WoW Core, jugar sin pagar en servidor privado

Hoy les traigo el World Of Warcraft para que jueguen en un servidor privado, sin tener que pagar.

Windows XP 32/64-Bit (Service Pack 3); Windows Vista 32/64-Bit (Último Service Pack); Windows 7* 32/64-Bit (actualizaciones instaladas)

- Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
 - 512 MB RAM (1GB para Windows Vista)
 - Procesador gráfico 3D de Hardware Transform y Lighting de 32 MB VRAM, como la ATI Radeon 7200 o Nvidia Geforce 2 o superior
 - Tarjeta de audio compatible con DirectX o sonido de la Placa Base
 - 15 GB libres en disco duro
 - Teclado y ratón son necesarios. No se brinda soporte a otros accesorios de entrada que no sean ratón y teclado
 - Será necesaria una conexión de Banda Ancha a Internet para jugar

*Nota : Yo tengo una netbook con un Intel Atom y 1 Gb de Ram Windows XP y anda perfecto con los graficos al minimo.

[/size][/color]
Bueno este es el WoW que yo juego, para crear una cuenta debemos ir a :

https://signup.wowcore.com/register.php

Hay 2 formas para descargar el WoW

1) descargar el WoW con todas las actualizaciones para jugar ya en Core.
2) descargar el WoW e ir actualizandolo por uno mismo (de esta forma lo hice yo)

Forma Nº 1
es simple, descargamos esto, lo descomprimimos y a jugar.

WoW

nota: pesa 18gb, es bastante pesado pero no tenes que actualizarlo.

Forma Nº 2
Descargamos lo siguiente:

Instalador WoW

1) elegir que WoW queremos bajar (WoW, WoW Wrath of the Lich King o The Burning Crusade yo recomiendo este)

2) al terminar, descargar e instalar esto (actualizara el WoW para poder jugar)

Lanzador WoW Core

*Otra forma es ir actualizandolo uno mismo, pero tenes que ir 1x1, sin saltearte ninguno, aca te dejo los links

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

3) luego lo abrimos, iniciamos sesion, y elegimos nuestro reino (yo elegi Itanium, anda perfecto mi nombre de personaje XxmanuS)

Si nesesitan ayuda en algo no hay problema (soy lvl 20 no es mucho pero si recien comiensan los podre ayudar) estoy en Itanium soy un elfo nocturno cazador.
WoW Core, jugar sin pagar en servidor privado
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 8184 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios WoW Core, jugar sin pagar en servidor privado
Hay una cantidad aceptable de usuarios como para no jugar pr?
Cita Knux: Mostrar
no, no es cierto, yo soy buen jugador, pero si me das un joistick hecho moco, para un poco hermano
Cita gabriel25: Mostrar

jaj es verdad, pero hay gente que dice "nono pero con mi joystick te gano" cuando el joystick esta sano
este server ya casi cierra manes es la mierda mas grande y bug tiene a montones antes era un super server pero ahora a los admin no les interesa en lo absoluto!!! quieren jugar en un server de primera jueguen en wowrun es de espa?
ESCUCHEN ESTE SERVER ES MALO   MEJOR VAYAN A  http://www.vgaming.es/es/ ES MEJOR Y LA EXPERIENCIA ES X10  
Cita memota: Mostrar
Yo estuve mucho tiempo en ese server, y es muy mediocre, los bug y las clases ovebug (pala, dk) no te van a dejar jugar
Cita megajesu25: Mostrar

igual, solo doy a conocer esta forma de jugar, este server, el wow la verdad no me gusto mucho, me quedo con el Warcraft 3 que tiene gran variedad de modos de juego...
una pregunta quiero saver si se puede pasar del nivel 20 y seguir x ejemplo hasta el 70 ???

Cita elderblk: Mostrar

si, podes llegar hasta lvl 80, lo maximo en todos los WoW
grasias amigo  
@xxmanuS depende del server se puede llegar hasta 85
oie.. elegi el Burning crusade y me instalo el pandaria... ?
@fhergk01 depende de tu conexion, yo tarde 2 dias en bajarlo entonces no me pase  
Cita xxmanuS: Mostrar
no no no.. tampoco tanto.. pero me instalo el mist of pandaria... yo odio esa expansion.. yo queria el burning crusade... pero noooo.. fue un dia perdido nada mas..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!