Juegos de Play Station 1 Portables pSX

NO DEBEN DARLE CLICK AL LINK POR QUE LES SALDRA ERROR, ASI QUE TIENEN QUE MARCAR EL LINK Y PONERLE BUSCAR CON GOOGLE, O COPIAR EL LINK Y PEGARLO EN LA BARRA DE DIRECCIONES
Digimon Rumble Arena

El juego es portable, es un archivo .exe y solo pesa 16,39 mb asi es, 16,39 mb
Aquí en link de descarga:
Algunas imagenes:

Espero que ojala les guste y que lo disfruten
Si necesitan informacion, aqui hay una muy buena pagina
y también pueden crear una Memory Card si así lo desean para guardar sus récords, sus personajes desbloqueados y sus logros.
Para crear la memory card, hagan lo siguiente:
1.-Abren el juego
2.-Diriganse a la esquina superior izquierda y aprieten donde dice : "Archivo"
3.- Aprieten donde dice : "Configuración"
4.-Luego hagan click donde dice : "Tartejas de memoria"
5.-Al lado de donde dice "Ranura 1 : <No hay tarjeta presente>" salen 3 puntos "..." y hagan click en esos 3 puntos
6.-Ahora vayan a la carpeta en la que deseen guardar la memory card
7.- Donde sale la opcion de escribir "Nombre" del archivo, escriban el nombre que quieren para su  memory card xd
8.-Enseguida aprietan al lado donde dice "Abrir" y listo, ahora tiene su memory card creada
9.-Ahora pueden jugar y disfrutar y todo eso, para guardar las partidas lo hacen en el mismo juego como si estuvieran jugando en un Play Station 1
10.-Cuando quieran volver a jugar y cargar su progreso, abren su juego y repiten todos los pasos mencionados anteriormente, pero cuando vayan a la carpeta en la que crearon su memory, ésta ya se encontrar ahí, así que ahora le hacen click a su memory (el archivo al que anteriormente le pusieron el nombre que desean) y le dan a "Abrir" y su juego cargara y todo eso y podrán jugar.
Si no entendieron hay bueno videos en youtube, solo tiene que poner: "Hacer memory cards de psx en pc" o algo así.
y muy prontamente estaré agregando los juegos de Crash Bandicoot, eso. por ahora disfruten este juego de DIGIMON

Crash Bandicoot

El juego es portable, es un archivo .exe y pesa 174,73 mb

http://www.mediafire.com/?m80593gnxbgn4nc

Algunas imagenes:

Crash Bandicoot 2

El juego es portable, es un archivo .exe y pesa 170,41 mb

http://www.mediafire.com/?cv9k0jojpcue2qt

Algunas imagenes:

Crash Bandicoot 3

El juego es portable, es un archivo .exe y pesa 167,47 mb

http://www.mediafire.com/?ec6clowted2cdaw

Algunas imagenes:

Crash Team Racing (CTR)

El juego es portable, es un archivo .exe y pesa 167,47 mb

http://www.mediafire.com/?87fu2dh7ff53ttm

Algunas imagenes:

Spiderman

El juego es portable, es un archivo .exe y pesa 53 mb

Spiderman 2

El juego es portable, es un archivo .exe y pesa 50 mb

Juegos de Play Station 1 Portables pSX
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 10185 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Juegos de Play Station 1 Portables pSX
Ahora ya casi ya juego ningun tipo de juegos,pero este fue mi juego favorito e incomparable
Muy bonito post
Saludos
excelente! gracias por el aporte!
tendras la serie resident Evil???
no, lo siento, solo me quedan Crash Bandicoot 1,2 y 3 y el Crash Team Racing, y aun no los subo puesto que tengo unos problemas con internet xD
como jugarlo
no puedo ni entrar, pero ya puse la memory card
ammmm, en algunos computadores simplemente no se puede, desconosco la razon, pero en los que tienen windows 7...practicamente no se puede, yo tengo windows vista y cuando lso baje tampoco podia, pero hace un tiempo ya puedo jugarlos, ni idea cual sera el motivo, pero trata de buscar una solucion en internet
o simplemente solo te falta configurar los controles xd
Muchas Gracias Brother, jeje hacia ya mucho tiempo que estuve buscando estos juegos y no los encontraba, hoy me uno a esta pagina y zaz es con lo k me topo..... muy bueno bro.  
Cita Johanx: Mostrar
de nada xd
Excelente!  
Me llevo el Crash Team Racing!
buen post amigo gracias por compartir tus abilidades
muy buen aporte viejo le viene al pelo mas que nada pa jugarlo en netbook o compus con win xp medio viejonas jejje. muy practico para jugar
no tengo play station pero te dejo 2 puntos para q ya se m terminen
estimado con cuanta net subes los juegos de play 1 tengo un disco duro como con 100 titulos respaldados en iso u img de clon  para no borrarlos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!