Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty 4 Modern Warfare [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
COD 4 MW [MF]

Call of Duty 4: Modern Warfare (oficialmente abreviado como CoD 4: Modern Warfare, y abreviado comúnmente como Call of Duty: Modern Warfare o simplemente Modern Warfare) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty 3, es el cuarto título de la serie Call of Duty y el cuarto de esta misma en ser título principal. Fue lanzado para Microsoft Windows, Macintosh, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El juego fue lanzado en Norteamérica, Australia y Europa en noviembre de 2007 para videoconsolas y Windows. La versión para Mac fue publicada en septiembre de 2008; luego, lanzado al mercado para Wii en noviembre de 2009, bajo el nombre de Reflex Edition. El juego posee su secuela directa llamada Call of Duty: Modern Warfare 2, la cual fue lanzada un par de años posteriores. Se desarrolló un paquete de contenido descargable que incluía nuevos mapas para el modo multijugador; el contenido fue publicado para Xbox 360 y PS3 el 4 y el 24 de abril de 2008, respectivamente.

Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ 
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

Requisitos Recomendados
· CPU: 2.4 GHz dual core 
· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista 
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

Enlaces De Descarga
Sin Pass
Call of Duty 4 Modern Warfare [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3798 Favoritos: 8
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Call of Duty 4 Modern Warfare [MF]
se puede jugar online?
Cita nofuture: Mostrar
tienes que buscar el crack para jugar online.
muy bueno  
(ojala no lo borren hasta que termine de descargarlo   )
EXCELENTE AUNQUE ESTE JUEGO YA HABIA SIDO POSTEADO PERO NO EN MEDIAFIRE AHORA SERA MAS RAPIDO BAJARLO  
Muy bueno, bajando!
Cita crlcarlos: Mostrar
GJ Really so good post.
men podrias subir la parte 10 es la unica q me falta por favor te lo suplico ayer dure todo el dia descargando y esa parte fallo
la 10 andaba hasta la ma?
ke mierda jaja no anda nada jaja anoche lo staba descargando  
Cita germanitf: Mostrar
Pues parece que dur?
es verdad resubilo    ... anochee bajee 4 yigas !  
i seria una lastima :S
men te agradeceria que subieras la parte 28 que me pase toda la noche descargando y esa fue la unica que no cargo gracias
Por favor resubilo ahi varios yo ocupo la parte 10 tngo todas las demas solo me falta la 10 por favor
subilos de nuevo por favorr  
@minoradr yo tengo la parte 10, es de las pocas que pude descargar antes de que borraran los links. Ya estoy bajando el juego de otro lado pero no he borrado lo que descargu?
@crlcarlos hermano te lo agradeceria subila y me avisas ya q solo esa parte me falta y no lo puedo descargar nuevamente por favor ayudame
Cita minoradr: Mostrar

http://www.mediafire.com/?bio7vn4tqs1csqc
http://www.mediafire.com/?t2kcb94vxxz9xv5
Ahi est?
muchas gracias por el aprote esta de 100 no tendras el de assasins creed 1 por mediafire?? o alguien de esta comunidad que sepa donde puedo encontrarlo se les agradece.
hola soy nuevo en esto quiero bajar este juego pero no puedo ver los links como hago?

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!