Aprende Ingles-Frances-Aleman con Tell Me More

Hola mi gente de IDENTI hoy les traigo el Tell Me More en Ingles, Francés y Alemán, espero les guste y los disfruten.

RECUERDA LA INSTALACIÓN

Simplemente descomprime las partes con 7zip y tendrás una imagen .iso, la cual podrás quemar en un DVD o montar virtualmente con el DAEMON TOOLS LITE, sea como sea deberás instalarlo como cualquier otro programa, la instalación solo ocupara un poco mas de 100 MB de tu disco duro y cada vez que lo quieras usar el programa te pedirá que insertes el DVD o montes la imagen .iso.

Contraseña
5c4h1a9n88d6o

SI LES GUSTO NO OLVIDEN COMENTAR Y  RECOMENDAR

UN POST PARA LA COMUNIDAD

Aprende Ingles-Frances-Aleman con Tell Me More
104 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 29077 Favoritos: 76
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
149 Comentarios Aprende Ingles-Frances-Aleman con Tell Me More
buen post nunca habia escuchado de este programa +4  
lo bajo haber q tal es  
Merci mes ami !!! =)
@Mr_Movies que bueno que te haya gustado, que la saques gusto,gracias  

@Evetz es el mejor amigo, seguro que te gustara  
gracias lo probare y espero las otras 3 partes del frances  
gracias muy buen aporte
a favoritos y luego descargo  , gracias por compartir conocimiento
esta como para probarlo, muchas gracias  
thanks man!, ya me hacia falta un rato de estudio, hacia tiempo que no encontraba un curso. a descargar!  
wow, no tenia conocimiento de este software, gracias por compartir esta valiosa informaci?
Muchas gracias por el aporte, me llevo el Alem?
Oye hermano genial me llevo el aleman de casualidad no tienen el japoneses seria excelente
Por lo que se ve es excelente, como me gusta cuando aportan cosas asi ... excelente tu post y muchas gracias por compartir
Gracias por compartir, tenia tiempo buscandolo  
@Carlos1908
@mlbelemec
@antonio0
@sjhjeh
@Derian
@pit99
@Loveless..
@NicaMax
@minoradr
@franco_snipe
@fx_amv
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, REALMENTE VALE EL ESFUERZO DE HACER A IDENTI MAS GRANDE, YA EST?
Gracias por compartir. Tu post, simplemente excelente  
Genial acabo de probarlo y la verdad esta muy bueno, ( lo prob?
@neofidodido que bueno que ta haya gustado, Muchas gracias  
@Bravo_Juan  
oye agrojugaos, no se si no la vi o donde esta la contrase?
como le hago para descargar con el idm
la verdad no me mentiste es de lo mejor lejos! gracias !!!  
@DonatoM @tejon me alegro que les guste, que le saquen el m?
los archivos del curso de ingles piden contrasella y la que esta en el post no funca
  puedes revisarlo
@ken21177 si funciona, ya la prob?
gracias, fue un error mio, gracias por aclarar esa duda...
Excelente aporte! se agradece  
gracias lo descargare y veamos que tal  
Gracias amigo el idioma German me funciono PERO EL FRANCES ME DA ERROR AL EXTRAERLO , PRIMERO LO UNO CON EL SPLITTER Y luego aparece vino.7z lo extraigo para que salga el iso para asi reproducirlo y naaaaaaa  Necesito una ayudita amigo GRACIAS DE PASO  
@deivideivi
Cita agrojugaos: Mostrar
Loco !!!!! son 5!! partes jejej solo llevo 2!! perdon error mio   pero ?
@agrojugaos  Man no puedo insertar los links a mi JD. Me podr?
@zheratss intenta con mipony, suerte  
Funciona perfecto  Muchas Gracias @agrojugaos Muy buen aporte  
te dejo un gif para que uses en tus post,gracias por seguirme
@deivideivi gracias amigo por comentar  

@antonytroy excelente amigo, much?
Gracias espero me pases la voz para poder descargarlo. Se agradece. Sigue as?
Hola!!!!
disculpa bro
no tendras los links sueltos ???
es que con pl
me escarga lento por el jd
bueno era todo
creo...
saludos y cuidate   buen post
@Mr.shark estoy trabajando en eso con el tiempo que me queda, prometo colocar esos links de la otra manera en el post para que lo descargues con el idm saludos  
Muchisimas gracias !!!!
jeje toma tiempo hacer un post verdad??
yo apenas hice uno
pero me lo denunciarion creo..
pues no puedo entrar
espero no estes tan ocupado
hehe
saludos y gracias por todo.
(creo que si voy a aprender bien)
ok te espero, no te doy puntos pues por que no tengo
saludos...

sera que si lo puedas hacer hoy??
lo de los links
es que me falta el link 3 y 5
pues el jd me dice complemento desactualizado
pero eso solo es por el jd
estoy seguro que individuales
si se podrian bajar

hola agrojuegos veo que me estas siguiendo queria saber si quieres uno en especial???
yo lo hago
con gusto solo dime!!!

saludos....
@juanca. gracias amigo, ya que estaba buscando algo para pasar mas tiempo con mi hermanito, en cuanto lo necesite uno en especial te digo   muchas gracias
Por nada!!!
que lo disfrutes
hehe
y cuando necesites uno
hare lo necesario para dartelo
saludos...
Hey amigo cuentas con un seguidor mas, realmente era lo que necesitaba, no tengo puntos pero te doy mil gracias por ese aporte.
Gracias. En mediafire es mucho mejor. Gran aporte voy a necesitar el de franc?
Excelente, muchas gracias!!!
me llevo un par largo!!!saludos!
Excelente aporte, ya empece con el curso de ingles. Solo una pregunta ?
Eh buscado este curso por todos lados, que te puedo decir lo veo muy liviano cual es el tama?
Hola, amigo disculpa la molestia, pero el curso de ingles no lo puedo instalar... le doy en el botton instalar y no instala nada. Eso s?
@ChaloCrew primero que todo el curso de ingles en total descomprimido pesa 3.08 GB, este curso no requiere llave de ning?
gracias, me va a servir el de franc?
it mietch schtamen snagoga!
yo no puedo instalar el jdonwloader, no se porque pero cuando lo intento siempre se queda en 96%, hay algotra forma de descargarlo???
oye no lo puedes subir a gamefront o mediafire, es que en putlocker siempre me descarga todo como en 30kbps, por favor
@NERYSSAU @mario_16 busquen el idm y lo descargan full, a mi me pasaba eso, por eso coloque los links visibles para que lo puedan descargar con el idm, incluso aqui en identi esta el programa full con el serial saludos  
@agrojugaos ya baje el idm, pero fijate que sigo sin ver los links de descarga, le presiono dnd dice ver links de descarga pero no sale nada... disculpa la ignorancia, pero me podrias dar el link para el curso de ingles porfa  
@NERYSSAU dejarte los links no puedo, por cuestiones de que me podr?
@agrojugaos ok, tenes razon cn lo de los links, pero deja ver si los puedo ver desde otra compu, gracias
excelente tu aporte pero podr?
Muy bueno el aporte. No tenes el de Italiano? Estaria bueno si subis a mediafire el de frances.
olle gracias pero que paso te borraron el post? no sale nada
Gracias por tomarte la molestia de subir todo esto! lo unico es que el paquete 1 de frances no me lo descarga, dice error en el servidor, no se si sera solamente conmigo o a alguien mas le pasa?
@Jako pues lo revise y parecen bien, de igual forma voy a ver si lo subo a mediafire, es que la U este semestre no me apermitido casi nada de tiempo para identi  
ola muy interesante tu post te felicito pero por favor amigo uploader subelo a mediafire no ponemos descargar por medio de Putlocker cuando lo subas me avisas en un mp
Muchas gracias @agrojugaos ya logr?
bajando..men gracias por tu aporte ya lo estaba buscando por todos lados...
aporte de 10 y adem?
Excelente aporte. En verdad te lo agradezco, pero te informo que el link 1 del franc?
Gracias por el aporte   + 5 un saludo
Buenazos los idiomas oye, Muy agradecido... si pudiera te diera +10 por sacarme de la ignorancia... Saludos y sigue adelante... si encuentras japones MAESTRO!

exelente  aporte gracias
Gracias por los aportes pero hay algunos archivos de putloker que estan caidos, igual muchas gracias.
Amigo, la parte dos GRINGO.7z.002 dice actualizando y empieza el recuento de 5 minutos y cuando termina el tiempo otra vez se ponen los 5 min. pero dice que si esta en linea el link... espero puedas ayudarme.
Ya descargue los demas sin problemas... saludos y gracias por el aportaso..
Podrias revisar las partes 3 y 4 del Frances??? parece que no andan, por cierto el de ingles funciona perfecto gracias!!!!!  
Hola! antes que todo gracias por semejante aporte tengo una duda, vi  que eran compatibles con windows 7 ?
Si es compatible hasta con W8, saludos  
Gracias bajando!!! reco + 10  
amigo salchicha anda fuera de linea ..bajando los demas  
Muchas gracias, ya lo estoy descargando  
amigo gracias por el aporte yo tenia el telll me more pero divido en 17 cd y este es mejor la unica pifia eske esta en pl  lo hubieras subido en mediafire es mas veloz
ayuda no puedo descomprimirlo con 7 zip me sale error desconocido ke hago
el curso de ingles tengo las 6 partes y cuando lo abro con el 7zip me sale que no se puede abrir como archivo comprimido o algo asi ke hago
el de ingles no sirve no lo descarguen puro perder el tiempo
Gracias ya lo descargue y no me dio ning?
me puedes explicar como descomprimo el del ingles por piedad ya lo volvi a descargar
ps nomas me reconoce el archivo numero 1 los de mas no los puedo descomprimir alguien ke me pueda ayudar no sean cagasones
lo raro es ke no tienen el mismo nombre los archivos
@leon5461 si tienen distinto nombre es un problema de tu programa de descargas, la soluci?
21_gringo.7z_2ded7.001,50_gringo.7z_e7b70.002,GRINGO.7z.003,GRINGO.7z.002 y GRINGO.7z.001 asi me aparecen los archivos ya les cambie el nombre como tu me dijiste y me dice no se puede abrir como archivo comprimido
Muchas gracias, descargando... espero funcionen bien, aunque el que busco ahora es el de portugues, cuando podrias subirlo? Gracias amigo agrojugaos  
muchas gracias man , al principio se me armo un kilombo unir las partes con el 7 zip pero luego cambie los nombre como lo indicaste  y funciono rebien, me preguntaba si no tienes de italiano o de portugues , y gracias de nuevo.

para los que tengan problemas yo use el hjsplit.exe y con eso uni las partes y despues extraje la imajen
saludos
men ya descarge el de ingles y el de aleman, en el de aleman si me salen las imajen en iso y si me lo abre pero en el de ingles no y cuando lo inico me sale que tengo que insertar el dvd dime que hacer ayuda!!!
uumm verificaste que  cada una de las 6 partes del de ingles se hallan descargado todas completamente, pero esta raro, intenta instalar de nuevo el programa del iso de ingles que pesa como 100mb y ve si se te soluciona el problema, me avisas  
@odvacynfaw si funciona, ya la prob?
hola!!! muchas gracias por tus aportes,tengo un problema descargue los 5 archivos completos de tell me more france pero cuando trato de unirlos con 7zip, cuando va por los 1400 megas me da un error y dice algo sobre un error de lectura de un archivo encriptado, y que revise la contrase?
disculpa el error es a los 1800 megas procesados
Gran aporte!! A ver que tal me sale el Aleman, danke!!
Excelente Aporte, Muchas Gracias!
Para los que tienen problemas con unir las partes, bajenlo todo con el Jdownloader cuando termina este las une automaticamente.
Amigo, actualmente identi no me deja descargar de ninguna manera. He intentado desde diferentes computadoras y conecciones y nada   ?
Gracias amigo. Excelente aporte +10,Lo he descargado muy rapido aparte esta imposible de encontrar en la red,te mereces mas.Reitero Gracias.
Muchas muchas gracias   , buenisimo post te pasaste  
muchas gracias por el aporte en serio esta excelente
Muchisimas gracias, pero una preguntota. Cuando quiero extraerlo, dice que el archivo esta da?
Muchas gracias empezare con el de ingles y si me sirve me sigo con los demas jajaja bien Poligota!! como sea te agradezco ..
Muuuuchas gracias!!!   Ya descargu?
Es la version tell me more performance v10?

gracias
descargue el de aleman pero me dice que error de encriptacion y ademas que es el formato nrg ya que no esta en iso  y aparecen cuatro cds pero no permite descomprimirlo ?
Muchas gracias, lo estaba buscando..  
@agrojugaos  gracias excelente aporte por siacaso tendrias mas idiomas como portugues ,italiano etc !! gracias!!!  
hola oye baje el de frances pero el de ingles tiene archivos repetidos osea en descarga
si lo puedes arreglar
porfa
y gracias
Gracias amigo me llevo el de Ingles y Franc?
Gracias por el aporte
Excelente...!!!  
+7   no puedo dejarte m?
Gracias x compartir me llevo ingles a ver que onda saludos...........
Wao muchas gracias amigo, ya lo empiezo a descargar.
realmente excelente te agradezco muchisimo :-) !!!  
Oye amigo los links est?
Excelente aporte pero no est?
muy buen aporte, si pudieras reparar los links seria excelente.  
Hola!!!!
Putloker ya no funciona... los podrias resubir por favor
me interesan mucho el de ingles y frances sobretodo

Muchas Gracias!!!  
German please mi hermano, si puedes te lo agradecere a millon.

por favor sube el de ingles los link esta caidos
todos los links ca?
subir los de ingles
no funcionan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!