Fairy Tail - mp4 - mediafire

Fairy Tail

Reseña:

La serie narra las aventuras de un joven llamado Natsu Dragonil y su gato llamado Happy, los cuales se topan con una chica llamada Lucy Heartfilia, la cual es una maga de espíritus celestiales, mientras buscan al misterioso dragón Igneel, el cual es el padre de Natsu. A lo largo de su búsqueda, deben cumplir con ciertas misiones que les son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail, al cual pertenecen, y al mismo tiempo enfrentarse contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.

Serie:

Capitulos : todos/???
Ovas : 03/??
Idioma : Japones
Subtitulado : Español
Formato : mp4 Ligero

LINK DE CARPETA EN MEDIAFIRE:

Fairy Tail - mp4 - mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5540 Favoritos: 4
17 Comentarios Fairy Tail - mp4 - mediafire
gracias men por la serie pero ya termino ............?
no nada de eso, sigue saliendo semanalmente, solamente que ahora estan en relleno xd
Gracias me Sirvio Demaciado
@Akemi_19 de nada, me alegro xd
pero si quieres, este post esta mejor
http://www.identi.li/index.php?topic=96196
Dale Gracias
Segiras Subiendo La Serie Con Corde Salgan Capitulo ?
Cita Akemi_19: Mostrar
si, pero ahora solo subo las versiones de Dark practices no Fansub (DPnF), asi que los capitulos los subo cuando ellos los sacan y no siempre son los mismo dias, si los capitulos salen los sabados, ellos los suben en dias de la semana siguientes, asi que si no aparecen los mismos sabados, es por eso xd pero todo sea por la calidad  
alguns links estan kaidos u.u
@danny1103 listo, nuevamente en linea ;D
lamento la molestia, pero los links de los cap?
@JamesBlack ok altiro me fijo xd
@JamesBlack estan todos los links habiles, a lo mejor tu compu no los leyo bien o que se yo, pero estan todos habiles
46,55,58,63,64,138,139,141 estan caidos  
lo siento, pero realmente todos los links esta en linea :/
no puedo descargar nada  
todos los enlaces estan caidos k pena si los vuelves ah subir me avisas por fa estaba muy interesado en ver esta serie!!!
el q no vio esta serie no seve lo q se perdio esta mut buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!