Procesador AMD E350 (Juegos Que he probado)

el procesar AMD-e350 es muy superior al atom de intel en custiones de juegos
este procesador cuenta con una GPU integrada  es dual core de 1.6 y me a resultado muy 
aceptable para corrrer variadad de juegos quizás no como el need for speed word pero 
si el need for speed undercover

a continucaion dejo una lista de juego que corre a graficas muy aceptable:

1-street fighter iv arcade edition

2- El Dirt 2

3- EL burnout paradise city

4- pes 12

5- Need for speed undercover

6- resident evil 5

BUENO ESTOS SON ALGUNOS! 

mi pc:
+ amd e360 1.6 x2
+ ram 4 gb,
+ disco duro 1 tera

La verdad esta muy lejos de ser una gamer pero para mi en lo personal estoy contento

ademas de ser muy bueno con el uso de programas de diseño!! 

como antes ya mencione la gpu esta fusionada con el procesar por lo tanto es integrado 
así que no e comprado tarjeta de vídeo pero esta muy bien;

espero le sirva a alguien que tenga un mismo procesador;

Procesador AMD E350 (Juegos Que he probado)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11062 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Procesador AMD E350 (Juegos Que he probado)
si yo tengo el mismo y puedo correr artos juegos... ahora juego el Farcry 2 y me corre bien... Tengo La misma GPU y CPU que tu aunque 2 gb de ram y 500 de disco duro... Gran post
@zesarbk gracias!! fijate que apesar de ser un procesdo economico!! yo estoy encantado con este procesar yo 100pre pongo el ejemplo de que hay gente que tiene corel i5 o i7 y para que tanta capasidad si no aran tareas que nesesite tanto procesador es como ir a la universidad en un furgon no neseito ese gran moustro  
Y que tarjeta de v?
jajajajaj qu mierda de post jajajaja...
ntc yo lo tengo a?
@DV87 pues fijate que es integrada ellos binieron y se les ocurrio fusionarlo con el procesador
la memoria disponible para graficos es de 2gb; mira amd es totalmente increible para correr juegos con sus placas integradas!!
@JAMCgames hey si quieres insultar vete a taringa ay los insultos buelan!! .l.
Obvio q es superior a esa mierda de "atom".. Buen post reco  
Che, te recomiendo un juegazo que tengo en el PC "Ridge Racer Unbounded" Adrenalina en su estado m?
@himurava era en buen plan por eso era el ntc NO TE CREAS ?
@himurava Creo que te gano en micro , (Dado que tenes menos mhz , cache , etc) , quisiera saber como corriste el residenti evil 5 , cuantos FPS , temperatura y el dirt 2 ?
Me estoy aventurando a armar mi propia pc de bajo presupuesto y acabo de comprar una placa madre gigabyte 880 que viene con una radeon hd4250 que por lo que lei corre decentemente esos juegos en bajos settings, tambien compre una ram de 4gb, tengo el gabinete y la fuente, solo me falta el procesador y el disco duro.
Este procesador es bueno... pero Los de 4 o mas nucleos siempre son mejores... realizan tareas en menos segundos y cargan aplicaciones mas pesadas en menor tiempo... con el que tengo me conformo por ahora y e corrido el farcry 2, el COD MW3, Prision Break, Raimbow six Vegas entre los mas pesados que tengo  
man disculpa mi ignorancia pero para que socket es este micro ? y como se llama la onboard? yo conosco uno parecido pero para notebook, lo tiene mi hermano que es el amd e450 creo de 4 nucleos y 1.8ghz y tambien tiene una onboard muy potente
Cita Mr25: Mostrar
@Mr25 probaste el crashday? esta muy bueno tmbn! pero no es de carrera, ya es de combate d autos, pero muy buenooo!
Cita gabriel25: Mostrar
Creo es destacable que menciones en el post que hablas de un equipo con procesador originalmente lanzado para LAPTOPS !!.
Y que es de los procesadores mas recientes del AMD !; version FUSION !.
que es una  fusion de procesador de dos nucleos con la nueva tecnologia en targetas APU !, ati radeon HD !.

no que los chip de video intel HD jaja que no sirven !. yo tengo justo la misma lap o el mismo procesador !.
y no es es que sea economico !, solo refiramonos a el como varato !. y a mi se me hace mucho mejor que el i3 !. y no he calado el i7 !.

pero en mi lap con e-350 !. corro el dead space 2, Supreme Commander 2, Blades of time !, mass effect, singularity, re5, Lol, Rise of nation, rise of legends, fifa 2011, HP 6, NFS mostwanted, Darkness II, half life 2 / e1-e2, Ninja blade, Orcs must die, bastion, max payne 1 y 2, CoD 4, farcry2, crysys, entre muchos mas !.

aunque como el crysys obvio hay que bajarle a los graficos jaja !. pero trae muy buena targeta aceleradora (APU) !. y tambien la uso para dise?
@DV87 sin agraviar a tu targeta nueva !, creo que comentiste el peor error en tu vida !!.
una targeta de graficos que ya viene en la targeta madre no son muy buenas !. es como el chip intel HD !, que no da para mucho !. casi para nada !.

las targetas de VIDEO APU !, bienen en los procesadores AMD FUSION !.
integrada en el procesador !, te ubieras comprado una targeta madre que soporte un procesador con APU !.
y checa videos en youtube !, las APU en procesadores de escritorio te corren hasta el battlefield 3, digamos que es muy buen desempe?
yo tengo una geforce 9600 gt hace un bueeeen tiempo y me ha movido bastante bn los juegos
Cita hax_1000: Mostrar
@hax_1000 Mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=MKmJDspI0r4 muestra la placa madre que compre corriendo crisis decentemente y eso sin invertir en una tarjeta de v?
Yo tengo el fx-6100 muchos se quejan de este procesador pero la verdad esta muy bien, lo utilizo para renderizar trabajos de arquitectura, tengo una tarjeta hd5450 y 4 de ram, con esto me basta, la unica queja es mi motherboard no tiene el chipset adecuado para sacarle provecho a este procesador, la pc es armada y costo alrededor de 500 dolares, 5500 pesos mexicanos
Antes tenia intel y funcionaba bien, pero laptops de compa?
che dav87 yo le meti una 6870 a esa mother y rinde bastante bien en los juegos..igual vi qe subieron como $200 desde q la compre :/ hace 4 meses..se esta llendo todo al carajo  
@Mr25 gracias amigo lo voy a probar me gustan los retos!! y MUCHAS GRACIAS POR PASAR
@hax_1000 SIII YO SE!!! la cuestion fue que me la regalaron entonces me llego de sorpresa no pude desidir nada!! pues fijate que mi compu es una pc de escritorio!! es notorio tambien mencionar que consumen muy poca energia y por lo tanto el procesador no se calienta tanto!! creo k mas a futuro cuando tenga dinero jejee voy a tener que invertir en una buena tarjeta de video!! muchas gracias por compartir los juegos que corren tambien!! como yo no los e probado por eso no los puse pero si tu dises que corren bien!! LOS PROBARE!!
Cita lukinho: Mostrar
Soporta 6870? que bien, ademas creo haber visto la 6850 por 150 dolares, nada cara para lo que rinde. Que procesador le metiste?
Ola amigo un favor me podrias pasar de donde descargaste el street fighter IV y el pes 2012? tengo la siguiente computradora:
PROCESADOR: Tecnolog?
@skimlo siii claro que sii!!!

PUES MIRA EL PES YO LO DESCARGE DE AQUI:
http://www.identi.li/index.php?topic=80553

y creeme puedes jugar muchos juego sbuenos el street fighter IV!! no recuerdo pero siii esta aqui en identi!!

Cita himurava: Mostrar
Ok amigo Gracias Ahorita e instalado el:

Need for speed most Wanted
Left 4 dead
Call of duty 4
Burnout Paradise

Y me corren excelente, Saludos
@skimlo sabes cual need for speed lo corre muy bien el need for speed undercover lo corre exelente te lo recomiendo!!
Cita Facha22: Mostrar
pues mira el resident lo corri a resolucion 800 * 600 a graficos medios y el dirt 2 a graficos medios 1366 *768 en resolucion!! la ventaja es que este procesador se dise?
OK @himurava lo voy a buscar y me lo descargo, nada mas que termine de descargar el gears of war y me descargo el undercover
DV87 no te puedo citar, no se porque pero la pagina no me deja   ... si tiene esa placa, le meti un phenom x4 965BE, 8gb ram ddr3 1600mhz, y bueno una fuente..150 dolares enserio? hablas de usada o nueva? yo pague la mia la 6870 nueva $1300 mas o menso y ahora andan cerca de los $1500 en algunos locales, me guio mirando x ML aclaro.
Pues mira aqui esta el link de compusa donde yo compro link dice ciclon radeon hd 6850 por 150 dolares y overlockeada. Por ahora compre solamente una memoria ram de 4 gb (como dije quiero economizar) en 30 dolar, mas adelante comprare otra mas y quiero meterle de inicio el procesador mas grande que le cabe, creo que es un phenom x6 a 2.7ghz y un disco duro pequeno de 160 gb para ahorrar y eso sera todo por el momento. El phenom me sale en 120 dolar con el abanico incluido.
nose de qe pais sos dv87 aca en argentina la tecnologia es carisima y mas con qe cierran las importaciones y todo sale un huevo :/ ojala te puedas armar una linda makina, saludos !; )
Vivo en la frontera de mexico con usa, a 20 min de texas y como las tiendas estan nadamas cruzar la frontera me quedan perfecto pero mi visa se vence el lunes que viene y este viernes voy a renovar mi pasaporte para sacar otra visa y como no tenia contemplado este gasto me voy a tardar mas en comprar el procesador, pero calculo gastarme 300 dolares en una maquina mas o menos y con opcion de mejorarla.
Buen post
Yo tengo lo mismo, igualito incluyendo tambien una ATI RADEON HD 6310 graphics 1966 MB y la mayoria de juegos me corren bien   a ecepcion de algunos q si es verdaderamente frustante jugar como el LA NOIRE q es lentisimo.... el GTA 4 me corre un poco lento pero si es jugable...  
@CristhianR sabes que otro corre algo lento pero medio jugable el need for speed hot pursit 2!!
sabes tambien me corren bien el splinter cell conviction, todos los call of duty menos el black ops xq no lo he probado, gears of war, me corren bien...
Excelente informacion che para ser una placa que con 4gb de ram no supera los 100 USD en ecuador esta super por experiencia tengo una sala de juegos que arme con estas placas y el consumo de energia es superbajo gracias 16 equipos y pago 20 pavos de luz al mes
Estoy sorprendido por como funciona el AMD E-350, Yo tengo esa APU y funciona de maravilla, no como una PC Gamer pero me corre los suguientes juegos: COD MW 1,2 y 3, no corre el Black Ops, me corre, Kane and Lynch 1 y 2 , tambien la PES 2012 Y 2013, tambien GTA 4, Resident Evil 4 y 5, tambien Dead Space 1 y 2. Es una APU fabulosa    
@jdva1996 UUY SI!! este procesador es una maravilla completa es increible!!!
Claro que es increible  
jajaja te falto Gears of war, Dead space 1y 2, MW3 y el 2,world at war,Dmc DEvil may cry,Black ops 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!