Saint Seiya The Lost Canvas - 26/26 - latino - mp4

Saint Seiya: The Lost Canvas

Aqui les dejo toda la serie de Lost Canvas, o tambien conocida como, Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido.

Capitulos: 26/26
Formato : mp4 ligero
Calidad : Super Buena
Servidor : ... obviamente Mediafire
Duracion por cap.: 24 aprox.
Audio : Latino
Sub : no tiene
Peso : 80-100 mb

Link de la Carpeta en Mediafire:

Espero la Disfruten ;D
Saint Seiya The Lost Canvas - 26/26 - latino - mp4
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4452 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Saint Seiya The Lost Canvas - 26/26 - latino - mp4
che y estos capitulos de que a?
si no me equivoco empezaron a salir el 2009
Hola gracias por el aporte solo una pregunta completa la saga solo consta de 26 capitulos o hay mas?
muy bueno. tenes idea de cuando siguen saliendo? Saludos +5
emmm, por ahora solo hay 26 episodios, es decir, 2 temporadas, cada una de 13 capitulos, y la tercera temporada ( los proximos 13 episodios) se supone que no saldra, segun algunas paginas de este anime en facebook, pero nada es seguro y ojala que saliera, ya que el manga es super genial xd
Latino!! buenisimo!! me gustan en idioma original pero esta la acepto como esta, muchas gracias por compartir!!!
@el_pra Gracias Amigo te lo agradezco much?
Cita danmetal: Mostrar
grasias carnal  :roll:nosaves cuando sale el nuebo capitulo de Saint Seiya omega
Cita astero01: Mostrar
los de omega salen cada domingo, aunque yo lo bajo de una pagina en especial que los saca cuando quieren xd y tambien voy a crear un post con esos capitulos ;D
grasias otrabes yalos vaje todos buena calidad sigueasi  
que mal que dejaron la serie a medio palo
cual es el verdadero pasado? The Lost Canvas o el manga Next Dimension?  
Cita zombiejj: Mostrar
Next Dimension
@el_pra pero no me gusta leer mangas, vos que decis? vale la pena ver esta ova? , fue, igual lo estoy bajando para verlo aver que onda, buen aporte gracias  
Cita zombiejj: Mostrar
si es super genial, lastina que del manga solo adaptaron 2 temporadas, pero igual, te va a gusta (Y)
mmm... pasa que se ve muy anime moderno de cartoon network   nada que ver con el anime original de saint seiya, por eso te pregunto, pero bue, ya me lo descargue andan todos los links asique esta noche voy a empesar a mirarlos  
descargando antes que se borren!! Gracias!!
de una los bajo..gracias?
bajando...
gragias por el aporte
mmm eperaba mejor calidad    pero bueno gran aporte
gracias. esta saga esta bien buena no como la de omega que es una M
muchas gracias y en latino  
no puedo descargar .... no me reconoce el link!!!!!
@cosmolmcosmo es porque este post tiene mas de 8 meses y los links estaban en mediafire y ya estan muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!