Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill[Portable]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Silent Hill  es una franquicia de videojuegos de survival horror producida por Konami y trata sobre un misterioso pueblo del mismo nombre. Los primeros cuatro juegos en la serie fueron creados por Team Silent, el cual se separó. Los títulos posteriores fueron desarrollados por equipos diferentes, como divisiones de Konami, Climax Group, Double Helix Games y Vatra Games. También se han publicado cómics, libros y novelas basadas en la serie, al igual que una adaptación cinematográfica del primer juego estrenada en 2006.

Los primeros tres títulos fueron recibidos con grandes ventas y excelentes críticas. Empezando con el lanzamiento de Silent Hill 4: The Room, la recepción crítica y las ventas de la serie empezaron a caer.

Silent Hill es conocido por sus historias complejas, las cuales son reveladas a través de escenas cinemáticas y memorandos dentro del juego. Cada título se desarrolla como una película y las acciones del jugador determinan cual de los posibles finales toma la historia. La serie también es reconocida por sus ambientes detallados y perturbadores así como por la escalofriante banda sonora compuesta por Akira Yamaoka.
Video Explicativo
Silent Hill[Portable]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1035 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Silent Hill[Portable]
Los primeros 3 fueron buenos, el problema con el 4 fue que no era un Silent Hill, pero si tenia cierta relacion con Silent Hill, de hecho la historia se desarrolla en otros lugares, se llamaria Room 302 pero para aprovechar la fama de los anteriores entonces quedo como Silent Hill The Room, los actuales se me hacen malos, a excepcion del Origins el cual me gusto bastante.
Juegaaazo, uno de los mejores de PS1. Gracias por el aporte.
Cita Yuzk3: Mostrar
Yo no si sere anticuado o algo pero el silent hill de ps1 tiene algo que los otros no tienen. No se si es la
atmosfera ,el misterio y el miedo que genera el juego, pero por ejempl el silent hill 2, es similiar pero no es lo mismo. Los demas ya perdieron ese toque.
Cita RisuK90: Mostrar
Perdon que me meta no, pero soy un enfermo de este juego y para mi es el mejor... Yo me asustaba jugando, tiene muchisimo suspenso y ademas es bastante extenso. La historia es buenisima y respecto a la jugabilidad nada de que quejarse (AGUANTE ESQUIVAR CON CUADRADO + ATRAS y hacer el saltito de maraca jajaj). Ya me lo baje y seguro esta noche le doy un rato.
Cita Ivannchoo: Mostrar
Juegos as?
un clasico.. he jugado el 1,2,3,4,origrnes,sharter memories y home coming... Son buenisismos pero el 1 es el comienzo de la gran saga.. un clasico
Quien No jugo Silent Hill es q esta chavo y no tuvo infancia
no encuentro como manejar los controles banda,el teclado no capta nada del juego,solo camina,ayudita please?
Cita gronda: Mostrar
Esta facil de encontrar, es en archivo y configuraci?
gracias buen aporte lo mejor de todo es que funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!