Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

204 juegos portables nes snes psx gba n64 y mucho

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aqui les traigo 204 juegos portables donde encontraran juegos de diferentes formatos como NES, SNES, PS ONE, ect entre otras formatos; muchos juegos conosidos y entretenidos.

A CARPETA SE ESTA ACTUALIZANDO OSEA SE SIGUEN SUBIENDO JUEGOS NUEVOS TE RECOMIENDO VISITARLA CON FRECUENCIA PARA VER NUEVOS JUEGOS Y DESCARGARLOS 

FOLDER DE DESCARGA 

204 juegos portables nes snes psx gba n64 y mucho
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5001 Favoritos: 3
16 Comentarios 204 juegos portables nes snes psx gba n64 y mucho
podrias poner el link directo??
Generalmente los emuladores los puedes correr desde un disco, memoria usb, disco duro portatil, nunca es necesaria la instalacion como si fuera un juego de PC, asi que llamarlos portables creo que esta de mas   , igual, se agradece el esfuerzo  
Cita satochy: Mostrar
Estuve leyendo lo que posteo el creador de identi y puse ese link para que los enlaces duren lo maximo posible y no los eliminen
Cita Yuzk3: Mostrar
Pues todos son protables osea puedes llevarlos en usb disco duro portatil etc  ninguno se instala que yo sepa
Cita xmegaman: Mostrar

Creo que no entendiste a que me referia   , no importa, sigue compartiendo, eso es bueno.
Cita Yuzk3: Mostrar
Si si entendi tu dijiste que generalmente los emuladores los puedes correr de disco memoria

estos son ejecutables portables cada juego viene con su emulador evitando instalar dichos emuladores todos son ejecutables don doble clic a jugar
mmmmmmmmmmmmm
No puedo usar el JDownloader   podrias poner el link directo de la carpeta? o de cada juego?
Cita santos83: Mostrar
tambien puedes instalar myponi pesa poco y funciona muy bien ademas de que con un clic descargas todos los juegos saludos
si es una carpeta no la agrega we... para usar el "Click&load" debes agregar cada link al mismo... o agregar con el codigo el enlace a la carpeta donde estan las descargas... avisa, se ve bueno el aporte
Cita DarkuS: Mostrar

haber probemos permiteme
Cita DarkuS: Mostrar

Pues dices que no lo agrega que raro abri mi jdownloader y lo deje que se actualizara el jdownloader se cerro y lo abri de nuevo ahora si le di clic al boton y parpadeo el jdownloader y dijo un programa externo sabe que sabe que

y tan tan se agregaron los juegos quizas tengas mal el java o el jdownloader actualizalo conmigo funciono ala perfeccion
gracias xmegaman sigue asi
saludos
Cita 14GABI7: Mostrar
de nada buen dia
me puedes hacer el favor de mandarme por mp el link, ya que no tengo el jdownloader y con mi pony no me aparecio el dlc. gracias mi hermano
Cita decastro: Mostrar
Saludos pero no puedo hacer eso si te mando el dlc o link no serviria ya que es una carpeta ocuas el jdownloader es gratis y rapido

y el mipony pesa poco y gratis abre mipony y dale clic al boton de arriba automaticamente te detectara los enlaces y en el jdownloader igual saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!