Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

batman arkahm asylum 2009 crack + update español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Batman Arkham Asylum PC Full Español ISO Goty Repack Descargar

Plataforma: PC
Tamaño:8.4Gb
Idioma: ESPAÑOL / ENG / GER / ITA / FRA
Fecha de Lanzamiento: 28 de Agosto, 2009
Tipo: Accion / Aventura
Desarrollado por: Rocksteady studios

REQUERIMIENTOS

SO: Windows XP / Vista / Windows 7
CPU: Intel 3 Ghz
RAM: 1 GB (2 GB Vista / 7)
VIDEO: NVidia 6600 / ATI 1300 / Pixel Shader 3.0
DISCO: 10Gb
DirectX: Versión 9.0c
SONIDO: Compatible con DirectX

DESCRIPCION

Los peores criminales de Gotham son encerrados en el sanatorio mental de Arkham. Con el ingreso de Joker se desata el caos, y el cerebro criminal amotina a los reclusos en el oscuro recinto que rápidamente se torna en pesadilla. Sólo Batman puede sumergirse en las entrañas del manicomio y hacer que vuelva a reinar la luz.

recomendaciones

Este tipo de repack se instalan solos es decir se instala automaticamente, si no te corre el juego craquearlo, lo puedes ver muy claro en las instrucciones de instalación lo que puedes hacer es desinstalar el juego, reiniciar la PC desactivar el antivirus y ejecutar el instalador como administrador y realizar la instalación de nuevo.

Nota: este es juego propio y solo mio, desde el año 2009 nunca se ha posteado este juego en ningún lado, me tardé demasiado en hacer todo esto, así que si suben este post por ahí nuevamente es exclusivamente porque me lo han copiado o bien descargado y re-subido y no son originales como todos mis post, pero este como otros más que pondré que son 10 veces más pesados que este son solo y unicamente MIOS aca les dejo una página para ver la compatibilidad del juego, este es un REPACK o sea que viene  la instalación automática del crack, pero si el juego no les corre crackeenlo, el crack viene dentro de la ISO y el la forma de instalación igual, sigan las instrucciones y si no les corre aca les dejo un link para ver la compatibilidad del juego en su pc sirve de mucho para juegos tan pesados como este.

Pronto se viene Batman Arkham Of city 2011 el ultra juego del año, y un pedazo de juego, ya lo subiré, siganme para ver cuando lo subo , mas de 20 gb de subida

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

batman arkahm asylum 2009 crack + update español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1119 Favoritos: 3
38 Comentarios batman arkahm asylum 2009 crack + update español
mmmmm me encuentro con tu post amigo ..... y percibi descomunales orrores de principio a fin
1 ultra post? como este post ahy miles
2 error este juego salio en el 2011 y no en el 2002
3 como te atrves a decir q es un juegos propio si tu mismo dices q es un repack de victorval q se lo distribuye a miles de personas
4 el city ya salio ace tiempo ,,

ahora amifgo en ves de estar criticando post te digo q tu post es una mierad y q careces de inteligencia
PD:lo siento por tus padres
Cita CBastian: Mostrar

compa?
me parece que no puedes llamarlo ultrapost @tocoyo ya que no es tan largo y el juego esta en muchas partes y yo se quien es victorval y no puedes decir que es propio si es un repack de victorval estoy de acuerdo con el men de arriba sin embargo lo subiste tu asi que digo que es un buen post a pesar de todo oh y los puntos no se piden  
Cita halolegenr: Mostrar

no los pido, los ruego xD no vez la cara del gato tan lindo que es kjasjkaskjasjkas
el asylum es del a?
de donde yo lo descargu?
amigo muy buen aporte, basta solo con agradecer y no criticar tanto, saludos y nuevamente gracias compatriota
En la informaci?
Cita tortex: Mostrar
este juego lo estoy buscando hace muchisimo tiempo, espero que funcione bien, gracias! te dejaria puntos, pero soy novato... MIL GRACIAS!!  
Cita Konig: Mostrar
este estoy seguro que no es el que est?
Cita tokoyo: Mostrar
hola no te molestar?
@vicent159 el crack est?
@vincent el crack est?
gracias men. hase mucho lo estaba buscando, buen aportazoooo!!!

Hace tiempo lo descargu?
tendras el codigo de activacion para iniciar sesion Online con mi perfil?
@kamuy68 claro que funciona yo lo estoy jugando

@quesono, nop no lo tengo, mira el archivo te texto ah?
quisiera saber si el dual channel hace alguna mejora en las video integradas gracias
Cita pedroek: Mostrar
no tengo idea si est?
please,podrias resubir los links,estan fuera de juego,gracias anticipadas.
NO!!!!!!!!!!!!!! Lo estaba bajando y cuando me faltan solo dos links se caen!!!!!! Podr?
me faltaba 5  link.... wala cuenta suspendida
NOOOOOOOOO !!!!!! ME FALTA EL ULTIMO LINK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   PORFAVOR RESUBELO !!!!
Cita Layamon: Mostrar
T_T En fin, ser?
@Layamon lo siento a todos me han bloqueado la cuenta as?
No problemo, vengo esperando mucho por este juego y puedo seguir esperando!!!! Animo, ya desbloquearan tu vcuenta (si es que funciona as?
@tokoyo cuando podras resubir el ?
Igual a otro servidor, perdona la insistencia...  
@Layamon @unotecho mucho tiempo me demorar?
Lamnto mucho tu desgracia. Es una pena que todoe se trabajo se haya reducido a nada... Fuerza!!!!
Ultrapost??????   Este juego no es del 2002 amigo , ahi te confundiste mal  
Cita Nicomelga2: Mostrar
amigo lee todas las opiniones y sabr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!