Llamadas Gratuitas desde tu Android!!!

Bueno en esta ocacion queria compartir, con ustedes una app que descubri (bueno para mi es nueva si alguien ya lo conocia, da igual jejeje:up:) bueno esta app se llama Viber:

VIBER es una buena alternativa a ?APPlicaciones? tipo Skipe o Tango video calls para tu teléfono smartphone que te permitirá enviar llamadas y SMS completamente gratis a otros usuarios que tengan instalado también VIBER en sus móviles (De momento Viber solo está disponible para Iphone y Android, en Blackberry se espera que se encuentre disponible durante el 2012). La aplicación se comunica mediante el plan de datos de Internet existente en tu móvil (3G con VoIP) o a través de una red WI-FI que tengas al alcance.

La aplicación Viber es totalmente gratuita cuando funciona a través de la tarifa plana de internet(3G) o a través de una red WI-FI que tengas al alcance.

Para descargar sin necesidad de registro la aplicación en formato APK del programa gratuito VIBER (bajar viber):  " />" />http://www.vibergratis.com/" />   Viber en Blackberry 

Una de las aplicaciones más populares entre usuarios de Android es Viber, un servicio VoIP que permite realizar, en la práctica, llamadas gratuitas a lo Skype utilizando nuestra agenda de teléfonos como directorio. Hasta ahora estaba presente únicamente en Android y iOS, lo cual era la principal traba para muchos, que se preguntaban ?¿no podré hablar con mi amiga, que tiene una BlackBerry??.

Una de las claves para triunfar que debe cumplir un servicio de mensajería móvil es estar presente en más de una o dos plataformas. La gente de Viber lo sabe y por eso ha lanzado clientes para Windows Phone y para BlackBerry, siendo necesario al menos Windows Phone 7.5 o BlackBerry OS 5.0 para poder ejecutarlos.

Estos clientes están en una fase beta algo temprana de manera que, de hecho, ni siquiera permiten realizar llamadas de voz, limitándose únicamente a enviar mensajes de texto. Cuando la versión final sea lanzada, imagino, habilitarán esas características. Viber está disponible en diversas tiendas de aplicaciones, como el Marketplace en el caso de Windows Phone, o el App World en el caso de BlackBerry

Llamadas Gratuitas desde tu Android!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2632 Favoritos: 8
21 Comentarios Llamadas Gratuitas desde tu Android!!!
lo descargo desde mi celu y te aviso si sirve o no si sirve te dejo puntos xD
sabeeee!!! gracias
pense que seria para cualquier compa?
que mal nunca me tir?
a provar thaks  
Cita tokoyo: Mostrar
sip, el mismo que el de mi celular
que raro a mi me llego en el primer intento! pero igual gracias por intentar!!
si no les llega el codigo dentro de un rato, el programa les dara la opcion de que reciban una video llamada que les dara el codigo.  el numero a ingresar es el numero completo "+(codigo pais)(codigo para moviles, si corresponde)( tunumero)"
en mi caso que es chile es asio asi +(56)(9)(11122233)
Hola,
Este es un representante oficial de Viber Media!
Nos gustar?
Cita Viber: Mostrar
estamos muy contentos de saber que lo que muchos usuarios est?
Ok, usted es representante de que pais?
o que es?
Cita SARACHO10: Mostrar

Soy un represenante de Viber en el Internet en todo el mundo. Estoy ubicado en los Estados Unidos y estoy trabajando de aqui.
enserio? y yo no podia trabajar con ustedes?

Gracias por la oferta, pero no estamos en busca de m?
Esta app es una de las mejores, yo tengo un plan de datos en mi pais y hablo gratis con amigos que tambien tienen un plan de datos o wifi y este programa, se escucha clarisimo y se puede pasar fotos y mensajes.
La recomiendo, yo la uso hace como un mes.

Si no crees que soy un representante de Viber, puedes contactarme a traves de mensaje privado, y voy a darte mi direccion email para validacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!