Dragon Tiger Gate 720p (China - DonnieYen - Sub)

Otra pelicula asiatica de las pocas que tengo, en la cual tambien ajuste un poco los subtitulos, uno de los actores principales es Donnie Yen, al cual tal vez reconoscan por haberlo visto en Ip Man, aunque la pelicula a mi parecer no tiene una gran historia tiene escenas de accion del tipo en que un solo hombre derrota a muchos mas, la cual se me hizo entretenida y me gusto, como ya es costumbre inclui en un archivo rar los dos dlc con los links de mediafire y de putlocker, un fragmento de video para comprobar la calidad, antrenamer en caso de que no quieran agregar la extension .rar a los archivos y las instrucciones para usar antrenamer.

Sinopsis de FilmAffinity (la cual deja mucho que desear pero fue lo que encontre xD):

La película narra la complicada epopeya protagonizada por tres jóvenes, Tiger Wong (Nicholas Tse), Turbo Shek (Shawn Yue) y Dragon Wong (Donnie Yen), que se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada.

Trailer:

Año:
2006

Contenedor:
MKV

Peso:
1.77 GB

Idioma:
Mandarin (Chino)

Subtitulos:
Si, en español.

Formato:
2.35:1

Resolucion:
1280x544

Video BitRate:
2545 kbps

Audio:
AAC 2 Canales a 160 kbps

Link de descarga DLC+Antrenamer+Instrucciones (los dos contienen lo mismo):

Todos los links los revise, y todos funcionan, si te da problemas al descomprimir te recomiendo volver a descargar la parte que te de ese problema, o bajarla del otro servidor.

--Editando: Pueden evitarse el tener que usar Antrenamer si tienen 7Zip instalado, con este pueden descomprimir las partes directamente (Gracias a fr3ak por el dato)--

Como ya aclare anteriormente, todos los archivos no tienen la extension, se les debe agregar .rar a todos, pueden hacerlo manualmente o pueden usar AntRenamer, para agregar la extension facilmente deben hacer lo siguiente:

Click en Añadir Archivos, cargan todas las partes que descargaron, despues van a la pestaña de Acciones y dan click en Cambiar extensión, en el recuadro de Reemplazar por extensión: escriben rar , finalmente dan clik en GOIr para que el programa haga el trabajo y agrege la extension a todos los archivos, ahora si pueden descomprimirlos.

El proposito del post es compartir, no voy a lloriquear si no dan puntos, ya que realmente no sirven para nada, tampoco lloriqueare por que no comenten, ni porque no agradescan, los que quieran comentar o agradecer son bienvenidos, pero remarco, no es obligacion que lo hagan, si quieren publicar este post en otros lados pueden hacerlo sin pedir permiso ni dar creditos, ninguno de los archivos que subi le puse "subido por X" ni tampoco a los MKV, cosas que podria haber hecho, mientras mas lo descarguen por mi es mejor, ya que cumpliria el proposito principal, compartir algo que a mi me gusta con personas que tambien comparten ese gusto, y podre darme cuenta de las descargas al revisar los links, eso basta para mi, lo importante es compartir, no andar mendigando comentarios, puntos o agradecimientos para subirse el ego, suerte a todos y disfruten.
Dragon Tiger Gate 720p (China - DonnieYen - Sub)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2660 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dragon Tiger Gate 720p (China - DonnieYen - Sub)
Muchas gracias amigo lo estoy bajando en este momento.
Te daria puntos pero soy novato y no se postear pero te agradesco mucho gracias.
Cita gamer6837: Mostrar

De nada, no te preocupes por puntos, disfrutala (=
gracias por compartir bro.....
Sabes amigo primero te agradezco la pelicula y segundo te felicito por tu actitud,yo hace tiempos tenia un blog pero por lo de MU ya no funciono ya que todo lo tenia en ese gestor,bueno la cosa es que a mi me gustaba compartir sin esperar gratitud o comentarios y siempre me ha molestado la gente que dice: COMENTA! DA PUNTOS! por favor, eso no es asi, se comparte porque uno quiere no porque lo obliguen, y uno comenta porque quiere no porque se lo digan, venga que la satisfaccion esta en que los demas bajaron algo que te gusta!
Cita KiiX: Mostrar

Asi es, todo debe ser por las ganas de compartir realmente   , espero que la disfrutes, suerte  
Una duda amigo
Porque los subtitulos siempre en cada oracion aparece la palabra "Effect" y despues el dialogo?
Cita KiiX: Mostrar

Debe ser algun problema con el programa que usas, no se cual usaras, siempre he usado KliteCodecPack, el cual te instala DirectVobSub, y nunca he tenido este problema que comentas, si usas algun otro te recomiendo instalar este paquete de codecs, o actualizarlo, a mi no me aparece la palabra que mencionas, espero que con eso se te pueda solucionar el problema  
Cita Yuzk3: Mostrar
Solucione el problema,no se que habra sido pero ya esta,muy buena pelicula mi hermano!
Te has mandado!
gracias   me hubiera gustado que hubieras seguido posteando mas cine asiatico en esta calidad pero entiendo!
me costo pero ya lo solucione muy buena pelicula gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!