Spec Ops: The Line [multiplayer][tutorial]

Buenos Días identi Hoy en este post les presento la forma de jugar al spec ops: The line online con todas las opciones incluyendo el steamworks 
LAN-FIX

GREENLUMA

STEAM (Pagina principal)

http://store.steampowered.com/

Tunngle (Pagina Principal)

http://www.tunngle.net/

1: Deben bajar el lan-fix que les presento y pegarlo en la carpeta de instalación del juego 

2: Deben registrarse y bajar el steam en caso de que ya sean usuarios de steam deberan por obligación crear otra cuenta 
3: Bajen el greenluma  que también les doy y peguen lo en la carpeta de instalacion del steam 
4: Ahora necesitaran el tungle, que deberán bajar, registrarse y loguearse luego utilizar el pequeño buscador a la izquierda y busquen el titulo del juego (Si no aparece nada estén seguros que lo escribieron bien) 
5: Ahora te saldrán varios servidores escoge el que tenga mas gente y dale doble click y te conectara al servidor (tendrán a su disposición un chat para hablar con las demás personas que estén en el servidor) 
6: Listo ahora vallan a la carpeta del steam y abran el greenluma  conectense al steam con la nueva cuenta que debieron crear luego abran el juego vallan a multiplayer (Cualquiera de las dos opciones) y a divertirse 

(Algunos de los archivos tienen diferentes nombres pero funcionan igual) 
ALERTA.....
No bajen los archivos del vídeo bajen los que les doy 
ALERTA.....

Bueno creo que eso seria todo gracias por ver el post y ojala les sirva en cuanto pueda subo capturas de mi gameplay 

Spec Ops: The Line [multiplayer][tutorial]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7707 Favoritos: 12
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios Spec Ops: The Line [multiplayer][tutorial]
Todavia no lo jugue pero a favs porque se ve muy bueno. Muy buen aporte
yo lo jugue y es un juegaso yo lo juego con una intel hd graphics con todo en muy alto menos sombras a resolucion 1024
Cita andy192: Mostrar
Seee es muy bueno el juego y en multiplayer es lo mejor claro si consigues bastante gente con quien jugar
Cita byron130: Mostrar
en donde te falla?
al ponerle jugar con el stem no me abre el juego me tirra un error
Recuerda que debes abrir el steam con el greenluma y que la cuenta del steam tiene que ser nueva
ise todo eso y no me resulto
elegi el servidor con el otro prohrama tambn sigui paso a paso todo decia q el juego no era de steam
Que error te tira?
este es el problema que me sale operaciones especiales de la l?
con el crac que trai el juego el steam me lo abria pero no se conecta a multiplayer y al poner el que tu dijiste me sale el error anterior
Trata con este lan fix pero no se si funcione el steamworks pero el lan si va a funcionar
http://www.mediafire.com/?mq6p9q7owlv7drg
el link no sirve
A mi me paso lo mismo, y cuando baje el segundo link, me pide una contrase?
Cita infinitese: Mostrar
oye amigo @jalebaro espero me respondas esta duda yo dese hace tiempo juego por Tunngle la mayoria de mis juegos, pero hace como 15 dias que ya no puedo jugar me sale el tunngle pero se queda cargando siempre nunca termina de cargar y lo desinstalo y entro a la pagina oficial y descargo la ultima vercion y me pasa igual esto empeso a ocurrir devido a una actualizacion que me pidio lo actualize y juge pero despues ya no pude mas ya busque por todos lados y no encuentro solucion yo crei que era error de el Srvidor de TNNGLE y que todos teniamos ese error  pero veo que tu si puedes usar tunngle entonses que rayos pasa con mi PC no sabras alguna solucion  
Cita Gus_Blac: Mostrar
ni idea mi amigo recientemente uso el tunngle y no se mucho sobre el
buen tuto _pero ese green luma ya es viejo y no agarra _ayer baje el ultimo y hoy se actualizo el steam y dije la p#$@ madre_y ahora a esperar otro
Cita Gus_Blac: Mostrar
A mi tamien me pasa eso, que pasar?
Cuando yo abro el greenluma me abre el steam. Luego abro el juego con el steam y me dice este error:
?INT?SRGameUI.Errors.NoSteamTitle_Text?
donde esta la carpeta steam??
no me anda el fix amigo. no hay otro?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!