claro que si permiteme deja checo
son formato ntsc?
Cita cerverusmx: Mostrar
asi es para las wii con terminacion U ejemplo 4.3u
@xmegaman ok gracias por sacarme de la duda ...
Cita XxBuggyxX: Mostrar
de nada
puedo grabarlos en un dvd?? es que no dispongo de micro sd  
Cita Athan: Mostrar
si claro que los puedes quemar en dvd y de ahi abrirlos
@xmegaman y ahora el detalle es como los grabo   se grabar cualquier juego de x360 pero no se nada de wii
Cita Athan: Mostrar
estos son archivos separados no se leen directamente  como juegos de wi estos se queman en  directo como archivos normales

abres wad manager y con esos los instalas tambien los puedes meter en una memoria usb e instalarlos ahi
Cita xmegaman: Mostrar
gracias n.n
Cita cerverusmx: Mostrar
de nada espero los deisfrutes
No podrias poner una lista de cuales son???
Cita toni64: Mostrar
con darle clic en el boton salen aun asi ahorita hago la lsta
Cita toni64: Mostrar
listo ya esta la lista d juegos en el post
Una pregunta amigo, tal vez eso ta lo has dicho pero la verdad no entiendo ni papa, me intereza descargarmelos pero como hago para jugarlos en mi Wii, mi consola esta desbloqueda, lo unico que se hacer es meter los isos al disco duro y de ahí jugarlos, pero de ahí en mas no se ni que, me pudes explicar o algo?
Cita Bobertoca: Mostrar
eres el primero que pregunta y todos los demas comentan y nadie busca en internet ademas ya indica que tiene 350 descargas el link pero todos callados

facil abre el hombrew chanel luego instalas en tu sd wadmanager y listo con ese los pones

saludos
Perfecto, lo checo, gracias, así si da gusto!
Cita Bobertoca: Mostrar
de nada solo como recomendacion usar mas el buscador llamado google
Gracias por tu aporte.  
Cita JoseHalo: Mostrar
de nada
grax por el aporte esta rebueno xD
Cita seyren22: Mostrar
de nada
al presionar el boton para agregar a jdownloader la ventana del explorador me pone success pero el jdownloader no captura ningun enlace.. estan caidos? Salu2
Cita venom3x: Mostrar
que yo sepa no estan caidos pero aun asi verificare yo te aviso
ok gracias espero tu aviso  
hay forma de que pueda ver la direccion de los enlaces para agregarlos "a mano" o bajandolos directamente desde el navegador en vez de usar el jdownloader? Es que quiero bajarmeloooo  

Mil disculpas por la tardansa el querer proteger los enlaces en dlc o desde aqui con dlc automatico a jdownloader o mipony para que no los eliminen es una tarea dificil pues al darte los link normales me expongo a que los eliminen por reporte y tener que volver a subirlos es tarea nada facil

lo que ando tratando de hacer es que un gestor me detecte mis enlaces y asi guadrarlos en un dlc

mediafire ha bloqueado el uso de folders para acceso publico es por eso que no te los detecta y hacer 100 links a mano es dificil

aun sigo buscando una herramienta que me pase los links a un dlc desde mediafire que no sea manual y sea automatico

mil disculpas si no ha habido movimiento pero sigo investigando ya que jdownloader o mipony capturan los enlaces desde folder

Listo despues de mucho tiempo quebrandome la cabeza logre emplear un sistema de como obtener los enlaces y pasarlos a dlc la verdad si me tardo unos 10 minutos en acomodar los enlaces pero funcionan ahora ya puedo seguir compartiendo ya puedes bajarlos los 100 wi wares
muy intertesante , muchas gracias !!  
Cita sakuaxel16: Mostrar
de nada  
Ahi funciono perfecto, eres un genio!! Quiero expresarte mi gratitud por tu trabajo y por compartirlo sin recibir nada "material" por hacerlo, es un ejemplo de como debemos evolucionar como sociedad y seres humanos. G R A C I A S  
La unica manera de que no me afecte al compartirlo esque subas esos archivos a un servidor el que gustes igual a mediafire pero que los subas tu no compartas el post identico puedes hacer el tuyo si gustas eso no me afecta al contrario al compartir el mismo material subido por tu cuenta permite que el contenido no muera y se exitienda y asi sobreviva

tambien puedes darle en el boton compartir y mandarlo a tus redes sociales o tus seguidores recomendadolo

si lo quieres poner en un blog solo haz el post en tu blog y el link de descarga seria hacia este post de esta manera llegaran al contenido deseado

saludos
pues soy nuevo en el foro amigo y no puedo descargar tu enlace jejejeje saludos
links off line, puedes resubirlos, me interesan mucho
hola ... disculpa el link ya esta caido podrias ponerlo denuevo .... Gracias
estan offs sera que los puedas resubir  
buenas tardes.....le doy clic donde estan los enlaces y no salen.....que hago......
quedo atento gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!